Capítulo 56.

221 21 1
                                    

Hani se encontraba acariciando el rostro de su bebé.

Unas cuantas lágrimas corrían por sus mejillas al recordar que nunca tuvo la oportunidad de cargarlo aunque sea una sola vez.

Nam entró al cuarto y vio a Hani junto a la cuna.

Hani lo miró, pero no sabía que él la estaba viendo ya que sin ella saberlo, le dieron la oportunidad de sentir por primera y última vez a su bebé.

Nam estaba paralizado, no porque estuviese asustado, sino por ver a su amada de cuerpo presente ante él cuando tanto llegó a soñar que ella se le presentara.

Nam: ¿Hani?

Ella se paralizó también al escuchar que él la estaba llamando.

Nam: ¿de verdad estas aquí?

Nam se acercó a ella y la abrazó entre lágrimas.

Ella sintió el abrazo de su amado y lloró de felicidad, lo abrazó fuertemente.

Se sorprendió y solo dijo...

Hani: ¿también me dieron la oportunidad de estar la última vez a tu lado?

Soltó el abrazo de Nam para cargar a su bebé.

Hani: estoy sintiendo la piel cálida de mi bebé.

Nam: ¿Cómo es posible esto?

Hani: ¡es una oportunidad que me están dando para despedirme de ustedes!

Ella aun cargaba a su bebé y Nam los abrazaba a los dos.

Los dos estaban muy felices, pero Hani recordó que no tenía mucho tiempo.

Hani: ¡Nam, debo irme!

Besó la frente del bebé y lo acostó de nuevo en la cuna, sabía que en cualquier momento desaparecería y quería aprovechar para hablar con Nam.

Nam: ¡quédate conmigo por favor! 

(>人<;)☆⌒(*^-゜)v

NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora