☾︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐥𝐥𝐥 ☽︎

1K 62 47
                                    

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Optimus estaba en sus aposentos leyendo un D-pad que había encontrado en lo que era la antigua celda de Starscream.

Ya había pasado apróximadamente un mes desde que Starscream regreso con los Decepticons, y se preguntaba que tan bien le estaria yendo con ellos.

Sus pensamientos invadieron su mente, dejo de lado el D-pad y miro el techo.

Aunque rápidamente fue sacado de sus pensamientos cuando alguien toco y después abrio la compuerta.

Giro su cabeza para ver a ese alguien que había entrando a sus aposentos, se sento en la litera al ver que se trataba de Bumblebee.

-Bumblebee...- Dijo en un tono bajo, pero lo suficientemente fuerte para que el explarador lo escuchara -¿Nesecitas algo?

Bumblebee se acerco a la litera y se sento aún lado de su líder, apoyando su cabeza en el hombro de este.

Optimus paso su brazo por la cintura de Bumblebee, atrayendolo un poco más cerca de él.

-*Optimus*- Dijo entre pitidos Bumblebee.

-¿Si?

Bumblebee se quedo callado, pensando en un tema que hablar con Optimus.

-*¿Cómo estas?*- Pregunto un poco nerviso, Optimus solto una leve risa.

-No sabes de que hablar, ¿verdad?

-*N-No*- Dijo avergonzado, a lo que Optimus lo pego más a él.

Optimus tomo a Bumblebee y lo subio a su regazo, este apoyo su cabeza en el chasis del más alto.

Ambos se quedaron así un rato hasta que Optimus hablo otra vez.

-¿Quieres hacer algo?- Le pregunto mientras acariciaba su espalda.

-*¿Podemos ir a pasear?- Pregunto desanimado.

-Claro- Optimus le medio sonrió.

Bajo a Bumblebee de su regazo y lo llevo hacia la compuerta para irse, no sin antes de avisarle a Ratchet sobre su salida, este solo le dijo que estaba bien y que no se metieran en problemas.

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Miro sorprendido el lugar al que Megatron lo llevo, sinceramente nunca penso que un tirano como lo era él tuviera tan buenos gustos.

Starscream sintió como Megatron lo abrazaba y llevaba uno de sus servos a una de sus piernas, mientras que la otra la ponia en su vientre.

Ambos vieron el atardecer que había en aquel lugar, era realmente hermoso para el Seeker, le recordaba mucho a Vos.

Megatron uso como apoyo la cabeza de Starscream para poner su barbilla, escoger un buen lugar para darle una sorpresa a Starscream fue difícil para él, ya que no conocia muy bien los gustas del Seeker.

Al final había optado por un acantilado con vista al mar, y al aparecer a Starscream si le había gustado el lugar.

Los minutos pasaron y ambos seguían viendo el cielo hasta que en aquel lugar cayo la noche.

Megatron agarro el servo de Starscream y lo llevo al borde del acantilado.

-¿Quieres ir a volar de regreso a el Némesis?- Le pregunto a Starscream.

Starscream sinrió alegre de que Megatron le preguntara si queria ir a volar con él, por supuesto que acepto de inmediato.

El primero en transformarse fue Starscream, que espero a que Megatron hiciera lo mismo para ir a volar.

Una ves que Megatron se transformo, ambos comenzaron a volar hacia el Némesis

Starscream de vez en cuando golpeaba levemente con su ala a Megatron, el cual solo gruño molesto, pero lo dejaria pasar, por ahora...

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Optimus y Bumblebee regresaron a la base por hay de las 10 de la noche.

Cuando se iban a ir a sus aposentos, la voz de Ratchet los detuvo.

-Optimus- Ratchet dijo desde la consola -¿Puedo hablar contigo?

Optimus asintió y le dijo a Bumblebee que se fuera, que después iria con él, este solo dijo que estaba bien y se fue.

Al ver como el explorador desaparecia en el pasillo, Ratchet se volteo para ver a Optimus con una mirada algo difícil de desifrar.

-¿Qué hicieron ustedes dos?- Interrogo a Optimus, el cual se confundio por eso -Se fueron como a las 6 de la tarde y apenas estan regresando, así que... ¿Qué hicieron?

-No hicimos nada... ¿Porqué la pregunta?

Ratchet entrecerro sus ópticas, esperando un movimiento o algo que delatara a Optimus. Al ver que era cierto lo que dijo, nego con la cabeza mientras se reía.

Optimus estaba más confundido que antes, ¿porqué Ratchet le había preguntado tal cosa? ¿Y porqué ahora se estaba riendo? No lograba entender.

-¿Ahora por que te estas riendo?- Pregunto Optimus.

-Por nada Optimus, por nada- Se rió y se limpio una pequeña "lágrima" con su dígito.

El Prime solo dijo un "Ok" y se fue a sus aposentos donde se suponia que se encontraba Bumblebee.

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Starscream y Megatron ya habían regresado a la nave después de unas cuantas horas.

Starscream se iba a ir a dormir, pero Megatron agarro su brazo para que no se fuera, a lo que el Seeker lo vió confundido.

-Ven, tengo otra cosa para ti- Dijo y se lo llevo con él a sus aposentos.

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

-Whynotgiotto 𝐲𝐨 𝐬𝐞́ 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐎𝐩𝐭𝐢𝐦𝐮𝐬 𝐱 𝐒𝐦𝐨𝐤𝐬𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐨, 𝐠𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐥 𝐎𝐩𝐛𝐞𝐞, 𝐧𝐢 𝐦𝐨𝐝𝐨, 𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐜𝐨 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐞😭

𝐋𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐧𝐢𝐧̃𝐞𝐬😻

𝚃𝚘𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: 844

𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora