Capítulo 54.

230 21 0
                                    

Estaban en el funeral de Jungkook y de su padre.

Jk platicaba con Hani quien se encontraba muy triste, ella también deseaba poder darle el ultimo beso y abrazo a Nam.

Pero no lo pedía porque ya era suficiente con el favor que le hicieron al darle más tiempo en la tierra.

Hani: felicidades Jk o quiero decir Jungkook, tuviste una gran oportunidad de hablar con Yoongi.

Jungkook: hablarle y sentirlo cerca me dio mucha paz.

Hani: sí, cuando se está con la persona que se ama... es así de hermoso.

Jungkook: así es.

Hani: bueno, creo que ya todo se solucionó y Namu está junto a Yoongi.

Jungkook: ¿ahora si vas a trascender e irte conmigo al cielo?

Hani: ¡sí! ya es hora de hacerlo, solo esperaré esta noche para despedirme de mis hijos y de Namu aunque no se dé cuenta.

Jungkook se quedó pensando.

Nam y Yoongi conversaban con sus amigos.

Jin: y pensar que todas las cosas que sucedieron, no se hubieran descubierto si no hubiéramos atrapado a ese hombre en el crucero.

Nam: ahora sí podrán descansar en paz.

Yoongi: así es.

Hobi: ¿sus cenizas estarán en el mausoleo de los Kim?

Nam: sí, Jungkook y su padre quedaran junto a Hani.

Yoongi: gracias Nam.

Nam: Yoongi, ahora que estaremos juntos... todo alrededor de tu vida también será la mía.

Tae: solo falta que ustedes hablen sobre su relación.

Jimin: esa será la parte más difícil.

Yoongi: no chicos, convencer a los demás no es lo duro.

Nam: la parte más difícil de nuestra relación fue mantener este sentimiento después de todo lo que sucedió alrededor nuestro.

Después del funeral se fueron para sus casas. 

┗( T﹏T )┛ (T_T)

NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora