Zee Pruk
Mi cabeza daba vueltas no podía creer lo que había pasado, estaba tomando mis cosas rápidamente y cuando estaba por salir voltee y NuNew me veía con sus ojitos llenos de confusión.
—Yo lo siento mucho, lo que paso fue un error, ayer tomamos mucho. — Dije antes de salir del condominio sin esperar ningún tipo de respuesta.
Los días pasaron y yo empecé grabaciones, en el set me encontré con Mai quien fue primer amor y al verla pude comprobar que me seguía gustando las mujeres, aunque la noche que pase con NuNew no salía de mi cabeza, las grabaciones eran agotadoras y terminaba tan cansado que no había podido hablar con NuNew, bueno esa era una de las razones la otra era que no tenía de que hablar no sabía que era realmente lo que sentía, besarlo y tocarlo sin duda me gustaba pero eso puede ser solo atracción sexual aunque hablar con el también se sentía jodidamente bien.
Las semanas fueron pasando y me enfoque en mi trabajo y la escuela para dejar de pensar en mi situación con NuNew y Mai también está ayudando cuando teníamos descansos en el set nos quedamos juntos y también cuando llegábamos a tener días libres tratábamos de salir a divertirnos, las cosas para mi parecían mejorar hasta que me entere que NuNew estaba saliendo con alguien y simplemente no supe como sentirme, ya había pasado algún tiempo desde que nos habíamos alejado y al parecer el también había continuado con su vida. Siempre estaría en deuda con NuNew por ayudarme con su padre y él era un buen chico así que pensé que ya que los dos habíamos seguido adelante quizás sería bueno que pudiéramos retomar la linda amistad que estábamos formando.
Lo fui a buscar a su condominio y al llegar lo vi con el chico que estaba saliendo este lo tomaba de la cintura y lo besaba apasionadamente, mi pecho me comenzó a doler ante la escena, la rabia me comenzaba a consumir y en cuanto NuNew regreso a su habitación fui tras de él.
—¿Qué haces aquí? — Pregunta NuNew extrañado cuando abre la puerta.
—Me gusta. —Me confesé, lo empuje para entrar a la habitación y lo comencé a besar ya que mis ganas de poseerlo eran muy grandes.
—Espera. — Pone sus manos sobre mi pecho para separarnos. —No puedes hacer esto Zee hace semanas que estuvimos juntos y tú dijiste que fue un error y ahora que comencé a salir con alguien no puedes venir a besarme y a decirme que te gusto. —Termina de hablar y es evidente su frustración.
—Lo siento. —Me disculpo, sujeto su cintura con más fuerza y junto nuestras frentes y continuo hablando. —Nunca me había sentido así por otro hombre y me asusté, lo que paso no fue un error, fue maravilloso todo tu es maravilloso, por favor perdona mi estupidez y dame una oportunidad.
—Tu también me gusta. — Responde NuNew y no puedo evitar sonreír y volver a juntar nuestras bocas.
Pase una de las mejores noches de mi vida a lado de NuNew sin duda extrañaba tocar y besar todo su cuerpo. Por la mañana seguimos hablando de los sentimientos que teníamos por él otro y quedamos que seríamos novios y que no lo mantendríamos en secreto hasta que yo me sintiera cómodo y también dejamos claro que el dejaría de ver a ese hombre que lo beso y yo también no podía salir con nadie.
Tener a NuNew como novio era lo mejor del mundo, desde el día que me hice su novio, le dejé claro a Mai que tenía pareja y aunque se molestó porque claramente estamos comenzando a tener algo no me importo. Prácticamente me mudé con él por la mañana preparamos el desayuno o bueno él lo preparaba y yo lo llenaba de besos para darle fuerza, en la escuela trataba de comer con NuNew todos los días que podía y por debajo de la mesa siempre tomaba su mano y en las noches que llegaba cansado de las grabaciones NuNew me esperaba con la cena y me llenaba de mimos para recuperar fuerzas, en mis días libres salíamos al centro comercial a comer o simplemente a caminar y pasarla bien o había veces que solo nos acurrucábamos en el sillón y veíamos películas y claro teníamos sexo mucho y muy bueno.
Con NuNew podía ser yo mismo sin miedo a ser juzgado, me sentía completo tan solo verlo me llenaba el alma cada día que pasaba a su lado me enamoraba más de él y me empezaba a dar cuenta que se sentía mal porque solo podíamos ser amorosos dentro de su departamento y cuando veíamos parejas tomadas de la mano por la escuela podía notar como el me miraba y eso me partía el corazón así que tome una decisión y en cuanto estuve con NuNew es su condominio se la compartí.
—NuNew todo él tiempo que he pasado a tu lado a sido maravilloso y estoy muy seguro de que te amo y ya no quiero ocultarlo más, en unos días acabaré las grabaciones de la serie y hablaré con mi madre sobre nosotros y podrás gritar si quieres que somos novios.
—Hablas en serio. —Dice y se acerca a mi con los ojos brillosos.
—Muy en serio te amo. —Digo y lo tomo de la cintura y le doy un pequeño beso. — Quiero que todos vean que tengo al novio más hermoso de todo el planeta.
—Te amo Zee. — Responde NuNew y al verlo a los ojos puedo ver qué dice la verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amaste? | ZeeNuNew
FanficNuNew tiene 18 años y es hijo único por eso sus padres lo adoran y están dispuesto a hacer todo por la felicidad de su hijo, su padre es el dueño de una subsidiaria de producción de televisión y agente de talentos del conglomerado de entretenimiento...