Capítulo 1💙

1.1K 122 2
                                    

Zee Pruk

El semestre había empezado y mis amigos y yo estábamos en la entrada de la universidad viendo a las chicas nuevas ya que no podíamos dejar pasar la oportunidad de ser los primeros en conseguir el número de alguna de ellas.

—Vean ahí viene él heredero de los Chawarin. —Dice mi amigo Park y todos volteamos a ver al chico.

—Nunca pensé que el heredero de la mejor compañía de entretenimiento se vería así. — Opina otro de mis amigos y concuerdo con él, se pensaría que una persona tan rica se vería presumido pero él era todo lo contrario.

—Yo lo conozco y NuNew es muy amable. — Explica Max. 

—Si lo conoces entonces dime es cierto que le gustan los chicos. — Pregunta Park.

—Por qué preguntas a caso quieres hacer un movimiento con él. — Contesta Max con una sonrisa.

—Oye yo solo tengo curiosidad él en definitiva no es mi estilo. — Responde Park 

Después de eso dejamos el tema ya que era hora de entrar a clases. Llegada la hora del almuerzo me reúno con mis amigos en la cafetería de nuestra facultad, a lo lejos logro ver como Max habla con NuNew y al parecer parecen más cercanos de lo que Max había comentado ya que logro ver que mi amigo le regala una gran sonrisa al chico cosa que no lo he visto hacer con cualquiera. 

—Entonces el que hará un movimiento con el chico serás tu. — Le pregunta Park a Max en cuanto este se sienta.

—No, no intento nada con él solo como les dije antes lo conozco. — Contesta Max de manera seria.

—Si al parecer lo conoces muy bien por como le sonreías. — Digo lo que estoy pensando.

—Tu también vas a molestar con eso Zee. — Me dice Max y me mira molesto. — Conozco a NuNew hace tiempo y enserio me agrada pero no de la manera que ustedes piensan, así que dejen de molestar con eso y más les vale que no lo vallan a involucrar en sus típicas apuestas.

—Oh vamos Max sería divertido jugar un poco con él.

—Ni se te ocurra Park. — Dice Max con un tono serio.

—A está bien. — Se resigna Park.

Luego de esa conversación seguimos con nuestra comida, aunque todo permaneció tensó hasta que Max se adelantó a clases.

—Entonces jugaremos un poco con él chico de Max. — Me dice Park emocionado.

—No, ya viste como se puso Max con tan solo mencionarlo, lo mejor será no meternos con él. — Le digo tratando de que entienda

—Enserio le tienes miedo a Max o tienes miedo de perder. — Contesta tratando de provocarme.

—Tú viste al chico si enserio le gustan los chicos claro que no tengo oportunidad de perder. — Digo muy seguro.

—Entonces apostemos, he escuchado muchas cosas sobre él y se dice que es muy exigente, así que dejémoslo en algo simple si logras que te acepte una cita, te daré dos mil dólares. — Propone y me hace reconsiderarlo.

—¿Por qué tienes tanto interés en el chico?— Le cuestiono.

—Solo quiero fastidiar un poco a Max y si yo me acerco al chico me matara pero si lo haces tú quizás solo te de una advertencia.

—Esta bien lo haré pero solo será la cita.

—Si solo la cita aunque no creo que lo logres. — Me dice muy seguro y se levanta de la mesa.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

A veces las apuestas con Park suelen ser divertidas, pero principalmente lo hago porque obtendré un poco de dinero a cambio y no es algo que me sobre, mi madre se esfuerza mucho para apoyarme con mis estudios y si la puedo ayudar por hacer pequeñas bromas lo haré.

Empecé con mi plan para poder tener una cita con NuNew pero al parecer lo que dicen es cierto y es una persona muy difícil porque por más que eh intentado no he logrado sacarle más de dos palabras, más el problema que Max ya me advirtió que me mantenga alejado si no quiero recibir una paliza.

—Entonces te rindes. — Pregunta Park muy divertido.

—Aun no, solo necesito un poco más de tiempo.

—He escuchado que suele estar solo en la biblioteca, quizás podrías intentar ahí.

Escucho lo que Park me dice y quizás tenga razón podré tener más oportunidades si puedo estar con él a solas.

Llegó a la biblioteca y comienzo a buscarlo por todo el lugar hasta que lo logro hallar tratando de alcanzar un libro y me acerco, me paro atrás de él y tomo el libro.

—Aquí tienes. — Digo en un tono muy suave mientras veo sus ojos con detenimiento.

—Gracias. — Contesta de manera rápida y trata de alejarse.

—Espera. — Logro tomarlo me la mano antes de que se aleje.

—Que pasó. — Responde y se suelta de mi agarré.

—Bueno quería saber si tú quieres ir a tomar algo conmigo. — Digo algo nervioso aunque no se porque.

—Ah eres Zee Pruk ¿Cierto? — Me pregunta y yo me quedo algo sorprendido porque sepa de mi existencia.

—Si lo soy. — Respondo con una sonrisa.

—Ha entonces no creo que sea una buena idea, Max me dijo que no era bueno involucrarme con un jugador, así que gracias pero no gracias. 

Su respuesta me deja sin palabras, y solo puedo ver con se aleja, nunca antes me habían rechazado y eso hace que ganar la apuesta se vuelva aun mas interesante, aunque con las advertencias de Max esto se volverá mas difícil.

¿Me amaste? | ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora