☾︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐥𝐥 ☽︎

1.3K 73 78
                                    

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

A la mañana siguiente, Starscream se dirijio a la Mad-bay.

Entro en la habitación siendo recibido por Knockout y Breakdown, los cuales lo saludaron.

-Hola Strascream- Saludo Knockout a su amigo -¿Vienes por los resultados?- Pregunto con una sonrisa.

-Si- Fue lo único que respondio.

Knockout le entrego el D-pad que tenía los resultados, Starscream los acepto sin antes dirijirle una mirada asesina a su amigo.

Knockout solo se rió nervioso.

Starscream comenzo a caminar hacia la salida y, cuando estuvo a punto de salir, fue detenido por la voz de Knockout.

-Felicidades Starscream- Dijo Knockout.

-¿Felicidades por qué?- Pregunto desconsertado viendo al médico reirse junto a su asistente.

-Ya lo veras- Fue lo que dijo.

Staracream rodo sus ópticos y salió de la Madbay para dirijirse a donde estaba Megatron.

-¿Crees que se enoje por eso?- Breakdown le pregunto a Knockout.

-Lo más probable es que si- Se encogio de hombros -Espero que no venga a reclamar por eso-

♡︎✿︎♡︎

Megatron se encontraba en su oficina observando algunos informes sabre las minas atacadas por los Autobots. De la nada se perdio en sus pensamientos, pensado en lo que haría si llegara a restaurar Cybertron y destruir de una vez por todas a los Autobots.

Fue sacado de sus pensamientos cuando alguien toco la puerta.

-Adelante- Megatron dijo.

Starscream entro en la habitación, camino hacia donde estaba Megatron y se sento en el escritorio.

-¿Pasa algo?- Pregunto Megatron.

-Los resultados ya estan- Le dijo mostrando el D-pad.

Megatron estiro su servo hacia Starscream, indicandole que le de el D-pad, lo cual, Starscream hizo.

Predio el D-pad y comenzo a leerlo detalladamente para no saltarse nada importante que indicara que tenía Starscream.

Llegó a la parte en la que decía lo que tenia y se sorprendio al leer lo que decía, solo para asegurarse de que había leído bien, volvío a leerlo cuidadosamente sin saltarse ninguna palabra o letra.

Su mirada paso del D-pad al vientre de Starscream y denuevo al D-pad. Cambio su expresión de sorpresa por una de irritación.

-¿Me puedes explicar que es esto, Starscream?- Le pregunto irritado, el Seeker se desconserto y la ira de Megatron crecio -¡NO TE HAGAS EL QUE NO SABES, STARSCREAM!- Le grito.

Starscream se asusto y bajo sus alas con miedo, sin saber que era lo que había molestado tanto a Megatron.

-¿Q-Qué paso, Megatron?- Se atrevió a preguntar.

-¡COMO MIERDA ESTA ESO DE QUE ESTAS EN DOBLE SPARK!- Le reclamo, mientras dejaba el D-pad en sus escritorio, Starscream no respondio -¡CONTESTA!- La ira de Megatron aumento aún más, asustando a Starscream.

-Y-Yo, no sé- Lágrimas comenzaron a salir de sus ópticos.

Megatron vió a Starscream con odio, pero se contuvo en gritarle otra vez.

𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora