Capítulo 14 🧡

766 91 2
                                    

Zee Pruk

Desde mi reconciliación con NuNew me separé de él lo menos posible quería recuperar todo el tiempo que habíamos permanecido separados y todo era felicidad entre nosotros hasta que los rumores en la Universidad sobre nuestra relación comenzaron a incomodar a NuNew ya que todos pensaban que yo solo lo estaba usando y no paraban de decírselo.

—Nuestras clases terminaron y estamos saliendo de la universidad y NuNew tiene la mirada perdida así que decido averiguar que le pasa. —¿Estás bien bebé? — Le pregunto sonando cariñoso.

—Si. —Me dice pero claramente es mentira.

—Nu te conozco, dime qué es lo que pasa. —Insisto que me cuente lo que le sucede.

—Solo ya sabes es un poco abrumador que todos me digan que solo me estás usando. —Habla y en su voz noto su tristeza.

—Dime quién te molesta y lo solucionare. —Digo molestó porque lo molesten.

—No, déjalo no tiene caso. — Me da un beso para tranquilizarme. -Vamos ve con tu mamá nos vemos en la noche. — Se despide y comienza a alejarse.

—¡NuNew...! — Lo llamo cuando está a unos metros de distancia y él voltea. —¡Te amo....! —Grito para que todos escuchen y NuNew regresa rápido y me tapa la boca.

—Zee que te pasa. —Susurra porque está apenado.

—Quito su mano de mi boca y digo. —Nada solo quería que todos escuchen lo mucho que te amo. — Le doy un beso y lo logro poner todavía más rojo.

—No es necesario que todos lo sepan. —Susurra mientras se recarga en mi pecho para ocultar su rostro.

—Lo es, es muy importante que todos sepan que te amo para que nadie te intenté robar, aunque hay una persona en este momento que quiero que lo sepa, así que opinas de acompañarme con mi madre. —Propongo y NuNew me mira sorprendido.

—¿Estás seguro? — Pregunta nervioso.

—Claro que estoy seguro, mi mamá ya sabe de ti desde hace tiempo y no te lo había pedido antes porque no quería que te sintieras incómodo. — Me sincero, nervioso por su respuesta.

—Entonces vayamos con tu mamá. — Contesta con una sonrisa que hace que mi corazón se sienta cálido.

Fuimos hacia mi casa y en el camino le envié un mensaje a mi mamá para decirle le iría con NuNew, en cuanto llegamos ya nos estaba esperando en la puerta y cuando vio a NuNew corrió a abrazarlo.

—Eres tan hermoso como me conto Zee. — Dice mi madre sin soltarlo.

—Si es muy hermoso y es mío. —Los separó y entrelazó las manos con mi novio.

—Si no entiendo cómo termino contigo probablemente necesite ir al doctor por su problema en los ojos. — Bromea mi madre y a NuNew le hace mucha gracias y se ríe.

—Mamá... — Digo tratando de sonar molestó.

—Solo digo la verdad hijo NuNew es muy hermoso y bueno tu. — Me mira de arriba a abajo. — Te pareces a tu padre. — No puedo evitar reír ante el comentario.

—Zee es muy guapo. — Por fin habla NuNew aunque un poco tímido.

—Ja lo ves madre, por eso me fui a vivir con él porque él si valora mi belleza. — Digo y mi madre se ve divertida.

—Ha está bien eres muy guapo hijo, ahora entremos. — Deja de bromear y nos invita a pasar.

Entramos a la casa y mi mamá estaba encantada con NuNew y al parecer a NuNew también le agrada mi madre comimos y conversamos sobre nuestra relación y cada que podía trataba de ser cariñoso con NuNew y eso lo hacía sentir tímido mientras mi mamá no podía quitar la sonrisa de su rostro porque nunca antes me ví ser tan atento y cariñoso con nadie.

—NuNew gracias por regresar a la vida de mi hijo. — Dice mientras nos estamos despidiendo.

—Yo estoy agradecido porque él esté en la mía. — Contesta NuNew y yo no puedo con la felicidad porque veo que las dos personas que más amo se llevan bien.

Regresamos al condominio de NuNew y comencé a acomodar las cosas que me faltan en nuestra habitación, desde que nos reconciliamos pasamos la mayoría del tiempo en su habitación por eso tomamos la decisión de que me mudará con él y yo acepte feliz ya que poco a poco comenzamos a regresar a como éramos antes de nuestro malentendido, aunque no podíamos ser cariñosos por todo el departamento ya que sus amigos seguían viviendo con nosotros.

Recibo una llamada y me informan que mañana me necesitan en la empresa por la tarde ya que hablaremos sobre mi contrato como talento de la empresa, eso me pone muy feliz y corro a contárselo a NuNew.

—Nu mañana voy a firmar mi contrato como talento. — Digo emocionado.

—Felicidades, siempre supe que lo lograrías. — Me da un fuerte abrazo.

—A que hora te citaron debemos de organizar una celebración para después. — Pregunta y puedo ver lo emocionado que está por mí.

—Luego de la escuela tengo que ir.

—Genial, papá me pidió que fuera mañana después de la escuela, te esperaré hasta que termines para de ahí poder ir a celebrar.

Me consto mucho poder conciliar el sueño con la emoción de que por fin cumpliría mi sueño, NuNew trato de tranquilizarme todo lo que pudo aunque tenía la misma emoción. Hoy las clases se me hicieron eternas pero en cuanto terminaron corrí por NuNew para poder ir a la empresa y cuando llegamos él fue a hablar con su padre y yo me quedé esperando a que me llamarán a la sala de juntas.

¿Me amaste? | ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora