¿𝐋𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐠𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬?
♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎
Optimus veía curioso el D-pad que tenía en sus servo, cuando capturaron y matuvieran en su base a Starscream, Ratchet le había hecho ciertos "examenes" para saber el porque Starscream había caído en un apagado de emergencia.
Pronto descubrieron que Starscream estaba esperando un Sparkling, lo que los sorprendio bastante. Por lo que habían decidido mantenerlo oculto de los demás para evitar problemas con el Seeker.
Escucho como tocaban la compuerta de sus aposentos un par de veces, se levanto de su litera para abrir.
-Optimus- Ratchet digo cuando el Prime abrio la compuerta -¿Puedo hablar contigo?
-Claro, viejo amigo- Respondió haciendose a un lado para dejar pasar a Ratchet -¿De qué quieres hablar?
Ratchet suspiro para después mostrarle un D-pad a Optimus, este lo tomo prendiendolo después, revisando su contenido. Miro a Ratchet confundido, esperando una respuesta de este.
-Es toda la información del Sparkling de Starscream- Digo mirando a Optimus -Al parecer tiene aproximadamente 3 meses
Optimus siguio leyendo el D-pad, dejando una duda en su procesador, ¿quién era el creador del Sparkling? No podía ser un Vehicon, ya que sabía que Starscream no se dejaria tocar por uno, tampoco podía ser Knockout, ya que por lo que sabía, este mantenia una relación con Breakdown, emtonces... ¿Quién sería su creador?
Los únicos que podían tener algo con Starscream era Soundwave o incluso el propio Megatron. Y descartaba a Dreadwing ya que este había llegado después de la captura de Starscream.
♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎
Starscream se despertó pocoa poco, encontrandose acostado encima de algo duro pero tibio.
Megatron se desperto después, sintiendo como Starscream se movia para levantarse, pero solo pudo sentarse encima suyo.
Lo miro durante unos segundos para que después le sonriera nervioso de estar encima de él. Se levanto con dificultad de encima de Megatron, pero el dolor de sus piernas no ayudaba. Al final necesito la ayuda de Megatron para poder levantarse.
El líder Decepticon se sento en la orilla de la litera viendo como el Seeker se limpiaba, lo miro de arrina para abajo.
Cuando Starscream se termino de limpiar, se fue directo a la litera otra vez, cojeando levemente. Se dejo caer en la litera, Megatron se levanto y vió que Starscream trataba de dormir otra vez.
-Ya dormiste mucho, levantate de una vez y ponte a hacer tú trabajo- Digo enojado.
Starscream suspiró canasado, no le dirigia la mirada a Megatron, pero podia sentir la suya en él.
-Dreadwing tiene el puesto de segundo al mando, ¿no?- Pregunto con cansancio.
-Temporalmente
-Eso significa que no tengo que hacer mis tareas de segundo al mando, las tiene que hacer Dreadwing...- Digo con enojo el nombre este, eso lo noto Megatron, que sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇
FanfictionQuien diría que un "Castigo" le traeria problemas para Megatron 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐓𝐑𝐎𝐍𝐈𝐀𝐍𝐎, 𝐀𝐒𝐈 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐀 𝐀 𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎. -𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐃𝐎𝐖𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐕𝐈𝐕𝐎, 𝐀𝐋 𝐈𝐆𝐔�...