Dedicada a -Whynotgiotto
♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎
Megatron desperto después de un rato. Se levantó con dificultad de entre las rocas.
Miró a su alrededor, tratando de recordar que fue lo que había pasado antes de quedar inconsiente.
A su procesador llegaron varios recuerdos de como los Autobots habían atacado la mina, también de como lo atacaron a él y a Starscream. Espera... ¡¿STARSCREAM?! Se había alvidadó completamente de él, otra vez. Recorrió con su mirada el lugar, solo para no encontrar ni a Starscream ni a los Autobots en el lugar.
Al paracer su mayor miedo se había cumplido, los Autobots se habían llevado a Starscream con ellos.
Golpeó con frustración una pared que estaba enfrente de él. Dió un suspiró tratando de controlar su ira.
Abrió su comunicador hacia Soundwave.
-Soundwave, abre un Groundbrige en mis coordenadas- Oredenó.
Un Groundbrige se abrió a lado de él, entró y el Goundbrige se cerró unos segundos después.
♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎
Starscream se despertó con cansanció y dificultad, vió que no estaba en la mina sino en una habitación pequeña y poco iluminada. Trató de moverse pero no pudo, fue cuando se dió cuenta que estaba atado de servos y pedes a una litera.
Comenzó a asustarse por el hecho de que podría estar en la base Autobot como rehén.
Aunque se tranquilizó un poco al escuchar como una compuerta se abria, Optimus y Ratchet entraron a la habitación. Las ataduras que lo seguetaban desaparecieron unos minutos después de que los dos Mechs entraran. Se sentó en la litera, viendó a los dos Autobots que estaban enfrente de la compuerta, tapandola.
Ninguno de los que estaban hablo, el ambiente de la habitación era pesado. Optimus decidió romper el silencio.
-Starscream...- Digo Optimus calmado.
-Prime...- Contestó de la misma forma Starscream.
Ratchet permaneció en silencio, dejando que Optimus tratara de hablar con Starscream y sacarle algo de información.
-Staracream- Optimus se acercó a él cuidadosamente, a lo que Starscream tomo como amenaza eso, haciendo que se alegara de Optimus, el cual suspiró -Starscream no te vamos a hacer daño, solo queremos saber que es lo que trama Megatron- Starscream se desconsertó por lo que digo Optimus.
-Que yo sepa, Megatron no trama nada...- Reapondió con confución.
-Deja de fingir Starscream- Hablo por fin Ratchet, Optimus y Starscream lo voltearon a ver -Sabemos que mientes, esta en tu naturaleza después de todo- Se burló -Así que mejor dinos que trama Megatron sino quieres que te vaya mal-
Starscream estaba a punto de hablar, pero fue detenido por Optimus. Optimus pusó su servo en la hombrera de Ratchet.
-Ratchet- Le susurró Optimus, Starscream trato de escuchar lo que decían -Starscream esta delicado de salud, y tú lo sabes bien. No podemos permitir que se lastime o lo lastimen- Quito su servo de la hombrera, Ratchet suspiró enojado.
-Per- Fue interrumpido por Optimus.
-Sin peros viejo amigo- Lo regaño Optimus.
Mientras Optimus y Ratchet hablaban, Starscream solo miraba desde la litera, aunque bajo ligeramente sus alas al sentir algunas naúseas, se tapo la boca con su servo derecho para evitar vomitar. Ratchet se dió cuenta de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇
FanfictionQuien diría que un "Castigo" le traeria problemas para Megatron 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐓𝐑𝐎𝐍𝐈𝐀𝐍𝐎, 𝐀𝐒𝐈 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐀 𝐀 𝐌𝐈 𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎. -𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐃𝐎𝐖𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐕𝐈𝐕𝐎, 𝐀𝐋 𝐈𝐆𝐔�...