☾︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐥𝐕 ☽︎

1K 54 77
                                    

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Megatron y Starscream camimaron hacia los aposentos del primero, ambos en un silencio algo incómodo, ninguno tenia tema de conversación.

Algunos Vehicons que pasaban junto a ellos los saludaban, pero estos simplemente los ignoraban.

Llegaron a los aposentos de Megatron, este abrio la compuerta e hizo que Staracream entrara primero.

Ya que estuvieron los dos adentro, Megatron le pidio a Starscream que se fuera a sentar, que iba a por algo y que regresaba en poco tiempo.

Megatron salio de la habitación con dirección al comedor por tres cubos de Energon, dos para Starscream y uno para él.

Penso en llevarle tres a Starscream, pero mejor no, por que el Energon no se consige tan fácilmente, por lo que era mejor no darle tanto.

Volvió a caminar hacia sus aposentos, ignorando a cualquiera que pasara a lado suyo (al menos de que sea Soundwave)

Llego a la compuerta de sus aposentos, acomodo los cubos de Energon para poder abrir la compuerta.

Entro y lo primero que vi fue a Starscream acostado en su litera, al parecer revisando uno de los multiples D-pads de su escritorio, esperaba que no fuera su D-pad personal, donde anotaba sus más oscuros secretos.

Dejo un cubo de Energon en su escritorio y los otros dos cubos se los llevo a sentar a la litera, donde Starscream ya estaba sentado, pero lo extraño era que tenia una sonrisa en su rostro.

-¿Porqué sonries así?- Pregunto Megatron sentandose y dandole el cubo de Energon a Starscream, este lo acepto.

-Encontre tu D-pad donde escribes tus secretos- Dijo Starscream moviendo el D-pad de un lado a otro enfrente del rostro de Megatron.

-Deja de jugar y dame eso- Le ordeno Megatron.

Starscream hizo un leve puchero y abrazo el D-pad contra su pecho, Megatron gruño molesto pero no hizo nada en contra de eso, en cambio, solo suspiro y le entrego el cubo de Energon a Starscream.

Starscream agarró el cubo sin despegar el D-pad de su chasis y bebio un poco bajo la atenta mirada de Megatron.

Megatron solo esperaba el momento adecuado para actuar y arrebatarle el D-pad a Starscream, cuando este se distrajera.

Ahora fue Megatron el que bebio un poco de su cubo de Energon, entre cerro sus ópticas al ver que Starscream dejo el D-pad detrás de él y mejor se dedico a beberse por completo su cubo de Energon.

Cuando termino, dejo el cubo vacío en el suelo y miro atentamente a Megatron, queriendo que se acabara ya el Energon para molestarlo un poco.

Megatron sabía que Starscream estaba planeado algo, por lo que bebio el Energon de una buena vez, haciendo lo mismo que hizo Starscream, dejando el cubo vacío en el suelo.

Ambos se miraron por un rato, hasta que Megatron se abalanzo contra Starscream, el cual agarró el D-pad y se hizo aún lado. Megatron se sorprendio por eso y al no poder detenerse, su rostro fue a estampar a la pared, cayo al suelo con un fuerte dolor, la risa burlona de Starscream no tardo mucho en aparecer.

Megatron se sento en el piso, agarrandose la cabeza por el dolor que sentia.

Duro un buen rato con aquel dolor, hasta que por fin se había calmado un poco, Megatron suspiro y se apoyo en la pared. La risa de Starscream se dejo de escuchar, pero eso no significaba que no quisiera seguir molestando. Con el D-pad, golpeo levemente la cabeza de Megatron, llamando la atención de este, que lo miro con el ceño fruncido.

𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora