Yoongi: ¿Qué estas diciendo?
Nam: ¡claro, pero con lo que no contaba tu padre era que tú te vieras afectado en aquel accidente!
Yoongi: ¡eso no es posible!
Nam: ¡pensé que ibas a ser sincero e ibas a aceptar la maldad de tu padre!
Yoongi: ¡eso no lo voy a negar!
Nam: ¿entonces sí sabes? ¿sabias lo que hizo y aún así tenías el descaro de pensar en venir a trabajar aquí?
Yoongi: ¡primero que todo, no sabía lo que mi padre había hecho y segundo jamás estaría de acuerdo en cubrir sus maldades!
Nam: ¡vete de esta casa, la ensucias con tu sola presencia! ¡Aunque la policía no quiere investigar, ahora sé que ustedes son unos asesinos!
Yoongi: ¡yo no...
Nam no lo dejaba defenderse y Yoongi prefirió no decir nada mas ya que vio a Nam con unas cuantas lagrimas.
Nam: ¡pero solo les digo una cosa a ti y a tu padre, la muerte de mi esposa me la pagarán!
Yoongi se fue sin decir nada ya que comprendía que lo odiaran por culpa de su padre.
Hani se quedó aterrada al saber que quería unir a su amado con la familia que la había asesinado.
Hani hablaba con Jk.
Hani: ¡pensar que deseaba que Yoongi cuidara de mis hijos y de mi Namu!
Jungkook: ¡tu esposo lo juzgó sin saber las cosas!
Hani: ¡no me hables si lo vas a defender!
Jungkook: ¡sí, me voy! ¡recuerda que el tiempo se va muy rápido!
Hani: ¡vete, no me atormentes!
Jungkook se fue con Yoongi.
Yoongi se fue a enfrentar a su padre.
Yoongi: padre... ¿Por qué? ¿Por qué siempre buscas arruinar mi vida?
Tabo: ¿de qué hablas?
Yoongi: ¡del accidente, sé que tú lo provocaste!
Tabo: ¿sabes que esa acusación te podría llevar a la cárcel?
Yoongi: ¡sé que a ti no te temblaría la mano para hacerlo!
Tabo: ¡vete de mi casa con tus falsas acusaciones!
Yoongi: ¡nunca volveré a esta casa!
Tabo: ¡sí, es mejor así! ¡ya no puedo vivir contigo, eres mi enemigo!
Yoongi: ¡adiós!
Yoongi se fue a casa de Jimin.
.·'¯'(>▂<)'¯'·.
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕
RomanceNamJoon... es un hombre muy guapo, con mucho dinero y dichoso con su hermosa familia. Yoongi... un chico que está enamorado y con una gran ilusión de ser feliz con su novio. El destino en ocasiones es muy cruel y nos cambia la vida de la noche a l...