Capítulo XVIII.

341 25 0
                                    

"AFORTUNADA"


B: ¡¡Nicolás no me diga eso!! Creo que ya llegó el momento que usted consiga ahora quien le ayude pero ya... mañana mismo.

N: Contactaré a Gilberto Ortiz compañero de la universidad, ¿lo recuerda? Lo encontré hace unos días y platicando me dijo que él y Yolanda aquella feucha callada igual que nosotros, los dos eran buenos estudiantes y no tienen trabajo así que si usted quiere, ellos dos me parecen buenos elementos porque necesito ayuda, no puedo distraerme porque un error saldría caro.

B: claro que los recuerdo, y que gusto darles la oportunidad de un empleo, porque me imagino que han batallado como nosotros para conseguir, sabe que yo he decidido dedicar un día completo a trabajar con usted, así que dígame ¿qué día le parece más adecuado?

N: los jueves jefa, quizás se desocupe pronto, le haré un reporte semanal de movimientos para que esté enterada, igual tiene con la mañana, firma los pendientes que tampoco es un cerro... su papá lleva la contabilidad al día ya lo conoce.

B: sabe qué, cuando salga alguna cosa urgente que tenga que firmar, manda a Gilberto que me la lleve, es más todas las mañanas él debe ir a Ecomoda y llevarme lo que requiera mi firma, así me evito estar yendo todos los días por las noches como hemos estado haciendo, tenemos que optimizar las cosas, ahora con ayuda nos beneficiaremos todos.

N: bien pensado jefa, bien pensado, por cierto ya vio lo guapos que salimos en la revista de economía, en la cena con el Dr. Lazcano y el dr. Becerra.

B: no...

N: su papá la tiene, ahorita la ve. Bueno jefa, vámonos que no tarda en venir don gérmenes y gritar porque estamos solos con la puerta cerrada y es que no vea con lo re mamita que está ahora, hasta un besito le ando robando jajajajaja

B: si será bobo Nicolás.

+++++++++

Armando llegó a Caracas, se instaló en el hotel, y salió a caminar, no dejaba de pensar en su princesa, suspiraba al recordarla, todo era tan extraño sin ella, le dolía todo lo sucedido, no despedirse de ella... pero no quería otra discusión, así que prefirió irse y pensar ¿cómo solucionar las cosas? ¿qué tenían que hacer? ella estaría ocupada con otro congreso esa semana, estaría lejos esos días intentaría entretenerse porque Mario cuando estaba en Bogotá se pasaba con Sandra y él... solo en su apartamento o en el club.

Al día siguiente fue la inauguración del punto de venta de Alejandra ella lo contactó a medio día, y él le respondió que ya estaba ahí, así que lo invitó a comer.

A: Alejandra que gusto verla -dijo muy serio-

AZ: ¡¡Armando el gusto es mío!! Qué alegría verte aquí.

Armando intentaba distraerse, disfrutar el momento pero no podía, estaba triste, Alejandra era muy bonita, amable, educada, buena anfitriona, pero para el solo existía la mujer que amaba. Ellas eran tan diferentes, inevitablemente las comparaba y para él ganaba Betty, su voz, su acento, todo le gustaba más de ella, no cabía duda que por más bellas las mujeres, él estaba bien seguro a quién quería.

++++++++

Se llega la inauguración todo luce muy iluminado, el local está dentro de un gran centro comercial, ya está surtido, y tiene una vista agradable, la ropa colgada y doblada, está muy concurrido de invitados que esperan afuera el corte de listón y la apertura hay algunos fotógrafos esperando. Alejandra en cuanto ve llegar a Armando se le acerca sonriente ofreciéndole una copa de vino. Ella lucía un vestido rojo ceñido al cuerpo con unas sandalias altas negras su pelo suelto, se veía muy bonita.

AZ: Hola Armando -dice dándole un beso en la mejilla y ofreciéndole la copa de vino- ¿te parece si cortamos el listón juntos? ¿Cómo ves la sucursal?

A: si claro... -aunque la vio muy bella, no comentó nada- la sucursal se ve estupenda, muy iluminada, parece cualquiera de Bogotá, aunque no he entrado por fuera está muy bien, por cierto no hemos hablado del tema, han tenido mucha aceptación los accesorios de industrias Zing, ya te mandaremos el reporte de los inventarios, lo que quedó en consignación se agotó, hubo muy buenos comentarios de los productos.

AZ: me alegra escuchar eso, porque la mayoría son diseños propios, fue muy buena idea, y así las dos empresas ganan.

-Ella lo toma del brazo en un momento dado pero el discretamente lo retira de su brazo-

A: lo mejor es que no piensen cosas que no son, porque la prensa es muy buena para especular, tú y yo... solo amigos, yo tengo novia, y no quiero que se mal interprete nada.

AZ: discúlpame no quería incomodarte, me queda bien claro, no te preocupes -aunque ella tenía otras intenciones él fue muy tajante-

A: me alegro que lo entiendas y así nos evitamos malos entendidos.

AZ: creí que ya no estaban juntos Beatriz y tú, como he visto revistas y siempre aparece ella sola y tú solo.

A: tenemos compromisos que coinciden en las mismas fechas y toca ir separados, solo es eso.

AZ: entiendo, pero quiero que sepas que en mí tienes una amiga, para lo que se te ofrezca.

A: gracias Alejandra, ahora te toca atender a la prensa.

Todo salió bien con la inauguración de la franquicia en Caracas, Armando siguió con su actitud respetuosa. Platicó con algunos invitados a los que explicó cómo funcionaban las franquicias.

Ella le mostró Caracas en su auto, él le había dicho que el domingo regresaba a Bogotá.

A: agradezco mucho tus atenciones Alejandra, no conocía Caracas como ahora, y es maravilloso lo que me has mostrado no cabe duda que somos pueblos hermanos, muy parecidos en muchas cosas.

AZ: no tienes nada que agradecer, con mucho gusto lo hice, y tienes razón tenemos cosas similares, compartimos las arepas por ejemplo... ¿sabes Armando? confieso que sentí interés por ti cuando te conocí y Mario me dejó bien claro, que estabas muy enamorado de tu novia.

A: ¿Mario hizo eso?.... ¿Cuándo?

AZ: cuando firmamos el contrato y fuimos a comer, me dijo que nunca te habías enamorado y que si tenía interés en ti, mejor lo olvidara.

A:: jajajaj no sabía eso... ay Calderón, pues si es la verdad Alejandra, amo profundamente a Beatriz.

AZ: lo sé, me lo has repetido varias veces.

A: así es Alejandra, mira tú eres bellísima y mereces un hombre que te quiera sólo a ti, como yo a Betty que la amo con el alma.

AZ: que afortunada es ella, al conseguir que la amen así.

A: creo que el afortunado soy yo... ¿Y bueno a donde iremos mañana ah?

AZ: pensaba que fuéramos a la playa ¿te parece?

A: si claro.

AZ: iremos a playa escondida, es bellísimo y ahí tenemos un apartamento, así que podremos descansar luego de estar en la playa, incluso nos podemos quedar y regresamos el domingo temprano.

A: si está bien, mi vuelo y sale a la una de la tarde así que tengo que estar en el aeropuerto a las once.

AZ: no te preocupes, regresamos temprano y te dejo en el aeropuerto.

++++++++++

Al día siguiente que era sábado ella va al hotel por él a las ocho de la mañana y se dirigen rumbo a la playa.

Llegan y ella le muestra su apartamento que está a pie de playa, se cambian, se ponen ropa adecuada y bajan, Armando había comprado una muda de ropa veraniega ahí al llegar en una tienda sobre carretera, ella luce un bikini espectacular Armando disimuló su mirada bajo sus lentes obscuros de sol, se sorprendió al verla, era hermosísima esa mujer, si no estuviera tan enamorado de Betty, ella sería la mujer que podría atraparlo, pero esa posibilidad la ve remota. No dejaba de pensarla, en el día se distraía con la plática de Alejandra pero sentía verla en cada mujer que observaba, la extrañaba tanto...

Alejandra aprovechaba cada oportunidad que tenía, intentando que el desistiera, sabía que amaba a su novia pero... quería tener aunque fuera una aventura con él.

AZ: ¿Armando me pones bloqueador en la espalda?

A: si claro, toma el frasco de bloqueador lo pone en sus manos y lo pasa con rapidez por su espalda, y nota que no siente ninguna sensación al hacerlo, con Betty es de inmediato ese click al tocar su piel.

AZ: ¿quieres que te ponga a ti? -dijo ilusionada por tocarlo-

A: gracias pero no, creo que me hace falta algo de color, siempre estoy en la oficina y quiero tomar un poco de sol.

AZ: como quieras, bueno nos bañamos en el mar, yo tengo muchas ganas.

A: si claro vamos.

Se meten al mar, y él de inmediato empieza a adentrarse nadando, y ya que ve que está alejado de la orilla se detiene y sin pensarlo lanza un grito.

Betyyyyyyy

Alejandra con el ruido del oleaje no escuchó nada, pero si lo ve regresar y llega hasta ella.

AZ: ¡¡me sorprendes!! ¿No sabía que nadabas tan bien?

A: si hace años que aprendí a nadar y me encanta ,es un buen ejercicio.

AZ: tienes un cuerpo espectacular.

En ese momento una ola les pega y los avienta quedando muy juntos, y ella de inmediato se abraza a él a su cuello, él se queda sorprendido, ella lo mira a los ojos y él se voltea, pero ella toma su cara, lo voltea, y lo besa, llega otra ola y los empuja haciendo que se suelten, Armando se sale en ese momento del mar y va caminando al camastro donde tienen sus cosas, se seca y se pone su playera y su short que llevaba.

Alejandra llega detrás de él toma la toalla y se empieza a secar.

AZ: ¡¡Armando discúlpame por favor!! estoy muy apenada.

A: será mejor que olvidemos el incidente y que no se vuelva a repetir, yo no puedo ofrecerte nada, soy un hombre enamorado de mi novia, quiero casarme con ella, formar una familia, y no me interesa ninguna otra mujer, lo siento mucho.

AZ: si yo sé ya me lo has dicho, solo que no pude resistirme pero prometo que no lo vuelvo a hacer.

A: no olvides que tenemos una relación de negocios, y tendremos que seguir viéndonos, esto no puede volver a pasar.

AZ: Beatriz es tan afortunada de tener con ella un hombre tan fiel, porque otro no habría desaprovechado la oportunidad.

A: yo mismo meses atrás antes de estar con ella, no dudes que no te habría rechazado, pero ya no soy ese hombre, por ella cambié porque la amo, y no quiero perderla.

AZ: ¿quizás... eso dices ahora?

A: no Alejandra, no podré dar lo que ya no tengo, porque ella tiene todo de mí, todo...

AZ: bueno está bien, ya me disculpé y prometido solo amigos.

A: solo amigos no lo olvides.

Se quedan esa noche en habitaciones separadas, donde Armando tiene la tentación de llamar a Betty pero no quiere que Alejandra escuche su conversación y como es un lugar pequeño seguro que lo hace y además no quiere discutir, así que se abstiene incluso de enviar mensajes, pero antes de dormir dice.

A: buenas noches mi princesa, te extraño y te amo.

Al día siguiente regresan a Caracas, ella lo lleva al aeropuerto, se despiden con un beso en la mejilla y más tarde él llega a Bogotá, toma un taxi y se va a su apartamento, se asoma con curiosidad y no ve el carro de Betty así que supone que no está. Encarga comida por teléfono, se pone a ver una película, y suena su teléfono y piensa que es Betty, pero es Mario.

A: aló.

MC: ¿cómo nos fue con la venezolana Mendoza? que ni se despidió de su mujer y la dejo en un mar de llanto, ¿o sigue por allá?

A: queee ¿pero qué me está diciendo Mario?

MC: pues eso, que Betty lloró muy desconsolada hermano, me dijo Sandra, y estuvo muy triste el día siguiente, y luego ya no apareció en la empresa porque tenía su congreso.

A: no estaba cuando me fui, la llamé del aeropuerto y no me respondió ni me regresó la llamada, pero ya llegué y no sabe lo bien que lo pasé, descansé muy bien.

MC: no me diga que dio el Caracazo, ¡YA LE MONTO LOS CACHOS A SU BETTY!

A: no diga babosadas hombre, nada de eso, y no fue por falta de ganas de ella, porque estaba muy dispuesta, pero yo no quise, yo solo amo a Beatriz.

MC: pues hermano a ver que le espera, a lo mejor me lo mandan por un tubo, porque ella está muy dolida.

A: ah sí, ¿sabe qué? creo que me volví un obstáculo, un lastre para ella Mario, últimamente todo se trata de sus cosas.

MC: hermano usted no podrá vivir sin ella, así que mejor me le baja dos rayitas o se quedará solo, porque le dijo a Sandra que tendrían que hablar, y ella le preguntó si lo iba a dejar, y le dijo que no sabía.

A: jajajaj usted parece Bertha, me dirá que parecemos dos pelados que empiezan un noviazgo, pero así me siento, ella me quiere dejar porque no le avisé que me fui, o quizás porque ya se cansó de mí, de mis reclamos, pero... ¿y lo que yo siento?

MC: cálmese hombre, yo solo le quise poner el panorama como está, ahora lo dejo que me voy por mi Sandrita.

A: ok chao.

Armando entra en pánico al saber que ella quiere hablar con él y que piense en terminar la relación, así que decide que no va a buscarla y que mejor hablan al día siguiente en la empresa, él que se fue con la idea de buscar soluciones... de aclarar sus ideas, por las noches pensó que si ella decide dejarlo y renunciar a Ecomoda tendrá que aceptarlo, no olvida sus palabras de lo que ella quiere en la vida... ser un empresaria exitosa.

Beatriz asistió a su congreso por compromiso, tenía dolor de cabeza, los ojos irritados, sentía mucho sueño porque dormía mal pensando que Armando estaba con la Venezolana, y Nicolás le daba ánimos pero no lo conseguía, vio la llamada que le hizo Armando el día que se fue, pero no quiso marcarle, se pasaba revisando su teléfono, estuvo esperando una llamada que nunca llegó, ni un mensaje, nada, ella quiso quedarse con sus padres, no quería estar sola recordándolo, y ellos estaban encantados que durmiera ahí.

++++++++

El lunes Armando llegó temprano a la empresa, pero ella no lo fue a saludar, ya son las nueve así que él no aguanta más y va a su oficina. Entra y ve su lugar vacío, sale y le pregunta a Sofía y ella le dice que llamó y avisó que iba a la cámara de comercio, a bancos, y que tenía otras diligencias, que no sabía la hora que iba a llegar.

A: bien Sofía, Mariana ya que la veo, necesito los reportes de ventas de los puntos de venta.

M: enseguida se los traigo don Armando, -dijo muy seria, y el ve que todas lo miran con reproche, vaya que ese cuartel de feas son solidarias-

Betty no apareció hasta la tarde, Sofía le dijo que bajó a producción porque hubo problemas con unos pedidos y lo escucharon gritar por teléfono y salió enojado.

Ya casi para terminar la jornada Armando se asoma a su oficina de Betty, entra y cierra la puerta.

A: hola Beatriz.

B: hola doctor, ya... estaba por irme.

A: Betty mira yo...

B: sabe que don Armando estoy muy cansada, tuve un día complicado y quiero irme a descansar.

A: ¿cómo así? Pensé que platicaríamos, no sé...

B: ojojojo así como así, como si nada hubiera pasado, como si no me hubiera enterado del viaje a Venezuela por las muchachas, porque usted no tuvo la atención de informarme, ¡no sea cínico!

A: no estabas... saliste al banco. -dice sereno-

B: ¿y no hay teléfono?

A: te marqué del aeropuerto y nada, Betty no insistí porque no quería pelear por teléfono, quise evitarlo, tú tenías el congreso y no quise dañártelo con discusiones.

B: me imagino, entiendo que no quisieras hablar, ella te absorbió tanto que ni un mensaje, pues sabes que Armando...

A: no... no... no... no me vas a dejar, eso sí que no... -no pudo aceptar que le dijera que terminaban, él... que había dicho que lo aceptaría se retractó-

Mario entra en ese momento.

MC: Mendoza hermano, yo venía con Betty a entregarle copia de mi compra de acciones ya le entregue a Gutiérrez otra copia, muchas gracias hermano, muchas gracias.

A: -serio- me alegro mucho Mario, ahora si me hace el favor nos deja solos y se lleva a todas las del cuartel.

MC: -mirándolo serio- si Mendoza, hasta mañana Betty.

B: hasta mañana doctor...

Hay un ambiente tenso en la oficina, y Mario adivina que apenas van a hablar, así que sale y cierra la puerta, y ordena al cuartel, que recojan sus cosas y se vayan, ellas que esperaban que él se fuera para ir a escuchar tras la puerta.

Armando mira a Betty se le acerca y la toma de los hombros.

A: no me vas a terminar... por favor Betty nosotros nos amamos, lo nuestro es algo profundo, hablemos. -Dice serio y suplicante-

B: pero Armando, ¿qué quieres que piense con tu actitud? te largaste a Venezuela y no me avisaste, yo siempre te entero de todo lo que hago, me hiciste sentir como si no importara, como si no existiera para ti.

A: Ya te dije no quise pelear y al decírtelo sería inevitable, tu tenías el compromiso de tres días, y quería que estuvieras tranquila.

B: hubiera estado tranquila si hubiera leído un mensaje tuyo, pero ya no vamos a seguir con lo mismo.

A: mira Beatriz yo pensé que esos días alejados nos harían bien para pensar las cosas, yo he pensado mucho y... si quieres trabajar medio tiempo hazlo... si quieres renunciar hazlo... no voy a detenerte porque no quiero coartar tu crecimiento, tus sueños, pero no quiero que lo nuestro termine, eso no.

B: yo ya tomé una decisión al respecto, seguiré en Ecomoda, pero solo cuatro días, los jueves me dedico a trabajar con Nicolás él sigue al frente como siempre pero quitándome a mi algunos compromisos.

A: lo que hagas quiero que sea solo por ti, porque tú lo deseas.

B: por eso lo hago... por mí, porque no puedo con tanta carga de trabajo, con tantos compromisos, y necesito descansar. Como te dije un día... no quiero vivir esclava del trabajo.

A: sí y también recuerdo que me dijiste que querías ser una empresaria exitosa.

B: ahora que sé lo que implica eso, el costo que hay que pagar... lo cambio por... deseo ser una mujer feliz que disfruta la vida al lado de la gente que amo.

Armando no puede con lo que escucha se acerca y la abraza con fuerza. Así se quedan uno en brazos del otro, y ambos suspiran al mismo tiempo. Luego de unos segundos Armando levanta el rostro de Betty y la besa con dulzura, con amor.

A: lo siento mi amor, creo que me convertí en un hombre que no quiero ser con mis reclamos, pero por ningún motivo quiero que renuncies a nada.

B: me duele lo que ha pasado, yo te pedía comprensión, apoyo y me lo diste, creo que solo pensaba en mí, y en pareja no debe ser así, los dos juntos debemos tomar acuerdos, pero entiéndeme nunca había tenido oportunidades de nada, tener mi empresa era un sueño lejano, todo lo que me pasó fue tan repentino y creo que no estaba preparada para asumirlo.

A: amor vamos a tu apartamento si... -dice interrumpiéndola-

B: ¿estás seguro?

A: si por favor, vamos, allá hablamos tranquilos.

Así se van cada uno en su auto, llegan y se estacionan como siempre Armando en su edificio que está al lado. Entran al apartamento de Betty el rodea su cintura con los dos brazos.

A: te amo, eres mi único amor, el primero y el único, y no te quiero perder, no quiero justificar mi actitud en nombre del amor, solo me sentía abandonado, por eso me ponía así, por eso reclamaba, me exaltaba, discúlpame princesa.

B: hemos estado muy alejados, yo... estaba muy celosa... pensando que estabas con esa mujer en Caracas, yo no quiero dejarte, no te niego que si pensaba hacerlo hoy...

A: yo tampoco amor, hablemos... te prometo que lo haré sin alterarme, no es la relación que quiero que tengamos, no quiero eso.

B: si Armando, eres un hombre muy temperamental, y seguir con reclamos y discusiones ya no sería sano para ninguno de los dos, y tendríamos que dejarnos por nuestro bien, no quiero que caigamos en un círculo vicioso de discutir y perdonar.

A: no lo digas ni de broma.

B: Me sentí muy mal cuando te fuiste, creí que ya era nuestro final, que era tu manera de despedirte de mí, que te habías cansado de la situación.

A: acepto que estaba molesto, pero no lo planee se dio así, Sandra no me consiguió vuelo para el día siguiente, así que tuve que adelantarlo y tú ya no estabas.

B: pero pudiste llamarme, y decírmelo tú, no te imaginas lo que esperé que mi teléfono sonara y fueras tú, lo revisaba constantemente y nada.

A: lo siento Betty, aunque igual tu pudiste llamarme, ya te expliqué seguramente íbamos a discutir y no quería eso, te vi en una revista en el aeropuerto, y no te imaginas lo orgulloso que me sentí al verte, estuve pensándote todo el tiempo, incluso Alejandra me preguntó qué me pasaba, y no le iba a contar a ella nada de nosotros, pero si fue difícil para mí, deseaba que fueras tú la que estuviera conmigo y no ella, estuve tentado a llamarte, pero sabía que me ibas a reclamar, perdóname por mis arranques Betty, mis ironías, sé que una relación debe ser presencial, porque sin convivencia, sin cercanía, sin contacto, no hay relación que resista, y eso me causa mucho miedo.

B: si lo entiendo, yo me sentía entre la espada y la pared, fue mucho para mí de un momento a otro, mis padres, Beapin, Ecomoda, tú, y el día con solo veinticuatro horas.

A: lo sé, mira yo me sentía al final de la lista así... tal como lo dices, en ese orden, y eso me causaba tristeza...

B: yo pensé que cómo estabas furiosos conmigo ibas a volver a ser el de antes, y que serías infiel entonces yo te dejaría y eso me tenía angustiada. ¿No me fuiste infiel cierto?

A: ya no puedo estar con otra mujer, olvida la idea que te sea infiel, pero ahora déjame abrazarte, besarte ¿Quieres que hagamos el amor?

B: no me lo preguntes, me da vergüenza que lo hagas, pero antes necesito que... me cuentes ¿qué hiciste en Caracas?

A: mi amor no cambias en eso aún te apenas jajajaja, te deseo como un loco... mira te repito me fui con anticipo porque no había vuelos el día siguiente, llegué me hospedé, al día siguiente Alejandra me invitó a comer, fue muy amable conmigo, estuvimos en la inauguración, por la tarde salímos a recorrer Caracas, el sábado fuimos a la playa y el domingo me vine, fin

B: y...

A: yo fui muy respetuoso con ella, aunque no te niego que ella si me dijo que... se sintió interesada por este re papito jajaja

B: lo sabía... y como estabas tan enojado conmigo, ¿no sentiste deseos de traicionarme Armando?

A: vieras que no... mira te voy a ser honesto porque no quiero ocultarte nada, cuando estábamos en el mar, una ola nos revolcó y ella quedó en mis brazos y sin más, me besó...

B: -ella lo mira molesta- ¿en serio Armando? ya decía yo que algo así habría sucedido, y tu sin duda muy feliz no te pudiste resistir ante semejante mujer.

A: no... las cosas no fueron así, yo no respondí y una ola nos separó, de inmediato me salí a vestir, ella me siguió y se disculpó muy apenada al ver mi rechazo, ahí le dejé bien claro que te amo a ti, y eres la única mujer para mí, y que no te iba a ser infiel porque no quiero, y ella lo entendió y ya al día siguiente me vine.

B: no sé Armando... no sé qué creer.

A: no desconfíes de mí, nunca había sido tan sincero, es la verdad mírame, -él le toma la barba para que lo mire- así fueron las cosas, te veía en cada mujer de pelo largo crespo, me tienes obsesionado, no te imaginas cuánto.

B: Sé que nuestra relación no ha sido la mejor últimamente, sé que estabas furioso conmigo y de cierta forma tu ida de esa manera a Caracas fue parte de hacérmelo saber, yo....

A: no, olvídalo no sigas, no te aceptaré que nos separemos, a menos que... ya no me quieras.

B: te amo más allá de la razón, pero si esto nos hace sufrir tanto, no es sano.

A: ya amor olvidemos todo, no más reclamos, no más reproches, no más pedirnos perdón, quiero luchar cada día por nuestro amor, consentirte, quiero aligerar tus días, no ser una carga, el amor se trata que juntos tomados de la mano emprendamos el vuelo en la misma dirección.

B: yo también espero eso... y que nuestro amor sea lo suficientemente fuerte y sólido, gracias por animarme a seguir.

A: bueno ya, todo aclarado, ¿disculpaste mis arranques y reclamos?

B: si Armando.

A: gracias mi amor, Betty estoy sorprendido ya los empiezan a reconocer en el mundo financiero, los llaman las futuras promesas en esa revista.

B: pues si pero... Nicolás es el que hace el trabajo, yo solo firmo y asisto a compromisos, prométeme que me acompañarás a algún evento que surja y no pueda zafarme aunque sea de finanzas...

A: si princesa, te acompañaré y tú me acompañaras a mí, sé que no hemos podido coincidir porque nuestros eventos se empalmaban pero quiero que nos vean juntos, quiero que todos sepan que somos novios, declararlo yo, no que solo especulen... a propósito, el miércoles es la inauguración del atelier de Marcela, me envió invitación para dos personas, ¿te parece si vamos juntos?

B: ¿será prudente ir? no crees que para ella sea incómodo vernos de pareja.

A: no amor, ella está feliz con otra persona, ya tiene novio me dijo mi mamá que por fin se decidió y yo me siento muy tranquilo de saber que está bien, así que vamos, ahí diremos a la prensa que somos novios ¿Qué te parece?

B: acepto, está bien... vamos juntos.

A: jajaja ¡que alegría me das!

B:¿sabes? me dijo Nicolás que él pensó que ya no siendo la fea de antes jamás iba a volver a sufrir ojojojoj

A: Betty no digas eso, tu estilo era equivocado, pero ahora estas echa toda una re mamita, y eres mi re mamita mmm rica.

B: mmm gracias doctor usted igual es un triple papito.

Armando sonríe ruidosamente al escucharla y empieza a besarla con besos y caricias que pasan de tiernas a apasionadas él la carga y la lleva a la cama donde hacen el amor, se extrañaban sus cuerpos luego de tantos días que no estaban juntos, fue una entrega amorosa y apasionada, luego de todos los acontecimientos anteriores... claro que Armando primero se cuidó.

A: te extrañaba tanto mi cuerpo, quería sentirte así, adoro sentir nuestros cuerpos así piel con piel, es de mis momentos favoritos, no me dejes nunca...

B: yo también te extrañaba muchísimo, soy muy feliz contigo, me siento amada, y no quiero que nos separemos, yo... nunca imaginé que me iba a pesar tener dinero... como me dijo Nicolás... ser empresario es un costo muy alto que se paga con la separación de la pareja por la falta de tiempo...

A: no digas eso, solo que de pronto nos superó todo a los dos, Betty lo que decidas y hagas hazlo solo por ti, porque a la larga me sentiría culpable, y tu furiosa, yo no te estoy pidiendo ni te pediré que renuncies a nada, tienes tu empresa y requiere de tu tiempo también.

B: Sí, yo lo sé, por eso le dedicaré el jueves, yo solo soy firmante ojojojo Nicolás es quién hace y se encarga de todo.

A: suele suceder, los dueños solo firman y otros ejecutan el trabajo.

Armando la besa, y mordisquea su labio inferior mientras dice... ahorita solo quiero besarte, acariciarte, mmm pero primero voy al baño -sale y no tarda nada porque corrió de la cama al baño, fue a asearse de su anterior encuentro- empieza a recorrer su cuerpo con besos húmedos que va dejando por todos lados, besa sus lunares y ese que tiene bajo el ombligo grande en forma de corazón medio mal hecho, y otro en el pecho, es una mancha redonda que se le nota mucho, ahí se queda un rato besándola y sigue bajando y ella tiembla ante esas caricias, y cuando acuerda ya le está besando su intimidad recorriéndola con su lengua ella no resiste mucho, han sido días sin tenerlo que no tarda mucho cuando estalla en un ruidoso gemido, y su cuerpo se tensa ante semejante sensación, y sus ojos se ponen blancos por segundos él se retira y la mira, se siente tan contento al saber que él la lleva a ese momento de gozo, y sonríe con satisfacción al verla, la deja disfrutar su sensación y ya que se tranquiliza luego de esos segundos la besa con ternura en los labios, ella le responde y empieza a acariciar su pecho, a dejarle besitos y en un momento ella le pide que se voltee, Armando se pone boca abajo y ella comienza un recorrido de besos por su espalda, sus nalgas, sus piernas sus brazos, todo ese cuerpo que ella ama, cada milímetro de esa piel ella adora, él está en las nubes al sentir su boca húmeda recorriendo todo su cuerpo, le besa las nalgas, le succiona una y el gime de placer, ella le deja un chupete pequeño, y sigue su recorrido, el no aguanta más y la pone boca abajo y empieza a penetrarla con rapidez, está muy excitado, ya la ternura pasó dando pie a la pasión una gran pasión y no tarda el en llegar al climax, ella lo escucha gemir ruidosamente, y su cuerpo tenso, siente como entra en su cuerpo su líquido caliente y burbujeante, apenas se da cuenta ella al sentirlo que no se protegió, en cuanto él se repone sus cuerpos relajados quedan abrazados.

B: amor no te cuidaste...

A: lo siento Betty, pero me enloqueciste y no me dio tiempo.

B: ¿y si tiene consecuencias ah?

A: nos casamos de inmediato, es lo que más deseo.

B: ¿de verdad quieres eso? -dice sorprendida-

A: ¿pues qué esperabas?... o crees que solo estoy pasando rico contigo nada más, no amor yo sueño con casarnos.

Betty se emociona mucho ante sus palabras, porque ella desea lo mismo.

B: mi amor, siento mucha emoción porque eso es mi sueño, ser tu esposa, y ahora que me lo dices no puedo creerlo, -dice muy emocionada y unas lágrimas salen de alegría-

A: ¿pero Beatriz cómo así? ¿Por qué no? ¿Por qué no iba a querer casarme contigo? si eres la mujer que amo, la que me cambió, la que me quitó las ganas de buscar otras mujeres.

B: gracias por decirlo, yo...

A: has dudado de mí Beatriz, piensas que he podido salir y estar con otras, pues no, ya no lo hago. Creí que lo tenías claro.

B: discúlpame pero ese temor lo he tenido siempre, me cuesta creer que tú me ames como yo a ti.

A: -molesto- pero Beatriz, si tú eres mi gran amor.

B: discúlpame sí, es mi inseguridad, tú eres mi príncipe azul. Ojojojo

A: jajajaja que alegría me da saberlo ¿yo tu príncipe azul? pues tu eres y serás mi princesa, te amo tanto Betty, -dice mirándola a los ojos- ¿sabes hablé con Cata luego del lanzamiento? fui a cenar con ella, a su apartamento, y ella me aconseja... me hace tomar consciencia.

B: si Cata es un ángel, ella me aconsejó para comprar ropa para cocteles, para eventos, para la noche, tiene muy buen gusto y aparte de eso, igual me aconseja y me orienta. La quiero mucho.

A: si te vi lo hermosa que ibas al congreso, sentí unos celos terribles Betty, te veías tan elegante, tan hermosa.

B: ¿dónde me viste?

A: aquí afuera, pero no te alcancé y sentí celos, llámalo machismo pero no soporto que nadie te mire, que se te acerquen.

B: confía en mí, no sufras pensando cosas que no son, piensa que eres el hombre que amo, quizás eso te tranquilice, haber amor, cuando sientas eso repite.

Armando... Betty te ama a ti, solo a ti... dilo.

A: Armando... Betty te ama solo a ti.

Los dos están más tranquilos, sin pensamientos negativos como habían estado los últimos días, ahora que hablaron que aclararon las cosas, que reafirmaron su amor en esa entrega, se quedan dormidos con una expresión de paz en su rostro, ya no hay reproches, ni reclamos, se quedan abrazados, escuchando solo el latido de sus corazones.

++++++++++

MC: Sandra yo espero que Armando y Betty aclaren sus malos entendidos porque Mendoza conociéndolo no estará en paz sin ella.

S: ay si pobre Betty ha pasado muy triste los últimos días y llorando, ella cree que no nos damos cuenta pero sí que se le nota, yo también espero que se arreglen.

MC: amor, viste la invitación de Marcela, pues vamos ¿qué te parece?

S: pero Mario yo no tengo ropa para esos eventos.

MC: pues vamos a que compres uno, anda no te olvides que tu novio es socio y accionista de la empresa y puede darse el gusto de regalarle a su mujer un vestido y todo lo que necesite.

S: pero yo no me siento bien que me hagas esos regalos, yo... mejor no voy.

MC: claro que vas conmigo, eres mi novia y quiero que me acompañes, ¿o que quieres que se me cuelguen las mujercitas? mira que seguro estarán varias conocida.

S: ah no, ni te atrevas a engañarme porque si lo haces, chao.

MC: no Sandra, me tienes loco, hasta Mendoza me dice que me tienes bien domado, porque ya no miro a nadie igual que él, y dice que nos hechizaron ustedes, par de brujas.

S: jajajaja ¿eso dice? pues me parece bien así no miran a otras.

MC: es cierto, nos cortaron los colmillos las dos, ya nada queda de los tigres de Bogotá, ahora somos dos corderitos bien mansitos.

S: más te vale mi amor.

MC: me encanta que me llames mi amor.

S: a mí también me gusta que me digas así.

MC: entonces aceptas el vestido, di que sí, tómalo como un regalo por las horas extras que trabajas cuando nos quedamos solos en la empresa sin Beatriz y sin Mendoza.

S: está bien acepto, pero solo esta vez, la próxima sino tengo ropa adecuada pues no voy.

MC: amor le diré a Mendoza que el cuartel tenga acceso a prendas de fiesta de la empresa, ¿qué opinas?

S: así sí, pero en pagos... porque no la libramos jajaja.

MC: sin problema amor, bueno ahora usted tiene que darme los besos que no me ha dado durante el día en la empresa ah.

Se acerca seductor con su mirada y sonrisa que sabe que derrite a Sandra, y la comienza a besar con amor y pasión y terminan en la cama haciendo el amor, como cada día que están en su apartamento de Mario. Él es tan feliz con ella, ella era virgen y eso lo tiene fascinado, de ninguna mujer con las que estuvo él fue su primera hombre, y como buen macho valora eso de Sandra, y definitivamente su dulzura, su inocencia, su amor, lo atraparon y es la mujer que quiere para madre de sus hijos, se llevan muy bien, se divierten juntos, comparten lo más que pueden tiempos juntos.

++++++++

Al día siguiente Betty y Armando llegan a la empresa tomados de la mano con una sonrisa en la cara.

A: buenos días Aura María.

AM: don Armando, Betty buenos días, ¡¡qué alegría verlos juntos!!

B: gracias Aura María.

Suben el elevador, y se miran sonrientes, esa mañana se levantaron temprano a bañar e inevitablemente hicieron el amor ahí en el baño, Armando se enloqueció cuando Betty de nuevo le hizo sexo oral, a ella solo le gusta hacerlo mientras se bañan, para terminar abrazados besándose bajo el chorro del agua.

Se arreglaron, se vistieron, entre los dos prepararon un desayuno rápido y salieron en su carro cada uno, porque Betty tiene que ir a ver a su mamá por la tarde y Armando sale casi de noche de Ecomoda.

Esa tarde sus padres la ven sonriente y feliz, bromeó con Nicolás, y de muy buen humor ayudó a su mamá a bañarse y cambiarse.

DJ: ¡mija porque tan contenta!

B: hablé con Armando y nos reconciliamos, dice que lo nuestro no es pasajero, que quiere que nos casemos más adelante, y yo estoy que ni me lo creo.

DJ: que alegría más grande Bettica, no veo la hora que se casen mija, porque sé que usted no podrá estar sin él, había que ver la cara que tenía estos días, yo estaba muy preocupada mamita.

B: pues si mamá yo pensaba que terminaríamos, y me sentía muy triste, ya hablamos y estamos muy felices, así que no me voy a quedar, me está esperando para cenar, solo la ayudo a vestirse y me voy.

DJ: ¿y por qué no lo invita a cenar con nosotros hija?

B: hoy no mamá, pero si también quiero que convivan con él, que se conozcan, le pregunto primero y le aviso ¿le parece?

++++++++++

El día de la inauguración de atelier Su, que fue como lo llamó Marcela, Betty y Armando fueron en el auto de ella porque el de Armando no quiso encender.

Llegan al lugar que era una linda casa colonial, en una zona residencial, todo luce muy elegante y está presente la crema y nata de Bogotá, la alta sociedad amistades de los Mendoza padres, y los Valencia que se dieron cita ese día para acompañarla.

Doña Margarita y don Roberto lucen muy elegantes, Marcela está muy feliz y sonriente con su nuevo novio que se desvive por ella, Daniel como siempre solo, llega Armando con Beatriz quien se puso muy elegante, con un vestido negro debajo de la rodilla, ceñido escote en V acompañado con una chalina color rojo obscuro y tacones altos negros, su pelo recogido en un chongo y maquillaje de noche, se ve muy bonita, Sandra lo mismo, usa un vestido gris obscuro strapples con aplicaciones en la parte superior, bajo la rodilla, sandalias plateadas de correas delgadas, de tacón mediano, cartera plateada, con su maquillaje de noche, luce como una modelo ya que tiene una bonita figura.

A: Mario venga tomemos una copa juntos los cuatro, Sandra que guapa se ve, ¿verdad mi amor?

B: si Sandra se ve muy bonita.

MC: Betty luce muy bella también, las dos se ven espectaculares.

S: muchas gracias a todos por sus piropos, ahí viene doña Margarita y don Roberto.

Se saludan todos, y se quedan sorprendidos de ver a Mario con Sandra, y verla a ella tan arreglada, se ve tan diferente.

DM: Sandra se ve muy guapa y usted Betty igual.

DR: tiene razón Margarita las dos están divinas.

A: ¿y nosotros nos vemos horribles o qué mamá?

DM: jajajaja no mi muñeco están muy guapos los dos como siempre.

MC: gracias Margarita aunque ya Sandra me lo había dicho jajajaja

Sandra se pone roja de pena, es que ella no tiene esas confianzas con sus jefes, es la primera reunión que comparte con ellos, y se siente intimidada, en cambio Betty como ha tenido ya más eventos se siente más relajada.

Marcela se acerca con su novio, se los presenta a todos y se sorprenden al verla tan cambiada, ahora se oye distinta, su voz suena suave, su cara tiene una expresión de felicidad, Armando no suelta a Betty de la cintura.

DM: hija todo está muy bonito, ya estamos en ansias que inicie el desfile y conocer tu ropa, que conociéndote debe ser muy fina y de muy buen gusto.

Armando al escuchar eso se acerca a Betty y le dice al oído bajito.

A: eres la más linda de las presentes, y tienes un gusto exquisito. Recuerdo ese negligé negro que me enloqueció.

Betty le sonríe con dulzura, y él se pierde en sus ojos, cosa que observan todos, Marcela aunque sabe que están juntos, nunca los había visto en esas situaciones y aunque tiene novio se siente incómoda.

M: gracias Margarita, solo quise saludarlos pero me voy a buscar a Cata, para dar inicio, con permiso y gracias a todos por asistir.

Se da la vuelta y tomada de la mano de su novio se van a buscar a Cata.

Da inicio el desfile y dan la descripción de cada prenda y efectivamente son de muy buen gusto y telas finas cada prenda que lucen las modelos, son de encajes y sedas, con aplicaciones en piedras discretas, y listones, en colores rojos, marrones, cafés obscuros, Armando está sentado junto a Betty.

A: mm de pensar como lucirá en ti esa lencería es que me pongo loco -dice al oído de Betty que se sonroja al escucharlo-

Ella no responde nada y solo se recarga en su pecho, él le besa la cabeza, y los fotógrafos que estaban en el evento, no dudan en retratarlos, ante semejantes muestras amorosas.

Sandra y Mario igual están de la mano, él la mira con adoración, ya no estuvo pendiente de las modelos como antes, si vio la ropa porque está pensando en que le encargará a Marcela unas prendas para ella, porque le han gustado casi todas.

Doña Margarita y don Roberto están con los hermanos Valencia, y el novio de Marcela, María Beatriz disculpándose porque llegó retrasada como de costumbre.
Cuando termina el desfile, pusieron una mesa con catálogos de los productos que se fabricaran, y su descripción, las mujeres interesadas no tardaron en acercarse a verlos.

DM: María Beatriz¿ pero por qué tan tarde hija?

MB: lo siento Margarita pero mi vuelo se retrasó.

Marcela está atendiendo a varias amigas de Margarita que de inmediato la abordaron y ya explicaron que se producirán sobre medida que tendrán que ir a que se les tomen las medidas, para hacer sus prendas exclusivas para ellas, cosa que las tiene emocionadas.

MV: ya se explicó que son prendas únicas, diseñadas para realzar la belleza de su cuerpo, porque siempre usamos prendas que ya están confeccionadas con patrones básicos que muchas ocasiones en lugar de favorecernos hacen lo contrario, y eso se evitará al ser exactos a nuestras medidas.

DM: si muchachas y como pudieron ver hay línea para mujeres como nosotras y la otra más juvenil, y las telas muy finas, así que apoyen a Marce y todas vayamos mañana mismo a que nos tomen medidas antes que no de abasto con tanto pedido.

MV: jajaj gracias Margarita, pero tranquilas señoras que aunque tenga muchos pedidos tengo personal y de ser necesario se contratara a más, pero que no olviden que cada prenda tiene partes que son hechas a mano por excelentes costureras.

Marcela sonriente inició agendado citas ayudada por Cata para tomar medidas y elaborar las prendas sobre medidas.

A: Betty amor quieres anotarte para que te tomen medidas y yo te regale toda la colección completa.

B: ojojojoj gracias amor... pero no, me sentiría muy incomoda con doña Marcela, no olvides que nunca tuvimos buena relación.

A: está bien... entonces más adelante, no quiero hacerlas sentir mal.

Se acercan los fotógrafos y reporteros y les hacen preguntas. En ese momento Armando presenta a Betty como su novia a la prensa. Les toman fotografías, él la abraza por los hombros y la mira enamorado, una imagen que quedará en las portadas de las revistas de sociedad.

Lo mismo Mario y Sandra, igual les hacen preguntas y les toman unas fotografías. Se acercan a ellos Betty y Armando cuando se quedaron solos.

B: ¿Sandra no quiere ir al tocador? - le dice al oído Betty-

S: ay si Betty desde hace rato.

Betty le dice al oído a Armando que van al tocador, lo mismo Sandra a Mario.

Armando y Mario se quedan platicando les ofrecen una copa y los dos la toman.

MC: hermano su ex tormento por fin lo dejó tranquilo, y con novio a bordo y todo, ¿cómo le parece?

A: si hombre, me da gusto por ella, pero a usted se le nota lo tragadito por Sandra.

MC: sí, ya quiero casarme, no quiero separarme más de ella, es una buena mujer.

A: mmm lo dicho ya cayó, usted que decía que era incasable, mi Betty también es buena mujer.

MC: ¿sabe Mendoza? somos unos afortunados en tenerlas, Sandra es la mujer que quiero para madre de mis hijos, ya no tengo que buscar es ella, porque difícilmente encontraré una mujer así.

A: pues si tiene razón, yo igual con Betty, ya no me veo solo hermano, quiero que ella sea mi compañera de vida.

MC: mm lo mismo me pasa, ya no quiero viajar tanto, quiero estar aquí en Bogotá con Sandra. Así que no sé como haremos..

En ese momento se les acercan dos modelos que participaron en el desfile y que conocen porque han trabajado en Ecomoda, son Juliana y Norma Nivia, quien de inmediato se toman del brazo cada una con ellos, los saludan de beso, ellos se quedan muy sorprendidos mirándose uno al otro.

NN: que rico encontrarlos aquí, será que podemos salir por ahí a tomar algo

J: ¡¡ay si Mario vamos!! tenemos pendiente una salida.

A: pero muchachas... lo siento pero no podemos, venimos con nuestras novias, acaso no nos vieron con ellas todo el tiempo.

NN: anda Armando, no digas que no.

Marcela se acerca a ellos en ese momento...

MV: Mario, Armando, pueden acompañarme por favor.

Ellos de inmediato sueltan a las modelos de ellos y siguen a Marcela quien los conduce al taller de costura recién inaugurado donde ya estaba esperando su novio a Marcela... hace las presentaciones, y se dan un apretón de manos los tres.

MV: quería preguntarles algunas cosas de las máquinas, ustedes tienen experiencia, yo jamás me ocupé de nada de eso y aprovechando que están aquí los dos, porque hemos tenido algunos problemas, prometo no quitarles mucho tiempo.

++++++++++

Betty y Sandra salen del baño, los buscan donde se habían quedado y no los ven, con la mirada recorren el lugar y no están, ven a don Roberto y doña Margarita platicando animados con varias personas, a los Valencia, pero ellos no están, quizás entraron al sanitario, pero pasa un rato y no salen.

Recorren juntas el lugar y no los ven, Daniel se acerca a ellas.

DV: vaya, vaya, pero miren a quién tenemos por aquí... a la promesa del mundo financiero jajajaja -dice mirándolas a las dos libidinoso- además ahora convertida en una mujer bellísima, igual usted Sandra, lástima de idiotas con los que se hacen acompañar, si se animan, ustedes no se imaginan lo bien que lo podríamos pasar los tres, conocerían un verdadero hombre y no como esos con los que están.

Ellas molestas, muy enojadas las dos ante lo que les dijo, dan media vuelta para alejarse de él, pero toma a Betty por un brazo.

MV: no sea tan mal educada Beatriz, debería sentirse halagada.

B: ¿halagada? yo no necesito sus galanterías, yo sé cómo luzco al verme al espejo. Y no deseamos escuchar sus proposiciones atrevidas y vulgares, me extraña de un hombre como usted, pero que se puede esperar, con permiso.

Caminan las dos a la salida del lugar, dejándolo molesto por la respuesta de Beatriz, en vista que ellas no encontraron a Mario y Armando deciden irse y coinciden con Cata, Betty esperaba que Armando no estuviera con ninguna mujer porque no se lo perdonaría.

C: Betty, Sandra, ¿ya se van... y Armando y Mario?

B: Si Cata, ya nos vamos, quién sabe dónde se metieron porque no los encontramos, recorrimos dos veces todo el lugar, y tuvimos un encuentro desagradable con Daniel Valencia.

C: pero Betty ¿cómo se van a ir?

B: no queremos más seguir aquí. Ellos no están por ninguna parte, ¿quién sabe dónde se metieron... y con quién?

S: si doña Catalina, ya los buscamos y nada, así que nos vamos.

C: bueno muchachas como quieran, nos vemos luego.

B: chao Cata, luego la llamo.

Caminan a la salida del lugar y se van al auto de Betty.

S: ¿Betty pero yo donde me voy a quedar? ya ve que estoy en el apartamento de Mario, y para ir con las muchachas ya es tarde, o si quiere llevarme.

B: nada de eso, se viene conmigo y se queda en mi apartamento aunque nos toque compartir la cama ¿le parece?

S: si Betty, aunque mañana hay que trabajar, y no traigo otra ropa.

B: no se haga problema, nos vamos temprano y llegamos al punto de venta de abajo de la empresa y se compra todo, yo pago con mi tarjeta, no se preocupe.

S: ¿pero cómo así? me da pena con usted.

B: no se preocupe Sandra...

Así se van y llegan al edificio de apartamentos, Sandra se sorprende porque es una zona muy bonita.

S: que bonito es todo por aquí...

B: sí, y muy tranquilo, se vive muy a gusto, venga vamos a mi apartamento, Armando tiene el suyo en ese edificio, somos vecinos.

S: ¿de verdad? pero no me diga que no se queda en el suyo.

B:-sonrojada- no Sandra -dice poco convincente-

Por otro lado Armando y Mario que han estado ocupados en el taller explicándole a Marcela las dudas que tenía, y como estaban tan entretenidos conversando no se dieron cuenta del tiempo que pasó.

MV: muchas gracias por su ayuda, ahora sí me quedó todo claro, no los entretengo más, por cierto... si desean prendas para sus novias, no tengo ningún problema con eso... queda claro Armando.

A: entendido Marcela, gracias. Bueno nos vamos que nos deben estar esperando. Un gusto conocerlo Gregorio esperamos hacer negocios con usted. -se despiden y salen-

Recorren el lugar buscándolas y nada, hasta que se topan con Cata.

A: ¿Cata has visto a Betty y Sandra?

C: pues sí, y las palomas se volaron, me dijeron que no los encontraban y se fueron. ¿Dónde estaban?

A: M: ¡¡SE FUERON!!

A: ¿pero cómo así Cata? estábamos con Marcela en el taller aclarándole unas dudas que tenía.

MC: ¿Sandra cómo qué se me fue? Exclama molesto.

C: ellas me dijeron que recorrieron el lugar y no los encontraron ¿qué quién sabe con quién se irían? Muchachos... debieron avisarles.

A: ahhh Beatriz... me va a volver loco -dice enojado-

C: ¿ustedes que harían si ellas desaparecen, las buscan y no las encuentran?

MC: yo saldría a buscarla.

A: yo igual, saldría a buscarla.

MC: lo más seguro que están juntas, dudo que Sandra haya ido a mi apartamento, así que nos vemos Cata.

Armando ni se despide de nadie, esta ofuscado, no entiende el comportamiento de Betty, solo tardaron media hora no más, salen del lugar caminan rumbo al auto enojados los dos.

A: Mario no tenían que hacer eso ¿ahora qué hacemos?

MC: nos dejaron aquí como a dos idiotas, seguro están en el apartamento de Betty.

A: me siento muy molesto Mario, tendrá que llevarme porque no tengo coche, vine con ella.

MC: vamos Mendoza lo llevo.

Mario no está tan molesto como Armando que va enojado a su apartamento, cuando llegan se asoman por curiosidad a ver si esta su coche de Betty, y efectivamente lo ven, Armando no quiere buscarla. Mario quiere ir por Sandra así que luego que se acercan con el vigilante y les confirma que llegó la señorita Beatriz con una amiga él va al apartamento de Betty, llama a la puerta y no le abren, ellas ya estaban acostadas y también estaban enojadas.

Al día siguiente Betty y Sandra se van temprano, para llegar cuando abran el punto de venta, así que solo tomaron café y salen rápidamente.
En el punto de venta Betty le dice a Martha, que le ayude a elegir a Sandra tres trajes diferentes de diario y tres vestidos de fiesta, que cargue el monto a su cuenta, Sandra se siente muy apenada, pero acepta.

S: -con lágrimas en los ojos- Betty muchas gracias, me da mucha pena con usted pero acepto, porque tengo poca ropa, vivo repitiendo la misma.

B: con mucho gusto Sandra, no tarde mucho ah, yo me voy ya, no sea que me despidan ojojojo

Así sube Beatriz a su oficina y coincide con Armando cuando está por entrar a su oficina, pero él se pasa de largo y no le habla, ella se sorprende, ve su cara seria, molesta, y sabe que está enojado. Va tras él y entran a presidencia.

B: buenos días Armando.

El voltea y la mira, y responde seco.

A: buenos días... ¿se te ofrece algo?

B: pues sí, quiero decirte que tengo que ir al banco.

A: perfecto... ¡algo más!

B: Armando... ¿estás enojado?

A: ¿por qué tendría que estar enojado? ah tal vez sí, anoche me quedé como un imbécil, porque mi novia me dejó tirado ¿cómo te parece?

B: de pronto ya no los vimos, ¿dónde se metieron? los buscamos por todo el lugar y nada.

A: estábamos con Marcela en su taller aclarándole unas dudas que tenía con las máquinas, solo eso, ¿o que pensaste ah? ¿Que estaba con alguna mujer?

B: yo... pensé que... te me habías volado.

A: ¡¡no puedo creerlo!! Me dices que confias en mí y es mentira, para ti siempre seré el que fui, siempre tendrás sospechas, dudas, mira me haces enojar créeme que intento no hacerlo, ¿cuándo cambiarás esa imagen de mí ? del que era, porque te he demostrado que he cambiado, por ejemplo cuando Claudia, Silvia y otras modelos se me acercaron en algún bar las rechacé y te lo dije porque eso ya no es para mí, o en mi viaje a Caracas, te fui fiel hasta con el pensamiento, y con todo y eso... no consigo que creas en mí.

B: no te enojes, los buscamos dos veces por todo el lugar, esperamos un tiempo suficiente y en vista que los perdimos de vista decidimos irnos.

MC: perdón... Armando me llamaron de Panamá que tienen un problema en la aduana y en los bancos que necesitan de su presencia urgente, tenga llévese todos los documentos de las exportaciones, llamé a la agencia aduanal y me dicen que sí, que tiene que ir, así que hermano le tocará salir pero ya, ellos me dijeron que hay un vuelo que sale en dos horas, tiene el tiempo justo para irse.

A: pero Mario como así hombre... ¿no puede ir usted?

MC: yo no soy el representante legal, quizás solo por eso no puedo, le toca, vamos lo llevo al aeropuerto.

A: Beatriz me tengo que ir...

Se levanta, toma los documentos que Mario le da, los guarda en su portafolio, le da un beso a Betty diciéndole que la llamará y sale.

+++++++++

Nicolás una tarde salió de la financiera y se dirigió a su casa de Palermo a cobrar la renta del mes de su casa, y no se percató que varios pares de ojos lo miraban, guardó la plata en su billetera y se fue.

A partir de ese día una motocicleta y un auto lo seguían a distancia ya habían transcurrido tres días que había ido a Palermo, esa tarde llegó a su apartamento y Betty había ido a ayudar a su mamá a bañar más temprano, ella ya se iba a su apartamento y se encontraron en el estacionamiento que daba a la calle.

N: ¿ya se va Betty?

B: sí Nicolás dejé lavando ropa, así que chao.

Armando se había tenido que quedar un día más en Panamá, porque no terminó de resolver el problema del banco, el día anterior el vuelo tuvo un retraso y ya no alcanzó, eso le comentó a Betty por teléfono la llamó por la noche y conversaron tranquilos, ya no tocaron el tema de lo ocurrido en la inauguración de Marcela.
++++++
Los ocupantes del auto y la motocicleta al ver a Betty que era el objetivo, la siguen, por medio de Nicolás querían llegar a ella y desde que lo seguían por primera vez la ven a ella, así que se olvidan de Nicolás se comunican entre ellos por teléfono y deciden rápidamente que se la van a llevar ese día .

Ella se sube a su auto y conduce a su apartamento... unos metros antes que ella entre al edificio, el auto se le cierra y en cuestión de segundos se bajan dos tipos encapuchados con pasamontañas negras apuntándole con un arma a cada lado de las ventanillas, le gritan que se baje, ella se queda en shock, no reaccionó se quedó paralizada por el terror que sintió, y antes que ella abriera la puerta de su coche como le ordenaban a gritos y golpeando con fuerza las ventanillas, llegó un auto negro a toda velocidad, se bajan corriendo dos tipos con armas largas apuntándoles a los dos encapuchados que la amenazaron y estos empiezan a correr, la motocicleta y el coche en que iban los delincuentes se van a toda velocidad al ver el tamaño de los tipos y las armas que portaban, le dan alcance a uno y lo someten, Betty llora histérica, desesperada...

Los ocupantes del auto negro eran sus guardias de seguridad, cosa que ella ignoraba uno de ellos se le acerca y le habla...

Continuará...


AFORTUNADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora