☾︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕𝐥𝐥𝐥 ☽︎

644 56 53
                                    

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Dreadwing salió de la oficina de Megatron en busca de Starscream.

Lo busco por toda la Némesis, incluso le pregunto a Knockout, Soundwave y a cada Vehicon si habían visto a Starscream, pero todos le habían dicho que no.

Cuando ya estaba a punto de rendirse e ir con su líder a decirle que no había encontrado a Starscream por ningún lugar, por arte de magia lo vió salir del comedor (lugar donde ya había revisado anteriormente), rápidamente se acercó a él.

-Starscream

Starscream roconocia perfectamente esa voz, rodo los ópticos y giro su cabeza en dirección a Dreadwing.

-¿Necesitas algo, Dreadwing?- Pregunto lo más amable que pudo.

-Lord Megatron me pidio que te entregara esto- Dijo extendiendole los D-pads, Starscream los miro por un segundo, dio un suspiro y lo agarró -También dijo que quería verte en dos horas

-Gracias, supongo...- Susurro lo último.

-No hay de que- Y con eso último, Dreadwing se fue de ahí.

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Megatron ya había terminado de preparar todo para esta noche, solo era de esperar a que Starscream llegara.

Se sento en su litera y espero pacientemente a que Starscream entrara en la habitación, lo cual no tardo mucho, ya que Megatron vió como la compuerta se abria y de esta entraba el Seeker.

-¿Y para que me necesitas?- Pregunto Starscream dejando los D-pads en el escritorio, para después acercarse a Megatron.

Megatron sonrió, palmeo su regazo indicandole a Starscream que se sentara, este lo hizo sin protestar.

-Para nada, solo queria darte una pequeña sorpresa~- Megatron le susurró en el receptor de audio de Starscream.

-Entonces... ¿Cuál es la sorpresa?- Pregunto Starscream algo (por no decir muy) entuciasmado.

Megatron le sonrió coqueto y le dio un tierno beso en los labios, la diversión acababa de empezar.

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Dos meses más habían pasado y Starscream finalmente había cumplido 8 meses.

Pero como no todo era felicidad, desde la llegada de Shockwave y su Predacon a las filas Decepticon, todo se había ido a la mierda en la relación de Megatron y Starscream. Ya que el ex-gladiador le prestaba más atención a Shockwave que a Starscream, y eso afecto mucho su relación.

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Shockwave se encontraba en su laboratorio, examinado los huesos Predacons que había rexolectado la última semana.

Estaba tranquilamente trabajando hasta que la compuerta se abrio, pensando que era Starscream o Kncokout, se giro enojado, pero se llevo la sorpresa de que no era ninguno de los dos, si no que era Soundwave.

-Soundwave- Dijo Shockwave viendo como Soundwave se acercaba a él con un D-pad en su servo izquierdo.

-"Starscream" "Me pidio" "Que te entregara esto"- Soundwave dijo con diferentes audios, le entrego el D-pad a Shockwave, que lo resivio con gusto.

𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora