Yoongi le contó todo lo que había sucedido a Jimin.
Jimin: que coincidencia es el que ustedes se conocieran desde antes del accidente.
Yoongi: ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver eso?
Yoongi no sabía que Nam era el que conducía el otro auto y lo que le había ocurrido a Hani.
El dictamen que dio la policía sobre el accidente fue que todo había sido por culpa de la escarcha de la nieve.
Yoongi al igual que Nam, no quisieron averiguar nada.
Ni siquiera sabían quién había sido la otra parte implicada ya que cada uno tenía su tristeza.
Jimin: ¡el carro que chocó contra el taxi, fue el de Nam!
Yoongi: ¿qué? ¡eso no puede ser!
Jimin: sí, pero lo peor fue que la esposa de Nam murió en ese accidente.
Yoongi: ¿Hani murió? ¡que horrible es todo esto!
Yoongi sintió una extraña sensación.
Jimin: Nam está destrozado.
Yoongi: ¡me imagino! pobre hombre... ¿Qué sucedió con el bebé?
Jimin: por suerte su bebé se salvó.
Yoongi: ahora entiendo la actitud de Nam.
Siguieron hablando sobre lo que había ocurrido.
Mansión de NamJoon
Nam se dio un baño y se recostó en su cama con el retrato de Hani, lloraba sin parar y Hani sufría a su lado.
Jk estaba mirándola y pensaba regañarla por haber hecho que Nam y Yoongi se chocaran en el puente, pero al verla en esa situación... prefirió dejar las cosas así.
Días después...
Ya había pasado un mes desde el accidente.
Los padres de Nam lo visitaban con frecuencia y no sabían qué hacer con él, era poco el tiempo que pasaba con los niños... se estaba encerrando en su dolor.
Las empleadas no podían cuidar de los niños, cocinar y limpiar la mansión al mismo tiempo.
La madre de Nam decidió hablar seriamente con él.
Karen: hijo, necesitamos hablar sobre la situación tuya y la de los niños.
Nam: ¡no hay de que hablar, mis hijos están bien!
Karen: ¡no están bien con su padre ausente!
Nam: ¡estoy aquí!
Karen: ¡tu cuerpo está aquí, pero en realidad parece que no estuvieras!
Nam: ¿Qué quieren de mí?
Karen: entiendo que quieres pasar tu dolor ¿pero y los niños? ¿Crees que eres el único que sufre?
Nam: ¡mamá, no sé qué hacer... siento que mi mundo se murió con Hani!
ಥ_ಥ
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕
RomanceNamJoon... es un hombre muy guapo, con mucho dinero y dichoso con su hermosa familia. Yoongi... un chico que está enamorado y con una gran ilusión de ser feliz con su novio. El destino en ocasiones es muy cruel y nos cambia la vida de la noche a l...