Capítulo 52.

224 22 5
                                    

Yoongi se reunió con Jackson y le aclaró que aunque ya sabía la verdad, ya no regresaría con él.

Yoongi: haz tu vida y te deseo suerte, pero no me busques más Jackson.

Jackson estaba sufriendo mucho, pero aceptó que Yoongi ya no lo quería más en su vida.

Jack: está bien Yoongi, deseo que seas feliz.

Aún Nam y Yoongi no habían confesado lo suyo a su familia hasta que se solucionara todo lo que estaba ocurriendo en la vida de Yoongi.

La policía especial encontró los cuerpos del ex de Yoongi y su padre.

Sus cuerpos se encontraban destrozados lógicamente por los peces y el agua, pero lograron recrear el rostro de los dos muertos por medio de la tecnología.

La sorpresa fue para Jk al saber que aquel chico era él.

Él fue el que Yoongi tanto amaba y sus recuerdos empezaron a llegar poco a poco, lógicamente estaba en shock.

Hani le hablaba.

Hani: ¿no lo recordabas?

Jungkook: ¡no!

Hani: tal vez a los ángeles les borran la memoria para que no extrañen a sus seres queridos.

Jungkook: sí, eso debe ser.

Hani: no quiero imaginar el solo hecho de olvidar a Namu y a mis pequeños.

Jk ahora entendía por qué sentía tanta curiosidad con Yoongi.

Buscó la forma de que le dieran oportunidad de poder hablar con Yoongi.

Le dieron la oportunidad de convertirse en humano por unos cuantos minutos.

Mansión de NamJoon

Yoongi dormía luego de llorar al recordar todo lo que vivió con Jungkook, entendía el dolor de Nam cuando perdió a Hani tan trágicamente.

Jungkook se convirtió en humano dentro de la habitación de Yoongi.

(o゜▽゜)o ☆>︿<

NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora