Dedicado a dr4g0ns1t4
♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎
Starscream, Knockout y Breakdown entraron a la sala de cine, los tres se sentaron hasta enfrente, Starscream agarró un D-pad y prendio la gigantesca pantalla.
-¿Qué tipo de película quieren ver?- Les pregunto a sus amigos mientras entraba a una página donde los humanos podían ver series, películas entre otras cosas.
-¿Una película de terror esta bien?- Suguirio Knockout bebiendo un poco de su cubo de Energon.
-Definitivamente no- Respondio rápidamente Starscream.
-¿Romance?- Esta vez sugirio Breakdown, resiviendo miradas de confusión por parte de Starscream y Knockout -¿Qué? Yo solo decia- Se encogio de hombros avergonzado.
-Ignorando la sugerencia de Breakdown, ¿que les parece una película de comedia?- Knockout pregunto recargandose en su asiento.
-Por mi esta bien, ¿tú que dices Starscream?- Breakdown le pregunto a Starscream.
-Por mi también esta bien
-¡Entonces de comedia sera!- Grito emocionado Knockout, pero su emoción desaparecio al recordar otra cosa -¿Y que película va a ser?
Nadien dijo nada, simplemente Starscream comenzo a buscar películas de comedia para ver en familia.
Mientras Knockout y Breakdown dialogaban sobre que película ver, Starscream puso una película titúlada "Noche de juegos"
-Miralo, nisiquiera nos pregunto que quieriamos ver- Knockout dijo cruzandose de brazos y piernas, giro su cabeza hacía otro lado ofendido.
-Si les prugunto que película querian ver, se iban a tardar mucho en decidir y yo no quiero esperar- Starscream ignoro los quejidos de Knockout y en su lugar se consentro en la película.
Knockout miro por unos segundos a Starscream, pero al ver que este no le prestaba atención decidio dejar de lado eso y consentrarse en la película.
Pasaro las horas y cada que terminaba una película, ponian otra tras otra y así ducesivamente.
Ahora estaban viendo "Fronzen", a los tres les pareció bastante entretenida que incluso terminando esa verían "Fronzen ll"
Al comenzar "Fronzen ll", Starscream comenzo a sentir como el Sparkling se movia y daba pequeñas pataditas, el Seeker sonrió y llevo uno de sus servos hacia su vientre.
El Sparkilng comenzo a patear un poco más fuerte, a tal punto en el que Starscream comenzara a sentir un poco de dolor, pero no le tomo mucha importancia y continúo viendo la película tranquilamente.
♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎
Megatron se encontraba en sus aposentos esperando a que Starscream entrara por la compuerta para poder dormir juntos.
Pero era bastante claro que eso no iba a pasar, ya que sabía perfectamente que Starscream estaba algo molesto con él por prestarle más atención a Shockwave que a él.
Suspiro pesadamente y se acosto en su litera para luego cerrar sus ópticas tratando de consiliar el sueño, pero le fue imposible hacerlo.
Se levanto de la litera, salio de sus aposentos y se fue a caminar por los pasillos de la Némesis.
En su caminata se encontro con Breakdown y Knockout, que al parecer iban en dirección hacia sus aposentos para dormir.
Megatron les mando una mirada de pocos amigos, Knockout se encogio de hombros y desvió su mirada hacia otro lado.
♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎
Starscream se había quedado en la sala de cine para ver más películas, ya que no tenia nada que hacer y dormir no era una opción para él.
-¿Perdiendo tu tiempo viendo películas humanas, Starscream?- La voz profunda de Megatron hizo que Starscream se sobresaltara y bajara sus alas.
Starscream giro sus cabeza en dirección a Megatron, que estaba recargado en la pared con los brazos cruzados, Starscream fruncio el ceño y volvió a mirar la pantalla, agarró el D-pad que controlaba la pantalla y le subio todo el volumen posible.
Megatron gruño al ver que Starscream lo estaba ignorando.
-¿Sabes que es de mala educación ignorar a los demás?- Megatron se acercó a Starscream y se sento a su lado -O vamos~ No puedes ignorarme para siempre~
Starscream seguia sin decir nada, queriendo que Megatron le pidiera perdón por prestarle más atención a Shockwave que a él.
-Si quieres que te pida perdón dejame decirte que no, no te pienso pedir perdón si sigues ignorandome- Megatron dijo cruzandoze de brazos y mirando la pantalla.
El Sparkling sintio la presencia de su creador y como siempre, comenzo a dar pequeñas pataditas para que le prestaran atención.
Starscream sintio las pataditas pero no dijo ni hizo nada, queria que Megatron se enterara por su propia cuenta.
Pasaron los minutos y ninguno de los dos se atrevía a hablar, por otro lado el Sparkling seguia dado pataditas emocionado de que su creador estuviera ahí.
Starscream comenzo a fastidiarse un poco, dio un suspiro y se levanto de su asiento, Megatron hizo lo mismo que el Seeker para molestarlo.
-¿A donde vamos?- Pregunto saliendo de la sala.
Starscream apresuro su paso y Megatron hizo lo mismo.
El Sparkling tampoco ayudaba mucho, ya que comenzo a patear más fuerte al no recibir atención por parte de Megatron.
Megatron noto que las alas de Starscream estaban un poco bajas.
-¿Qué tienes?- Pregunto Megatron burlón, Starscream no respondió, lo que molesto a Megatron -¡Bueno ya! ¡Fue suficiente!- Grito molesto agarrando el brazo de Starscream para acercarlo a él.
Al momento de acercarlo a él, noto que unas cuantas lágrimas brotaban de los ópticos de Starscream, Megatron quedo un poco sorprendido de ver llorar a Starscream.
Starscream trato de safarce del agarre, Megatron lo solto y miro a otro lado culpable de hacer llorar a Starscream.
Starscream al momento de ser soltado, rápidamente se fue de ahí hacia sus aposentos.
Mientras tanto Megatron se quedo parado en el mismo lugar, vió como Starscream se alegaba cada vez más hasta perderse en la oscuridad de los pasillos. Megatron suspiro y se fue a sus aposentos, ahí se había ido su oportunidad de pedirle perdón por todo lo que le hizo...
♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎
etincellesky recuerda leerte el otro capítulo
Yo no entiendo como fue posible que mi imaginación de la nada volvió para hacer este capítulo.
Oigan, no odien al Megatron, se que es mamon pero les prometo que por dentro es amable 😭
En fin, los amo mucho❤️🌹
𝚃𝚘𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: 1004
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇
FanfictionQuien diría que un "Castigo" le traeria problemas para Megatron 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐓𝐑𝐎𝐍𝐈𝐀𝐍𝐎, 𝐀𝐒𝐈 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐀 𝐀 𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎. -𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐃𝐎𝐖𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐕𝐈𝐕𝐎, 𝐀𝐋 𝐈𝐆𝐔�...