☾︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐥𝐥 ☽︎

949 63 49
                                    

Dedicado a Andyzacarias1

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Strarscream estaba tranquilo viendo el atardecer en el techo de la Némesis, de vez en cuando le gustaba disfrutar de los paisajes que la Tierra tenia, ya que le hacian recordar a los de su ciudad natal; Vos.

Estuvo ahí hasta que la noche cayo en aquel lugar, se levanto para irse a sus aposentos a descansar.

Sus pensamientos se apoderaron de su mente, pensando sobre su "relación" con Megatron y sobre el pequño Sparkling.

Al principio tuvo planeado quedarse con los Autobots o escapar y poder vivir una vida lejos de la guerra.

Pero se había dado cuenta que no podria sobrevivir solo haya afuera sabiendo que posiblemente varios Decepticons lo hubieran buscando por traidor.

Llegando a sus aposentos, Starscream coloco el código de acceso para poder entrar.

Ultimamente había tenido más sueño de lo común y como su puesto no lo tenia todavía, tenia mucho más tiempo libre.

Se acosto en la litera para cerrar sus ópticas en un intento de dormirse, pero para su mala suerte, alguien toco la compuerta de sus aposentos.

Starscream suspiro frustrado y se levanto de la litera para ir a abrir.

Al abrir se encontro con el rostro de Knockout sonriendo feliz, pero esa sonrisa desaparecio al ver la cara de molestia de Starscream.

-¿Estabas ocupado?- Pregunto Knockout encogiendose de hombros apenado, Starscream alzo una cresta óptica -Tomare eso como un si

-¿Qué es lo que quieres?- Se froto los ópticos cansado.

-Quiero hablar sobre algo importante contigo, así que... ¿Puedo entrar?- Señalo con un dígito detrás de Starscream, este asintio y lo dejo pasar.

Ambos se fueron a sentar a la litera, Starscream recargo su espalda en la pared, esperando a que Knockout le hablara sobre esa cosa tan "importante".

-¿Y bien...?- Starscream se cruzo de brazos, haciendo el mayor esfuerzo por matenerse despierto.

Knockout comenzo a hablar sobre todo lo que pasaba, conforme pasaba el tiempo, Starscream iba prestando más atención y dejo de lado el hecho de que se estaba durmiendo.

Los minutos pasaron y Starscream se estaba comenzando a emocionar más al escuchar todo lo que Knockout estaba diciendo.

Paso una hora y Knockout ya se había ido para dejar a Starscream descansar, aunque eso era lo último que queria hacer en esos momentos.

Se acosto una vez más en su litera viendo hacia el techo de la habitación, el sueño se le había pasado y ya no tenia nada más que hacer.

Duro viendo el techo apróximadamente 10 minutos más cuando se aburrio y decidio levantarse para salir a caminar por los pasillos de la Némesis.

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Megatron estaba sentado en su silla, leyendo los informers de los últimos días que Dreadwing le había entregado.

Estaba esperando a que fueran las 2:00 de la mañana para poder darle una pequeña sorpresa a Starscream.

Paso unos minutos y Megatron reviso su reloj interno, vió que faltaba poco para las 2, suspiro y se levanto de su silla para irse a sus aposentos.

Una vez dentro de sus aposentos, lo primero que hizo fue ir a su litera y agacharse para poder sacar una caja no tan grande pero tampoco tan pequeña.

Con su servo le sacudio el polvo que tenia encima, era un regalo que tenia desde hace bastante tiempo, pués lo había comprado antes de que comenzara la guerra.

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Starscream salio del comedor con un cubo de energon en su servo, de tanto caminar le había dado hambre.

Estaba por llegar a sus aposentos cuando vió a lo lejos a Megatron. Quizo pasar de largo, pero la voz de Megatron lo hizo detenerse.

-Te estaba buscando- Dijo Megatron con un tono medio aterrador en su voz.

Starscream bajo sus alas con miedo, para calmar un poco la situación, Megatron agarro el servo de Starscream y lo atrago hacia él, con cuidado de no tirar el energon.

-Nesecito que vengas conmigo- Le susurro en el audial -Pero primero acabate el cubo de energon

Sin más que decir, Megatron se llevo a Starscream (que seguia tomando su energon) a caminar hacia la cubierta de vuelo.

Al llegar se encontraron con Soundwave, Megatron vió que Starscream ya se había acabado el cubo, así que se lo quito y en su lugar se lo dio a Soundwave.

-Abre el Groundbrige, Soundwave- Le ordeno Megatron, Soundwave asintio e hizo lo que le pidieron.

Starscream vió curioso eso, ¿a dónde lo iba llevar Megatron?

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Los amo mucho mis niños😻

𝚃𝚘𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: 745

𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora