Zee Pruk
Como quede con el padre de NuNew al día siguiente me presente en su oficina y conseguí mi primer papel, era el mejor amigo del protagonista y para empezar es bastante bueno, las grabaciones comenzarían en dos días y yo moría de ganas por festejar con la persona que hizo mi sueño posible así que en cuanto termine mis clases comencé a buscar a NuNew.
—NuNew. — Lo llamo feliz en cuanto lo veo salir de un salón.
—Hola Zee. — Saluda tímidamente y se acerca.
—Mmm yo te quería agradecer por que me ayudaras con tu padre. — Digo nervioso.
—Max me había contado sobre que eras muy buen actor, solo demuéstraselo a mi padre. —Responde con una sonrisa.
—Si no te preocupes no te decepcionare y también te estaba buscando por que te quería invitar mis amigos y yo hoy iremos a un bar pero si no quieres esta bien podríamos después ir a otro lado. — Lo invito y mis nervios porque me rechace nuevamente, crecen.
—Ah no me gustan los bares. — Lo escucho y no puedo evitar decepcionarme pero él parece notarlo y vuelve a hablar. — Pero hare una excepción, madame la dirección por mensaje. — Su respuesta hace que en mi cara se forme una gran sonrisa que no se va hasta que él se aleja de mi vista.
Por la noche me encuentro en el bar con Max y Park, no la estamos pasando bien pero cuando llega NuNew no puedo evitar ponerme mas feliz, desde que perdí la apuesta y ya no tenia razón para estar cerca de él me di cuenta que mi modo de verlo había cambiado, ahora todo sobre él me parecía lindo y eso me estaba comenzó a preocupar porque eso nunca me había pasado con otro hombre, yo sabia que pasar tiempo con el me hacia sentir cómodo pero no se si es solo un sentimiento de amistad.
Dejo de lado mis pensamientos cuando NuNew se encuentra a mi lado y le ofrezco un trago y aunque al principio lo piensa después lo acepta con gusto, la noche comienza y todo va a maravilla, platicamos y reímos sin parar. Cuando los tragos se me comienza a subir me dirijo al baño para echarme un poco de agua y ahí y quedo un momento hasta que me siento mejor. Salgo del baño y lo que veo me hace enojar y rápidamente voy hacia Max que tiene las manos puestas sobre la cintura de NuNew y los separo bruscamente.
—¿Qué te pasa? — Pregunta Max mientras sujeto a NuNew de la misma manera que él lo hacia.
—Yo me levante y me mareé Max solo me sujeto. — Explica NuNew y puedo notar que su cara esta muy roja.
—Esta bien. — Le digo a NuNew y acaricio su mejilla.
—Deja que yo lo lleve a su casa. — Habla Max pero ahora mismo solo lo quiero golpear.
—No es necesario yo lo llevare. — Respondo bruscamente tomo mis cosas, rodeo a NuNew con mi brazo y salgo del bar ignorando a mis amigos.
Tomamos un taxi hacia la casa de NuNew y durante el camino él se recarga en mi hombro y mi corazón comienza a latir malditamente rápido. Llegamos a su condominio y aunque ya podía caminar bien decido a acompañarlo hasta la puerta de su habitación para asegurarme que esta bien.
—¿Quieres pasar? — Me pregunta tímidamente.
—Si. — Respondo con seguridad.
Entramos y su condominio era bastante amplio, ahí me ofreció un vaso de agua que yo acepte, estuvimos hablando un rato sobre nuestras películas favoritas, comida favorita, color favorito, entre otros gustos que el tiempo se nos paso bástate rápido.
—Nu, ya es bástate tarde creo que debería de irme. — Digo porque la forma en la que me ve comienza a ponerme nervioso.
—Si quieres te puedes quedar.
Lo que dice me deja algo sorprendido pero no tanto como cuando se acerca a mi y me besa, al principio no se que hacer pero luego de un momento comienzo a seguirle el beso y saboreo su hermosa boca, nos separamos por un momento y puedo ver sus ojos llenos de deseo y decido mandar todo a la mierda y lo jalo lo siento sobre mi regazo y comienzo a besarlo nuevamente pero esta vez es un beso mas salvaje, nuestras lenguas se entrelazan mientras empiezo a masajear su culo y el comienza a frotarse sobre mi miembro que ya a despertado. Lo llevo a la habitación y lo dejo sobre la cama suavemente le quito la camisa y reparto besos húmedos por todo su pecho y sobre su pantalón comienzo a frotar su miembro y lo escucho gemir y eso hace que un poco de mi conciencia regrese.
—NuNew si no estas seguro podemos parar. — Digo mi me detengo completamente esperando su respuesta.
—No te detengas de quiero dentro de mi. — Responde NuNew y me jala para que lo vuelva a besar.
Su respuesta en definitiva me sorprendió pero a la vez me encanto durante toda la noche pude sentir su suave piel y oler y besar cada parte de él y sin duda mi lugar favorito ahora era dentro de él.
Llego la mañana los rayos del sol entraron por la ventana iluminando el hermoso rostro de mi compañero que esta profundamente dormido, lo observo y sus labios están evidentemente hinchados, suavemente toco sus mejillas y en ese momento mi cerebro vuelve a funcionar y me levanta rápidamente y comienzo a buscar mi ropa, mientras me repito que los dos habíamos tomado y lo que paso había sido un error.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amaste? | ZeeNuNew
FanficNuNew tiene 18 años y es hijo único por eso sus padres lo adoran y están dispuesto a hacer todo por la felicidad de su hijo, su padre es el dueño de una subsidiaria de producción de televisión y agente de talentos del conglomerado de entretenimiento...