Dedicado a Andyzacarias1
♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎
Le faltaba muy poco para cumplir los nueve meses, para ser exactos 4 días.
Durante todo ese tiempo, Starscream se encargo de escoger un nombre para el Sparkling.
Al final había escogido el nombre "Fracture" para el pequeño.
♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎
Era un día sábado y los únicos que estaban en el Hangar E eran Ultra Magnus, Ratchet, Wheeljack y Smokscreen, Optimus se había ido a algún lado con Bumblebee, mientras que Bulkhead y Arcee había ido por los niños.
Pasaron apróximadamente dos horas hasta que por fin Bulkhead, Arcee y loa niños regreaaron al Hangar.
Bulkhead abrió ambas delanteras para que Miko y Raf bajaran, al que igual que Jack se bajo de Arcee, se quito su caso y lo dejo por ahí.
-¡Hola!- Saludo Miko entusiasmada.
Wheeljack, Smokscreen y Ratchet le regresaron el saludo, mientras que Ultra Magnus decidio ignorarla, Miko simplemente puso los ojos en blanco y se fue a sentar al sófa.
Jack estaba por saludar a los demás pero se dio cuenta que falta Optimus y Bumblebee.
-¿Dónde esta Optimus?- Jack le pregunto a Ratchet.
-Salio con Bumblebee- Fue lo que dijo Ratchet.
-¿Otra vez? Es la tercera vez esta semana- Raf dijo confundido.
Ratchet miro de reojo a Raf, ni siquiera él sabía el por que Optimus y Bumblebee salían tantas veces a la semana.
-Oigan- Hablo Miko llamando la atención de la mayoria -¿No creen que hay algo raro en todo eso?
-¿Cómo que?- Pregunto Arcee
-Algo raro entre Optimus y Bumblebee- Miko dijo dejando confundidos a la mayoria.
-¿Qué tratas de decir, Miko?- Esta vez Smokscreen pregunto cruzandose de brazos mirando curioso a Miko.
-Lo que trato de decir es que, probablemente hay algo que Optimus y Bumblebee no nos han dicho
Los demás se miraron entre ellos, ahora todos (a exepción de alguien) tenian la misma duda, ¿que era lo que les ocultaba Optimus y Bumblebee?
♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎
Starscream se desperto en la madrugada por un leve dolor en su vientre, pero decidió ignorarlo y seguir durmiendo.
A la mañana siguiente se desperto por hay de las 11:07 de la mañana, bastante tarde para él.
Se sento en la litera, estiro sus brazos y alas, dio un largo bostezo y al fin se levanto de la litera.
Salió de sus aposentos en dirección a la Madbay para ir a saludar a Knockout y a Breakdown, hasta que se acordo que no había consumido nada desde ayer en la noche.
Suspiro y se dirigio hacia el comedor por su cubo de Energon "matutino".
Cuando llego al comedor, vió que estaba vacío, lo que era normal, ya que nadien tenía permitido tomar más de dos cubos de Energon al día.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇
FanfictionQuien diría que un "Castigo" le traeria problemas para Megatron 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐓𝐑𝐎𝐍𝐈𝐀𝐍𝐎, 𝐀𝐒𝐈 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐀 𝐀 𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎. -𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐃𝐎𝐖𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐕𝐈𝐕𝐎, 𝐀𝐋 𝐈𝐆𝐔�...