𝑨𝒎𝒂𝒓𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒓 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱𝑨
¡𝑵𝑼𝑵𝑪𝑨 𝑪𝑹𝑬𝑨𝑵 𝑬𝑵 𝑴𝑰𝑺 𝑫𝑬𝑺𝑪𝑹𝑰𝑷𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺!
♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎
Por fin había acabado lo que Megatron le ordenó para la noche de ese mismo día. Por lo que tenia toda la tarde para si mismo.
Se levanto de su litera, dejando aún lado los D-pads, camino hacia la compuerta para irse a volar un rato.
Durante el transcurso hacia la cubierta de vuelo, Starscream pensó en que nombre le podria poner al Sparkling (si es que llegaba a vivir)
Cuando pusó un pede fuera de la nave, alguien llamo a su comunicador, era Knockout.
-Knockout, ¿qué quieres?- Camino hacia el borde de la nave, conteniendose las ganas de lanzarse -¿No te puedes esperar?- Pregunto enojdo -¿Pués que tan importante es?
Seguia escuchando lo que Knockout le decia, su rostro mostraba entre confusión y molestia.
-¿Qué tengo que ver yo con eso?- Su enojo iba aumentando conforme Knockout hablaba -Espera para mañana, tus malditos problemas no son de mi incumbencia.
Y con eso cerró su enlance de comunicación. Suspiro calmado, apunto de lanzarse de la nave, pero denuevo lo interrumpieron, ahora era Soundwave.
-¡¿Ahora tú?!- Le grito por el comunicador, sin resivir una respuesta de Soundwave -¡NO! ¡No voy a ir con Knockout solo por esa estupidez!- Continúo reclamandole -¡Me vale mierda si es mi amigo! ¡No pienso ir consolarlo, no es mi problema!
Starscream se quedo callado un tiempo, eacuchando lo que estaba comunicandole Soundwave.
-Bien... Voy para allá...
Se dió la vuelta para ir a la Madbay, pusó una cara seria cuando vió a algunos Vehicons pasar a su lado, estos solo lo miraron brevemente sin decir nada.
La compuerta de la Madbay de abrió y él entro, siendo resivido por un abrazo fuerte de parte de Knockout, se sorprendió por eso mientras le correspondia el abrazo.
Bajo la mirada para ver a Knockout llorando, palmeo su espalda para tratar de consolarlo. Knockout lloro más fuerte, sus lágrimas caían en el chasis de Starscream.
Starscream sintió lastima por su amigo, más no sabía como demostrarlo, lo único que podia hacer era abrazarlo.
Lo separo de él para después llevarlo a una litera y sentarse junto a él, abranzandolo nuevamente.
Soundwave se despidio de los amigos y se fue a hacer sus propios asustos.
Cuando Knockout y Starscream quedaron completamente solos, el médico abrazo aún más fuuerte a su amigo.
-E-E-El... e-esta m-m-muerto...- Dijo mientras lloraba -E-Esta m-muerto Stars... E-Ella lo m-m-mato...
Las lágrimas bajaban por su mijillas hasta caer al chasis de Starscream.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇
FanfictionQuien diría que un "Castigo" le traeria problemas para Megatron 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐓𝐑𝐎𝐍𝐈𝐀𝐍𝐎, 𝐀𝐒𝐈 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐀 𝐀 𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎. -𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐃𝐎𝐖𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐕𝐈𝐕𝐎, 𝐀𝐋 𝐈𝐆𝐔�...