☾︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐥𝐥☽︎

1.2K 76 73
                                    

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Cuando Dreadwing se despidió de Starscream, este siguió su camino hasta la Madbay, encontrandose con la sorpresa de que Knockout y Breakdown se estaban... ¿besado? al parecer no sé habían dado cuenta que alguien había entrado.

Starscream tosió para llamar la atención de los dos tortolitos, que se separaron al instante. Vieron que solo era Starscream, suspiraron con tranquilidad.

-¿Interrumpo algo?- Les preguntó algo apenado.

-¡N-No!- Respondieron los dos al mismo tiempo, nerviosos.

Knockout vió a Starscream, tratando de adivinar que era lo que quería, se asustó al ver el estado en el que estaba, corrió hacia él.

-¡Por primus! ¡¿Qué fue lo que te pasó?!- Para este punto, Knockout esta bastante preocupado por su amigo.

-No quiero hablar de eso- Digo, mientras aceptaba que Knockout lo ayudara a ir a la litera para sentarse.

Knockout comenzó a examinar a Starscream, comenzandó por las alas, que eran lo que más se notaba, de ahí bajo al chasis, el cual no estaba tan dañado. En cambió de su cintura para abajo era lo que peor estaba...

Se sorprendió al ver como de las piernas de Starscream había fluido de color morado, convinados con algo que parecía Energon.

Miró a Starscream desconsertadó, tratandó de asimilar lo que estaba pasando y porque su amigo se veía de esa forma. Starscream, al no querer responder eso, miró hacia otro lado.

-Stars... Se que no quieres hablar sobre lo que pasó... pero necesito que me digas que pasó con Megatron...- Knockout intentó que Starscream le digiera algo, más no lo hizo.

Breakdown solo miraba atento la escena, sin interrumpir los intentos de Knockout para que Starscream hablara.

Knockout suspiró triste e impaciente con Starscream, se alejó del Seeker, para acercarse a Breakdown.

-Saca lo necesario para reviasar y curar a Starscream- Susurró a Breakdown, alejandose de él, para ir a por algunas cosas él mismo.

Starscream miraba curioso al médico y su asistente, poco después su atención fue al sonido de la compuerta abrirse.

Megatron había entrado a la Madbay, para comprobar si Starscream había ido o no.

Knockout y Breakdown se miraron nerviosos al ver entrar a Megatron, temiendo de lo que podría hacer.

Starscream sintió miedo al ver a Megatron, más no lo mostró, solo lo miró seriamente. Megatron miró a Starscream de la misma manera, los dos ignoraban a Knockout y Breakdown.

-Knockout...- Megatron se alejó de Starscream y se acercó a los otros dos -Reparen a Strascream, inmediatamente- Digo, para después irse a una pared cercana, se recargó en ella.

Knockout suspiró cansadó, acercandosé denuevo a Starscream poniendosé a trabajar, Breakdown solo ayudaba a Knockout, y de vez en cuando miraba a Megatron.

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Las horas pasaron y Knockout ya había terminado de reparar y revisar a Starscream, al parecer el Sparkling no había sufrido ningún daño, lo que sorprendió a todos los que estaban en la Madbay.

-¿Estas seguró que esa cosa todavía vive?- Preguntó Megatron entre enojado y sorprendidó, señalando el vientre de Starscream.

-Muy seguro mi señor...- Contestó Knockout igual de sorprendidó que todos en la habitación.

Starscream no digo nada en todo el tiempo que estaba ahí, para él hubiera sido mejor que el Sparkling hubiera muerto.

Los minutos pasaron y nadien había decididó decir algo.

Starscream suspiró cansadó, y sin importarle lo que digiera Megatron, se fue de la Madbay. Megatron enojado, lo iba a seguir, pero la voz de Knockout lo detuvo.

-Mi señor- Le hablo nervioso.

-¿Qué?- Respondió enojado y con poca paciencia.

-Quisiera hablar con usted, sobre el tema de Starscream y el Sparkling- Digo, le hizo una seña a Breakdown para que saliera, él Wrecker obedeció.

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Starscream caminó hacia sus aposentos con pasos rápidos, por miedo a que Megatron lo estuviera siguiendo para castigarlo otra vez.

Llegando a la puerta de sus aposentos, la abrió y entro rápidamente, cerrando de paso. Se dejo caer de rodillas al piso, llorando, ahora el tema del Sparkling era un problema más que tenía.

Las lágrimas resvalaban por sus mejillas, que prontó cayeron al piso. Poco después escucho como tocaron un par de veces la compuerta, se limpió las lágrimas con el dorso de su muñeca.

Abrió la puerta, encontrandosé con Soundwave, Starscream se confundió, ¿qué hacía Soundwave aquí? Se preguntó así mismo.

-Soundwave... ¿Qué haces aquí?- Preguntó mirando al jefe de comunicaciones.

-"Megatron" "Solicitó" "Su" "Presencia" "En oficina" "Inmediatamente"- Digo entre varias grabaciones.

Starscream se quedó calladó, pensadó en una respuesta que darle al jefe de comunicaciones. Soundwave era paciente, así que espero una respuesta de Starscream.

-En un momento voy...- Y con eso, cerró la compuerta.

Esperó a que Soundwave se fuera para poder salir, tenía un mal presentimiento de lo que podría pasar, pero decidió ignorarlo y confiarse de que Megatron no le haría nada.

Salió de la habitación, ignorando a los Vehicons que pasaban a su lado.

Cuando llegó a la oficina de Megatron, tocó un par de veces antes de entrar. Vió que Megatron estaba sentado en su silla, leyendo los informes en su D-pad, sin prestarle atención a Starscream

-Lord Megatron...- Hablo en casi un susurró.

Megatron lo miró por unos segundos, mientras palmeaba su regazo, indicandolé al Seeker que se sentara. Starscream tragó en secó acercandose a Megatron con cuidado..

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Hello, este capítulo no me gusto mucho, pero que se le hace... En fin, sobre el especial, el disfraz de Miko que será de un cosplay, pero... ¿De qué personaje les gustaría?

Respuesta: ༒︎✞︎༒︎
Los amo❤️

𝚃𝚘𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: 917

𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora