Capítulo 46.

230 24 3
                                    

Liam: ¿Qué? ¿de qué hablas?

Tabo: ¡cambié a tu hijo en el hospital!

Historia de Tabo

Tabo tenía 18 años, era un chico muy humilde.

Conoció a Liam y se enamoró de ella, Se ennoviaron y Tabo soñaba con formar una familia a su lado.

Un año después...

Se iban a casar, pero pocos meses antes de la boda... Ella conoció a Min Yae, hijo de una familia muy poderosa de Corea.

Liam se enamoró perdidamente de él y terminó con Tabo cuando todos los preparativos de la boda estaban listos.

Eso destrozó a Tabo.

Ella se casó con Yae y meses después nació Hani.

Tabo estaba furioso e intentó robarse a Hani, pero no pudo y tampoco nadie se dio cuenta de que él estuvo a punto de hacerlo.

Se volvió totalmente loco y malvado, conoció a un hombre que lo introdujo en la mafia y consiguió muchísimo dinero.

Pero no podía hacer nada en contra de los Min ya que eran muy reconocidos y queridos en la sociedad.

Dos años después...

Liam volvió a quedar embarazada y Tabo decidió vengarse.

En el hospital...

El parto fue demasiado difícil y cuando él bebé nació, Liam se desmayó sin escuchar el llanto de su bebé.

Tabo le pagó a los doctores y enfermeras para cambiarlo por un bebé que había nacido muerto ese mismo día.

A Liam se le entregó el bebé muerto.

Solo enterraron a su bebé y sintieron mucho dolor.

Hani estaba muy pequeña y jamás le contaron que había tenido un hermano.

Fin de la historia de Tabo

(〃>目<)(°ロ°)

NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora