Capítulo 13 💙

844 100 2
                                    

Zee Pruk

La conversación que tanto espere por fin sucedió, las palabras de NuNew me llegaron al corazón y dolió demasiado que no resistí más y me quebré. Dije lo que tenía que decir y aunque mis palabras para NuNew no tuvieron valor, poder decirle a la cara la verdad me hizo sentir un poco mejor.

Max me había comentado que había hablado con NuNew y que le había contado como habían pasado las cosas ya que NuNew seguía sin creer nada de lo que yo dijera. Pasaron los días y era ahora de regresar a la universidad, a lo lejos lo vi y trate de actuar normal aunque no poder acercarme me estaba matando, ya había echo todo lo que podía porqué NuNew me creyera y mi esperanza porque él me pudiera perdonar estaba desapareciendo hasta que las clases terminaron y NuNew apareció frente a mi.

—¿Podemos hablar? —Pregunto en un tono bajo y yo siento que me va a dar un paro cardíaco.

—Claro que podemos. — Digo tratando de no demostrar toda mi emoción. Fuimos hacia su condominio que no estaba tan lejos de la universidad y ninguno de los dos dijo nada hasta que llegamos y nos sentamos frente a frente.

—Hablé con Max. — Dice y puedo sentir su nerviosismo. — Tienes que entender que con las cosas que pasaron era inevitable que yo no las creyera. — Habla y trata de no verme a los ojos.

—Lo entiendo. — Trato de no hablar mucho para que él pueda expresarse.

—Desde que hablamos he tenido un caos en la cabeza porque por un lado te quiero creer en serio que quiero, pero por otro pienso que solo quieres jugar conmigo. — Suspira, agacha la cabeza y comienza a jugar con sus manos. — Se que pasamos tantas cosas  juntos justo aquí por eso te pido que seas sincero y me digas si lo que paso fue real yo lo sentí real pero quiero escucharlo de tu boca, ¿Me amaste? — Pregunta y sus lágrimas comienzan a salir.

—NuNew. —Lo tomo de la cara, limpio sus lágrimas y lo miro a los ojos. — Cada beso y caricia fueron completamente reales, te ame y te amo con todo él corazón. 

—Hablas en serio, en serio ¿Me amaste? —Pregunta nuevamente, mirándome con sus ojitos llenos de ilusión.

—NuNew, te amo por favor deja de dudarlo —Me acerco y le doy un pequeño beso. — Eres lo más hermoso que me paso en la vida, todos los momentos a tu lado fueron perfectos y completamente reales.

—Te creo. — Pone sus manos sobre las mías que aun permanecen en su cara. —Y yo también te amo con todo mi corazón. —Lentamente se acerca a mi y me besa, mi pulso aumenta y quiero profundizar más el beso pero él se detiene y se aleja.

—Prométeme que no me lastimaras. —Dice y puedo ver que aun tiene miedo.

—Lo prometo. —Digo y lo jalo para que se siente sobre mi regazo y vuelvo a probar sus dulces y carnosos labios al principio trato de ser delicado y trasmitirle mi cariño pero conforme avanza se vuelve más intenso, comienzo a apretar su cintura que me vuelve loco y cuando estoy apunto de perder el control escuchamos que la puerta se abre y nos separamos rápidamente. 

—Lamentamos interrumpir, no sabíamos que estaban aquí. — Dicen los amigos de NuNew con un tono divertido. — NuNew si quieres nos podemos ir. —Le dice Nat con una gran sonrisa ya que estamos sonrojados.

—No quédeseme. — Habla NuNew, se levanta y me toma de la mano para ir a su habitación. Entramos a la habitación y nos sentamos en la cama sin decir nada mientras observo el lugar y recuerdo todo lo que vivimos. 

—Extrañe estar aquí contigo. — Le digo y rompo el silencio.

—También te extrañe. —Responde y en mi rostro se forma una gran sonrisa por la felicidad.

—Entonces volvemos a ser pareja. — Digo abrazándolo por la cintura. —NuNew me mira tímidamente por unos segundos y después asiente con la cabeza. 

 —Genial, por fin podre presumirles a todos que tengo un novio tan lindo. — Digo y dejo pequeños besos en sus mejillas.

—Me vas a presumir. — Pregunta sorprendido.

—Claro como no presumir que tu eres mío. — Digo y se le forma una gran sonrisa y comienza a sonrojarse.

—¿Zee ya has hablado con tu madre sobre nosotros? — Pregunta y agacha la cabeza esperando la respuesta.

—Lo tomo del mentón para que me vea. —Lo hice un día antes de nuestros malentendidos, le dije lo hermoso que era mi novio y ella estaba feliz por nosotros. — Le cuento y sus lagrimas vuelven a salir.

—Lo siento Zee, siento no haberte dado la oportunidad de explicarme las cosas. — Me dice y me toma de las manos.

—Esta bien solo por favor no te vuelvas a alejar de mi. — Le pido, limpio sus lagrimas y lo abrazo.

—No lo hare. —Promete.

El resto del día no la pasamos hablando sobre como habíamos pasado el año que estuvimos separados y aclarando cualquier malentendido que pudiera surgir, también todo el día nos estuvimos besando hasta que los labios se nos hincharon, solo salimos a recoger la comida que habíamos pedido pero incluso a la puerta fuimos juntos por que no queríamos separamos ni por un solo segundo, nos dormimos abrazamos y completamente felices por poder volver a estar juntos, por poder volver a sentir que solo existíamos nosotros dos en el mundo.

¿Me amaste? | ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora