Dedicado a -Whynotgiotto
Advertencia: contenido +18
♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎
•I love you like an alcoholic•
𝑯𝒆𝒂𝒗𝒚 𝒉𝒖𝒎𝒊𝒅 𝒏𝒊𝒈𝒉, 𝒄𝒐𝒓𝒏𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒂𝒏𝒅 𝑴𝒂𝒊𝒏
𝑪𝒂𝒔𝒕 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒇𝒊𝒓𝒕𝒔 𝒈𝒍𝒂𝒏𝒄𝒆, "𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆, 𝒎𝒚 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒔"
𝑨𝒕 𝒎𝒂𝒙𝒊𝒎𝒖𝒎 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒊𝒕𝒚, 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅 𝒑𝒖𝒎𝒑𝒊𝒏' 𝒔𝒐 𝒇𝒂𝒔𝒕
𝑴𝒚 𝒈𝒊𝒓𝒍, 𝒊𝒇 𝒍𝒐𝒐𝒌𝒔 𝒈𝒂𝒗𝒆 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 𝒂𝒕𝒕𝒂𝒄𝒌𝒔𝑻𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝒎𝒆𝒏 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘𝒔 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒂𝒏 𝒂𝒖𝒅𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆
𝑨𝒏𝒅 𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒆𝒂𝒏𝒆𝒔𝒕 𝒂𝒎𝒐𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆𝒎 𝒉𝒂𝒅
𝑨 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒉𝒊𝒏𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒆𝒚𝒆𝒔 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒘 𝒖𝒔 𝒘𝒂𝒍𝒌 𝒃𝒚
𝑾𝒂𝒍𝒌𝒆𝒅 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 20 𝒃𝒍𝒐𝒄𝒌𝒔 𝒕𝒂𝒍𝒌𝒊𝒏' 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒐𝒘𝒏𝒔 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒐𝒏𝒆
𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒅 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒇𝒊𝒓𝒕𝒔 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒂𝒊𝒏 𝒐𝒑𝒆𝒏𝒆𝒅 𝒖𝒑 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒌𝒚 𝒕𝒐 𝒈𝒆𝒕♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎
Starscream se acercó con cuidado a Megatron, bajo la atenta mirada de este. Una vez cerca de Megatron, este lo agarró del brazo, jalandolo y sentandolo encima de él, de tal forma que las piernas de Starscream quedaran una a cada lado de las de Megatron.
El líder Decepticon agarró la la cintura de Starscream para evitar que se cayera. Le sonrió coqueto, comenzando a recorrer el cuerpo de Starscream con uno de sus servos, mientras que el otro bajaba hacia su trasero, palmeandolo en el proceso. Eso hizo que el Seeker gimiera de incómodidad.
Las caricias pasaron a sus muslos, los cuales Megatron apreto con poca fuerza, pero con la suficiente para dejar marcas de abolladuras. Megatron le sonrió, acercando el cuerpo de Starscream al suyo para poder morder y lamer su cuello levemente.
Starscream trato de contener varios gemidos, lo que logro, pero a Megatron le molesto eso, haci que enojado dirigió uno de sus servos al panel de interfaz de Starscream, acariciandolo, lo que lo hizo gemir.
Megatron sonrió victorioso al escuchar el gemido del Seeker, por lo que siguió acariciando el panel al mismo tiempo que acariciaba las alas de Starscream.
Poco después Megatron abrió el panel de interfaz de Starscream, metio con delicadeza uno de sus dígitos en el puerto de Starscream, simulo embestidas. El Seeker gimió bajo, pero lo suficiente para que Megatron escuchara.
Continuó simulando embestidas hasta que de la válvula de Starscream saliera lubricante para poder meter el segundo dígito. Starscream gimió de dolor por la incrustración.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇
FanfictionQuien diría que un "Castigo" le traeria problemas para Megatron 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐓𝐑𝐎𝐍𝐈𝐀𝐍𝐎, 𝐀𝐒𝐈 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐀 𝐀 𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎. -𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐃𝐎𝐖𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐕𝐈𝐕𝐎, 𝐀𝐋 𝐈𝐆𝐔�...