𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

2.7K 83 81
                                    

Advertencia: Contenido +18

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Megatron busco a Starscream por toda la nave, pero no lo encontró por ningún lado. Incluso le pregunto a Knockout y a Soundwave si lo había vistó, pero dejieron que no.

Y solo había un lugar en el que podía estar... La plataforma de vuelo.

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Starscream se encontra en el techo de la Némesis, viendó el atardecer. Aunque odiaba admitirlo, la tierra no era tan mala, tenía muy bonitos paisajes. Obvio no se comparaban con los de Vos.

Suspiró triste al recordar su ciudad natal. Ya había estado mucho tiempo en el techo, hacia que decidió bajar e irse a su habitación, para irse a dormir.

Cuando bajo, se encontro con la sorpresa de que en la compuerta estaba Megatron, probablemente esperandoló.

-"¿Ahora en que mierda me metí?"- Se preguntó a si mismo mentalmente.

Se acercó lentamente a Megatron, con las alas medio bajas.

-¿Pasa algo, Lord Megatron?-  Le preguntó.

Megatron no dijo nada, solo se dio vuelta y comenzó a caminar hacia la compuerta de la nave.

-Eh... ¿Mi señor?- Starscream estaba confundido por el comportamiento de Megatron.

Megatron dejo de caminar, y volteó la cabeza en dirección a su segundo al mando.

-Ven, Starscream- Fue lo unicó que dijo para volver a caminar.

Starscream trago en seco, no iba a negarlo, tenía miedo de lo que Megatron fuera a hacerle...

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Megatron llevó a Starscream hacía su habitación. Se detuvo llegando a la compuerta, Starscream hizo lo mismo. Megatron pusó el codigo de acceso, la compuerta se abrió. Giró hacia su segundo al mando, indicandoló que entrara, Starscream lo hizo con miedo que sí se niega a entrar, Megatron lo fuera a golpear por no querer a hacerlo. Después de que Megatron entrara también, le puso otra vez el codigo.

Starscream temblo de miedo al ver como Megatron se acercaba hacia él, de una manera avenazante. Cuando estuvo cerca del Seeeker, Megatron lo tomo del brazo de manera brusca, lo llevó hacia su litera.

-Siéntate- Le órdeno a Starscream.

Megatron se rió suavemente al ver como Starscream siguío su órden, se veía tan sumiso. Starscream vió como su líder puso su servo debajo de su mentón. Paso su pulgar por la piel de Starscream. Esa sensación lo hizo temblar, Megatron lo obligo a abrir la boca, a lo cual se negó rotundamente. Megatron dió un suspiro de frustración y comenzó a agarrar el rostro de Starscream, haciendo que este abriera la boca de buena gana, dejando entrar el pulgar de Megatron. Starscream jadeo ante el pulgar en su boca, sintiendo que golpeaba la parte posterior de su garganta, hciendo que casi se atragantara y que se formaran lágrimas en sus ópticos.

-Sabes Stasrcream, te vez bastante sumiso haciendo esto- Comentó Megatron con una sonrisa.

Staracream agarró el brazo de Megatron con sus dos servos y lo miró con ópticas de desesperación.

𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora