NuNew Chawarin
Evite a Zee lo más que pude no podía, ni quería enfrentarlo, no quería que frente a frete me dijera que no me quería y que solo me había usado para tener una carrera y tampoco quería ver que tuviera el cinismo de decirme que era falso y que si me amaba.
Luego de la escuela regresaba a casa de mis padres a dormir quería estar el menor tiempo posible despierto, pero mi celular no dejaba de sonar y eso no me lo permitía, me levante para apagarlo pero al ver que las llamadas eran de Max decidí contestar.
—Nu, Zee me acaba de hablar su mamá tuvo un accidente y está en el hospital. — Habla Max y yo no se como responder a eso. —Yo te envié ese mensaje pero ahora no estoy seguro si lo que dijo es cierto yo lo conozco y a ti siempre te trato diferente y desde que no pasa tiempo contigo se ve mal, tu fuiste quien paso tiempo con él y deberías de hablar con él para saber cuál es la verdad, pero por ahora él te necesita.
—Iré con él ¿Dónde esta? —Digo y inmediatamente y tomo mis cosas para salir.
Llegue al hospital y en cuanto lo vi mi corazón comenzó a latir rápidamente, corrí a abrazarlo y reconfortarlo y estuve con él hasta que el doctor nos dio el diagnóstico de su madre. Al otro día me quede a cuidar a su mamá mientras Zee descansaba y yo comencé a hablarle a su mamá.
—Cuando vi a su hijo mis ojos se iluminaron no podía creer que existía alguien tan guapo, al principio no me daba confianza pero su hijo se encargó de que le tuviera confianza. Su hijo no es una mala persona solo a tomado decisiones equivocadas, cuando despierte ayude lo a qué cambie, que no haga algo que no lo haga feliz, y aunque yo me valla y ya no le ayude en su carrera no deje que renuncie a su sueño el es muy talentoso y no necesita de nadie para triunfar. — Digo y mis lagrimas comienza a fluir sin parar.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Estaba por salir de la escuela para ir a ver a Zee y a lo lejos logre ver a Park que estaba hablando con una mujer, cuando los dos me vieron se me quedaron viendo de una forma extraña y la mujer comenzó a aproximarse a mi y fue cuando me di cuenta quien era.
—Así que tu eres el juguete de Zee. — Dice la mujer y yo siento como me clavan algo en el corazón.
—Y tu eres. — Hablo tratando de sonar seguro.
—Zee no te hablo de mi soy Mai trabajamos juntos, no sabes Zee siempre me habla de ti y nos reímos mucho, me conto que se acerco solo a ti por una apuesta de dos mil dorales pero te hiciste el difícil y tuvo que prometerte más cosas para sacarte provecho. — La escucho y me mantengo fuerte para que no me vea llorar y ella continua hablando. — Te lo digo porque no quiere que te siga usando para conseguir papeles. — Dice en un tono condescendiente.
—Enfócate en tu vida porque si soy bueno para conseguir papeles créeme que también lo soy para quitarlos. — Le digo y la empujo para poder seguir mi camino pero cuando logro estar solo mis lagrimas vuelven a salir y esta vez más fuerte que antes.
—NuNew ¿Qué pasa? — Max me dice he intenta abrazarme.
—Porque lo hiciste porque porque no me dejaste que siguiera pensando que él me amaba. — Le reclamo y le comienzo a golpear el pecho.
—Cálmate NuNew lo hice porque nunca es bueno vivir de mentiras. — Dice mientras sujeta mis manos y yo lo abrazo hasta que logro calmarme.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Pasaron tres semanas y yo hable con su amigo Park que era con quien había echo la supuesta apuesta y con quien hablaba en el audio y el me confirmo que todo era cierto y aun así yo me quede a apoyar a Zee, muchas veces quise reclamarle pero no tuve el valor.
Llegó el día, termine de sacar las últimas cosas que me quedaban en el condominio que había compartido con Zee, donde había sigo completamente feliz aunque todo fuera mentira. Cuando estaba por salir Zee me llamo para darme buenas noticias sobre su madre y esa fue otra señal para poder irme. Con dos mátelas me paro en la puerta y observo la habitación donde pase tantos momentos con Zee, pero solo queda apagar la luz y seguir adelante por mi propio bien.
Bajo y veo que una persona me esta esperando.
—Él sabe que te irás. — Escucho que Max me habla.
—No importa, no lo sabe y no se lo dirás. — Le digo de manera firme.
—Entonces después de apoyarlo simplemente te irás. — Me cuestiona.
—Max él me hizo mucho daño, después de ese escuchar ese audio no me pude parar de la cama, las ganas de vivir simplemente se me fueron, después me llene de rabia y quería destruirlo regresarle el daño que me hizo pero no pude porque mi amor por el es muy grande he irracional, lo apoye porque lo quiero pero tengo que quererme más a mi y para eso tengo que alejarme y estando aquí no lo haré y fácilmente podría volver a caer en sus mentiras. —Digo con un nudo en la garganta.
—Esta bien es tu decisión, te deseo suerte. — Me dice Max y me da un abrazo.
—Cuídalo. — Le digo mientras lo sigo abrazando.
Veo por última vez mi condominio y luego le pido al chófer de mi padre que me lleve al hospital antes de ir al aeropuerto. Durante el viaje al hospital me quedé viendo por la ventana y mis lágrimas salían, todo se había terminado yo me tendría que ir para seguir viviendo.
Llegue al hospital y la mamá de Zee había despertado y él me abrazo y yo le devolví el abrazo y me aferre a él ese era el ultimo abrazo la ultima vez que lo vería y quería quedarme en sus brazos un poco más pero mi teléfono solo y nos tuvimos que separar, él quería que lo acompañará pero ya no podía seguir a su lado, él se despidió como cualquier día como si mañana nos fuéramos a ver y yo me despedí no queriéndome despedir, él comenzó a cambiar en dirección contrario y yo lo me podía ir sin decirle una cosa.
—Eres un idiota. — Le digo para sacar algo de todo lo que no dije.
Salgo del hospital y le pido al chófer que me lleve al aeropuerto y en el camino respondo un último mensaje a mis amigos y apagó el teléfono. En el aeropuerto ya están mis padres que me acompañaran para poder instalarme en mi nuevo hogar, todo quedo listo, esperamos no se cuánto tiempo, pero cuando nos indican que podemos abordar me levanto para poder irme sin dar vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amaste? | ZeeNuNew
FanficNuNew tiene 18 años y es hijo único por eso sus padres lo adoran y están dispuesto a hacer todo por la felicidad de su hijo, su padre es el dueño de una subsidiaria de producción de televisión y agente de talentos del conglomerado de entretenimiento...