☾︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕 ☽︎

832 53 46
                                    

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Starscream se desperto a mitad de la madrugada por culpa de los ronquidos de Megatron, lo miró enojado y lo golpeo en el rostro, pero lo único que obtuvo fue un gruñido por parte del contrario.

Suspiró frustrado y mejor se levanto de la litera con algo de dificultad pero lo hizo, salió de los aposentos de Megatron a la cubierta de vuelo, al menos ahí podria estar más tranquilo.

Una vez que estuvo en la cubierta de vuelo, caminó a pasos lentos hacia el borde, sentandose de tal forma que sus piernas estuvieran colgando.

Starscream estuvo ahí por un tiempo hasta que le empezó a dar sueño otra vez, pero al mismo tiempo le empezó a dar hambre, suspiró y se levanto, observando el cielo estrellado por última vez antes de entrar al interior de la Némesis.

Caminó por los pasillos oscuros denuevo a los aposentos de Megatron, esperba que este ya no roncara mientras dormia, por que si ese era el caso, lo terminario tirando de la litera gritandole que se callara y que lo dejara dormir bien.

Pusó el código de acceso y entro a la habitación, su expresión fue de enojo al seguir escuchando aquellos ronquidos provenientes de la boca de Megatron. Furioso, se acercó a la litera y como pudo tiro a Megatron al piso, lo que hizo que el tirano se despertara de golpe.

-Starscream... ¡¿Qué carajos te pasa?!- Grito Megatron enojado, viendo como el Seeker simplemente bebia el otro cubo de Energon.

-Es que no me dejabas dormir- Fue lo único que contesto antes de darle el cubo y acostarse en la litera, dandole la espalda a Megatron.

Megatron se levanto todavía enojado, agarró el cuerpo de Starscream y lo sacudio para que se "despertara", pero al parecer no lo iba a hacer de ninguna forma.

No le quedo de otra que dejar que Starscream se quedara en la litera mientras que él en el suelo.

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Era un día martes y Megatron no se encontraba en la Némesis, ya que este se había ido a Cybertron junto con Dreadwing y había dejado a Starscream acargo.

Prácticamente ya todos en la Némesis sabían sobre la relación de Megatron y Starscream, que ya al tener seis meses, todos sabían sobre el pequeño Sparkling.

Ultimamente había empezado a dar pequeñas pataditas cuando Megatron estaba cerca, eso a Starscream le incómodaba mucho, ya que durante las noches era cuando más pateba y eso no dejaba dormir al Seeker.

Lo único bueno era de que Megatron ya le tenía más confianza para poder dejarlo a cargo.

Ahora mismo se encontraba viendo una película humana con Knockout, solo porque estaba aburrido y sin nada que hacer (que no era del todo cierto)

Knockout se veía muy entretenido, mientras que Starscream estaba completamente sumido en sus pensamientos.

-Oye Stars- Hablo Knockout -Mira eso jajaja- Señalo a la pantalla divertido -¿Stars?- Volteo a ver a su amigo, notando que no le estaba prestando atención -¡Starscream!

Starscream se asusto por aquel repentino grito, que de inmedito salio de sus pensamientos, voltando a ver a Knockout.

-¿Qué? ¿Dijiste algo Knockout?

-Te dije que vieras una escena que me pareció graciosa, pero tú ni en cuenta- Le reclamo Knockout.

-Lo siento Knockout- Se disculpo Starscream apenado -Es solo que... estaba pensando en algo...

-Y... ¿Se puede saber en que?- Pregunto curioso Knockout, con una ligera sonrisa.

-Mmm, dejame pensarlo- Starscream llevo su servo a su barbilla, fingiendo estar pensando -Yo dijo que no

La sonrisa de Knockout se borro completamente y fue remplazado por una de tristeza, Starscream al ver eso, se rió de su amigo.

-¡Oye! No te rías- Reprocho enojado.

A Starscream no le importo lo que dijo Knockout y siguió riendose en su cara por un buen rato.

Cuando termino de reirse vió a Knockout, que estaba con los brazos cruzado y con una expresión de molestia.

-¿Ya terminaste?- Pregunto Knockout, Stsrscream no dijo nada y simplemente asintió -Que cruel eres

-Hay aja- Dijo Starscream con un tono burlón -¿Vamos a seguir viendo la película?

-Obvio que vamos a seguir viendola, aprovechando que Breakdown esta en una misión

-Y que Megatron esta en Cybertron

-¡Podemos hacer todo lo que queramos sin que nos anden diciendo que hacer!- Gritaron ambos al mismo tiempo emocionados.

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

La noche ya había caído y por lo que le había comentando Soundwave, Megatron iba a regresar en unas siete horas apróximadamente.

Tenía bastantes D-pads que revisar, pero le daba mucha flojera hacerlo, por lo que decidió que lo mejor era que Megatron los revisara cuando llegara.

Alguien toco la compuerta de sus aposentos, suspiro y como pudo se levanto de la litera para poder ir a abrir. Al abrir la compuerta se encontro con Knockout.

-¿Necesitas algo Knockout?- Pregunto Starscream, Knockout no dijo nada y entro a la habitación como si de la suya se tratara -Así si pasale- Dijo Starscream fingiendo diversión.

-Si, si, como sea- Dijo Knockout sin interes -Ahora que tu estas a cargo... ¿Qué te parece si hacemos, no sé... Una fiesta?

Starscream lo pensó unos minutos, después de todo, ¿qué cosas malas podrian pasar?








































































































































































































Probablemente todo...

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

JAJAJAJA, holiiiii, ¿cómo estan? ¿Les gusto el capítulo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJA, holiiiii, ¿cómo estan? ¿Les gusto el capítulo?

Los quiero mucho😻

𝚃𝚘𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: 871

𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora