☾︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐥 ☽︎

1.6K 70 68
                                    

Ya había pasado tres meses de lo que paso entre Megatron y Starscream...





















































Tres meses en los que Starscream empezó a temer sintomas raros, unos de ellos eran vómito, lo que le parecío increiblemente extraño.

Ahora se encontraba en la Mad-bay en la cual también se encontraba el único médico abordo de él Némesis; Knockout.

Había ido por órdenes de Megatron...

Pero como Megatron sabía que Starscream no iba a ir, decidió acompañarlo, solo para asegurarse de que fuera.

-Rntonces...- Knockout se giro para ver a Starscream, el cual estaba sentado en una litera con Megatron parado a un lado -¿Qué te sucede, Starscream?- Le pregunto agarrando un D-pad que estaba en la esquina de la litera.

Starscream bajo ligeramente sus alas, se cruzo de piernas y brazos girando su mirada hacia Megatron y después al otro lado frunciendo el ceño en el proceso.

-Y... ¿Qué es lo que te pasa?- Pregunto otra vez siendo ignorando completamente por Starscream, suspiró cansado -Starscream...-

-...-

-Starscream-

-...-

-Starscream-

-...-

-¡STARSCREAM!- Grito empezando a cansarse de ser ignorado por el Seeker.

Starscream no reacciono bien y sus alas bajaron con miedo, dirijio sus mirada hacia el médico revelando unas cuantas lágrimas en sus ópticos.

Knockout se sorprendio por eso, una ligera culpa se hizo presente y más cuando Megatron lo miro con enojo.

-Yo- Se acercó a Starscream.

Grave error...

Starscream saco sus garras y ataco a Knockout, incluso para sorpresa de Megatron, el cual tuvo que agarrar a Starscream para evitar que atacara aún más a Knockout, que estaba en el piso por el repentino ataque.

-Mmm- Knockout gimio y se levanto -Ahorita regreso, ire por Breakdown para que me ayude- Dijo viendo aún con miedo al Seeker.

Cuando Knockout salió de la Mad-bay, Megatron solto a Starscream, el cual ya se había calmado.

-Starscream- Hablo Megatron.

Starscream lo volteo aver con las alas bajas y todavía con unas cuantas lágrimas.

-¿Si?- Pregunto con inocencia.

-¿Por qué ataquaste a Knockout, Starscream?- Le pregunto con un tono tranquilo, cruzandose de brazos.

-...-

No hubo respuesta. Así que Megatron solo suspiro y espero a que Knockout regresara.

No paso mucho tiempo antes de que Knockout regresara con Breakdown a la Mad-bay.

-Ok Starscream... no trato de hacerte daño- Dijo tranquilamente con los servos arriba -Solo quiero saber que tienes-

Como respuesta, Knockout recibió un gruñido por parte del Seeker.

Suspiro y miro a su líder.

-No creo que se deje revisar, Lord Megatron- Le dijo.

-Oh... claro que lo hara- Dijo para después agarrar con un poco de fuerza el ala de Starscream y tratar de doblarla.

𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora