Regresaron a Seúl.
James tuvo que contar todos los delitos que cometió por órdenes de Tabo.
Le dio órdenes de dañar los frenos del auto de Nam y así se provocó el accidente donde murió Hani, también confesó que se les pagó a muchas personas para falsificar el dictamen de la investigación.
Hubo muchos delitos más que Tabo y James hicieron que tenían que ver con la mafia.
Encarcelaron a Tabo y a James junto a muchas más personas por los delitos cometidos.
Nam decidió reunirse con Tabo en la cárcel y Hani estaba al lado de Nam.
Lo único que separaba al preso de la visita era una enorme ventana, pero de un vidrio muy grueso y resistente a los golpes.
Tabo: ¡Kim NamJoon!
Nam: ¡al fin nos conocemos!
Tabo: ¡claro, solo aquí en la cárcel!
Nam: ¡si, te busqué en tu casa varias veces y no me recibiste jamás! ¡pero al fin te puedo ver frente a frente sin que tus matones me detengan!
Tabo: ¡sí, ahora solo nos separa este enorme vidrio!
Tabo era un hombre muy descarado.
Nam: ¡da gracias a eso porque de no ser así, te podría matar ahora mismo!
Tabo reía.
Nam: ¡cómo deseo dañarte esa sonrisa!
Tabo: ¡oh, que pena lo de tu esposa!
Nam estaba más furioso y golpeaba el vidrio intentando romperlo, pero los oficiales lo detuvieron y lo iban a sacar de la sala de visitas.
Hani trataba de tranquilizar a Nam, hablándole al oído.
Hani: ¡Nam, cálmate ya! ¡debes aprovechar esto para saber mas sobre lo sucedido!
Nam escuchaba a la voz de su conciencia.
Nam: ¡está bien, está bien! ¡prometo calmarme!
Necesitaba aprovechar que tenía a Tabo de frente para preguntarle muchas cosas.
Nam: hace tiempo me había enterado de que tú eras el causante del accidente y nunca encontré una razón aunque busqué en mi familia, pero nada tiene que ver contigo... lo único que nos une es Yoongi, así que solo lo culpé porque no pude averiguar más.
Tabo: lo sé, nunca iba a permitir que descubrieras más de lo que yo quería que te enteraras.
Nam: ¡eres un despreciable ser!
Tabo: muchas gracias.
El descaro de Tabo molestaba más a Nam, pero debía tranquilizarse ya que estaba siendo vigilado.
Si volvía a intentar romper el vidrio, lo sacarían de la sala de visita y perdería la oportunidad de hablar con Tabo.
Nam: ¿Por qué dañaste los frenos de mi auto?
Tabo: ¡porque odio a la familia de tu esposa!
___*(  ̄皿 ̄)/#____
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕
RomanceNamJoon... es un hombre muy guapo, con mucho dinero y dichoso con su hermosa familia. Yoongi... un chico que está enamorado y con una gran ilusión de ser feliz con su novio. El destino en ocasiones es muy cruel y nos cambia la vida de la noche a l...