☾︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐥 ☽︎

1.5K 76 159
                                    

Dedicado a Andyzacarias1

ADVERTENCIA CONTENIDO +18, (VIOLACION, MALTRATO)

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Megatron y Optimus se miraban seriamente, ninguno de los dos había desenfundado sus blasters.

Starscream miraba nervioso, sus alas temblaban ligeramente por lo que podría pasar en esos momentos.

Megatron alzó su brazo del cañon, apuntando y disparando a un lado de donde Starscream estaba sentado, sin importarle si lo lastimaba o no.

El disparo dió justo a un lado de la pierna de Starscream, este se sobresalto por el respentino disparo, miró sorprendido a Megatron.

Optimus y Ratchet también vieron sorprendidos a Megatron, incluso Soundwave y Dreadwing lo hicieron.

Megatrom bajo su brazo, en su rostro se veía una sonrisa de pura maldad, que iba dirigida a Starscream.

Starscream por miedo a que Megatron le disparan otra vez, se quito de donde estaba sentando, se paró atrás de Optimus.

-Optimus...- Hablo Megatron seriamente, Optimus lo miró con enojo, pero no lo demostro -Creo que tienes algo que me pertenece- Gruño, señalando a Starscream con su mirada.

Starscream bajo sus alas con miedo, no le gustó como lo miró, pero lo dejo pasar.

-Ahora... Entregame a Starscream- Digo enojado -No hay necesidad de usar la fuerza- Desenfundo su espada, Dreadwing hizo lo mismo.

-En eso tienes razón Megatron- Digo Optimus activando su máscara de batalla, pero no hizo lo mismo con sus blasters o cuchillas -No hay necesidad de usar la fuera-

Optimus le hizo una seña a Starscream, diciendole que avanzara a un lado de él, lo cual hizo sin ninguna protesta.

-Starscream solicitó volver con los Decepticons- Optimus digo, viendo seriamente a Megatron.

Tanto Megatron como Soundwave y Dreadwing se sorprendieron. Megatron miró a Starscream confundido.

Optimus también miró a Starscream y después a Megatron, dudando si dejar que el Seeker regresara con los Decepticons.

Starscream ya no sabía si regresar con Megatron o quedarse con los Autobots, después de todo, ¿por qué se quedaría con alguien que lo maltarto por años?

Starscream suspiró con pesades, para luego camianar hacia Meagatron, que lo seguia con la mirada. Una vez que estuvo enfrente de Megatron, lo miró por un rato, después se fue a donde estaba Soundwave.

Un Groundbrige se abrió detrás de Optimus y Ratchet. Ratchet fue el primero en cruzarlo, Optimus miró por última vez a Megatron y Starscream antes de cruzar el Groundbrige.

-Soundwave- Megatron hablo, volteandose a ver a Soundwave -Abre un Groundbrige-

Soundwave obendeció la orden y abrió el Groundbrige.

Megatron agarró el servo de Staracream con algo de fuerza, este gimió de dolor, Megatron guío hacia el portal. Starscream bajo sus alas con miedo de lo que le haría...

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Megatron, Staracream, Dreadwing y Soundwave salieron del Groundbrige hacia la cubierta de vuelo, los últimos dos se fueron, no sin antes despedirse de su líder.

𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora