Yoongi: ¿Qué?
Tabo: ¡lo voy a confesar de una vez!
Yoongi: ¡sí, habla!
Tabo: ¡los mandé a matar a él y a su padre!
Yoongi se sorprendió con eso al igual que Hani.
Jk sintió algo extraño con esa confesión.
Yoongi: ¿Qué? ¿Qué es lo que estás diciendo?
Yoongi tenía unas cuantas lágrimas.
Amó con locura a ese chico, quien fue su primer amor.
Tabo: ¡él no aceptó dejarte cuando lo amenacé y me desafió por ti, así que lo desaparecí junto a su padre e inventé que se habían ido lejos para no levantar sospechas!
Yoongi: ¡ya no puedo sorprenderme más contigo, eres un despreciable ser! ¡confiesa! ¿Dónde están sus cuerpos?
Tabo: ¡en el fondo del mar!
Confesó el lugar exacto donde había tirado los cuerpos.
Yoongi: ¡miserable, ojala te pudras en el infierno!
Yoongi golpeaba el vidrio que lo separaba de Tabo y éste reía como si nada.
Los oficiales se lo llevaron.
Yoongi quedó ahí en la sala de visitas llorando, estaba realmente destrozado... mucho mas que cuando Jackson lo dejó.
Hani y Jk estaban a su lado muy aterrorizados.
Entró Nam por Yoongi a ese lugar ya que éste estaba muy mal después de saber todo lo que le había hecho Tabo.
Nam: vámonos Yoongi.
Yoongi: ¡Nam, ese hombre se ensañó conmigo!
Nam: lo sé, Liam me contó lo que sucedió.
Yoongi: ¡salgamos de este sitio!
Salieron y Nam se lo llevó a un parque poco transitado para que se desahogara.
Yoongi le contó todo lo que le había dicho Tabo.
Nam: ¡ese hombre es una basura!
Yoongi: pensar que llegué a quererlo como a un padre así me tratara mal.
Nam: ¡prometo que haré lo posible por encontrar los cuerpos de esas personas!
Nam lo abrazaba para consolarlo y Yoongi sentía muy tranquilidad hasta que recordó que era hermano de Hani.
Yoongi: ¡Nam, nuestra relación no puede ser!
Nam: ¿Qué?
o_o (。>︿<)_θ .____.
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕
RomanceNamJoon... es un hombre muy guapo, con mucho dinero y dichoso con su hermosa familia. Yoongi... un chico que está enamorado y con una gran ilusión de ser feliz con su novio. El destino en ocasiones es muy cruel y nos cambia la vida de la noche a l...