☾︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕𝐥 ☽︎

749 52 53
                                    

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Megatron y Dreadwing regresaron de Cybertron por hay de la madrugada.

Al momento de aterrizar en la cubierta de vuelo, Megatron noto que algo no andaba bien y era que normalmente solia haber Vehicons en la cubierta, pero esta vez no había ninguno. Ignoro eso y mejor se adentro junto con Dreadwing.

Caminando por los pasillos se dieron cuenta que probablemente no había Vehicons por ningún lado, lo que alerto a Megatron, ¿acaso los Autobots habían atacado durante su ausencia? ¿Starscream y Soundwave estaran bien?

Megatron comenzó a caminar un poco más rápido hacia la sala de mando, donde tampoco había nadien, lo que posiblemente lo preocupo un poco.

Rápidamente se acercó a una consola, donde tecleo algunas cosas, donde reviso lo que serían las cámaras.

Una vez que reviso todos las grabaciones durante su ausencia, se dirigió al comedor con una cara de enojo. Dreadwing miró a su líder salir del lugar, confundido decidió seguirlo.

Pasaron varios pasillos hasta que se detuvieron al escuchar... ¿gemidos? Definitivamente ninguno de los dos iba a poder superar eso.

Siguieron caminando hasta llegar al comedor, donde el primero en entrar fue Megatron, después entro Dreadwing, que se sorprendio al ver todo lo que estaba pasando.

Los Vehicons estaban bebiendo como si su vida dependiera de ello, Knockout y Breakdown besandose,el pobre de Soundwave atado en una esquina y Starscream... El estaba casi durmiendose.

Megatron miro furioso a todos, definitivamente le hiria muy mal al que dio la estúpida idea de hacer eso.

Volteo a ver a Soundwave, que era probablemente el único que se había dado cuenta de su presencia. Le órdeno a Dreadwing que fuera a desatar a Soundwave, este hizo caso y fue a hacerlo.

Una vez que Soundwave estuvo desatado por completo, se acercó a Megatron, que le órdeno que apagara la música que había y que encendiera las luces.

Al momento que la música se detuvo y que las luces se encendieras, todos se desconsertaron por eso y miraron a los lados, dandose cuenta que Megatron estaba parado en la compuerta. Todos menos Starscream (que ya estaba más dormido que nada) se asustaron al verlo.

-Alguien de aquí me explica... ¡¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO?!- Grito Megatron enojado, nadien respondió lo que hizo que se enojara aún más -¡SI NADIEN DICE NADA A TODOS LE IRA MAL!- Amenazó a lo que rápidamente la mayoria volteo o apunto a Starscream y Knockout. Knockout se comenzó a poner nervioso y volteo a ver a su amigo que no estaba ni enterado de lo que estaba pasando -¿Y bien Knockout? ¿Algo que decir?- Preguntó Megatron acercandose al médico.

-E-Este... y-yo... y-yo...- Knockout no podía ni hablar bien de lo nervioso que estaba, poniendose aún más nervioso con la mirada de su líder -P-Pués... e-en mi defensa... S-S-Starscream me dio permiso de hacer todo- Ok, tal vez delatar a su amigo no había sido buena idea, ya que Megatron se fue furioso a donde estaba Stsrscream.

Al ver acercarse, se dio cuenta que Starscream estaba dormido, por lo que suspiro y volteo a mirar a Knockout.

-Dejare pasar esto... Pero que sea la última vez...- Amenzó Megatron, Knockout asintió rápidamente.

Volteo a ver denuevo a Starscream y lo cargó nupcialmemte, con cuidado de no despertarlo. Caminó hacia la salida.

-Mmm... Lord Megatron- Hablo Knockout algo nerviso, Megatron miró por encima de su hombrera, esperando a que el médico hablara -Este... ¿Quiere que limpiemos o q-

-Sigan con lo que estaban haciendo, les dare permiso, solo esta vez...- Megatron dijo sin voltear a verlos.

Knockout iba a decir algo, pero mejor se quedo callado y simplemente vió como su líder salia del comedor con Starscream en sus brazos, completamente dormido.

Megatron camino por los pasillos vacíos, de vez en cuando miraba a Starscream para asegurarse de que no se despertara. Una vez que llegó a sus aposentos, busco la forma de poner el código sin necesidad de despertar a Starscream. La compuerta se abrio y Megatron entro, dejo con sumo cuidado a Stsrscream en la litera y se fue nuevamente al comedor.

Al entrar se llevó una pequeña sorpresa al ver que Dreadwing se había unido a los Vehicons, rodo los ópticos y se fue a sentar.

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Eran apróximadamente las 9:00 de la mañana cuando Starscream se desperto, se levanto de la litera y se froto un poco los ópticos, a pesar de no haber dormido tanto, no se sentía cansado.

Miró la habitación y rápidamente se dio cuenta que estaba en los aposentos de Megatron, eso lo confundio bastante, ya que lo que recordaba, era que estaba en el comedor, "supervisando" de que no pasara nada.

Salió corriendo en dirección al comedor, esperaba que cuando llegara todo estuviera bien, porque si no, cuando Megatron llegara tanto él como Knockout estarian en graves problemas.

Los pasillos estaban vacíos, lo que lo preocupo más e hizo que acelerara su paso.

Cuando llegó y entro al comedor, se llevó la sorpresa de que todos estaban dormidos en el suelo o en las mesas. Miró alrededor y se sorprendio aún más al ver a Megatron sentado, con la cabeza apoyada en la mesa, se acercó con cuidado, notando que estaba dormido.

Se sento a su lado y lo movió un poco para despertarlo, Megatron se desperto alterado, Starscream se asusto por la reacción de este.

-¡¿Qué pasa?! ¡¿Los Autobots estan atacando?!- Grito Megatron alterado mirando a cada lado, notando que Starscream estaba a lado suyo -¿Starscream...? ¿Qué sucedio?

-Pués... No lo sé- Respondió el Seeker, Megatron parpadeo un par de veces tratando de recordar lo que había pasado, que al recordar todo, cambio du expresión -Mmm... ¿Megatron?- Starscream pregunto temeroso, levantandose de donde estaba sentado.

Megatron no dijo nada, solo se levanto y agarró el brazo de Starscrean, jalandolo hacia la compuerta.

-Tu y yo tenemos mucho de que hablar

♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎♡︎

Hello, ¿cómo estan?

JAJAJAJAJAJAJA, lo que uno se encuentra en Facebook xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJAJAJAJA, lo que uno se encuentra en Facebook xD

Los amo mucho mis niños hermosos❤️👺

𝚃𝚘𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: 1005

𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝐶𝐶𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora