Yoongi se sintió realmente mal, pero ahora podrían vivir más tranquilos.
Al siguiente día...
Funeral de Tabo
Los chicos fueron los únicos que acompañaron a Yoongi.
Le dejó una carta a Yoongi.
Carta de Tabo
Yoongi, fuiste la única persona que tuve en la vida y también la única que no supe valorar.
Me ensañé contigo, eso lo sé muy bien y te pido perdón con todas las fuerzas de mi corazón.
Deseo que ahora si puedas ser realmente feliz.
Adiós Yoongi.
Att: Tabo.
Tabo le dejó toda su fortuna a Yoongi, la cual éste donó a un orfanato y a una fundación para ayudar a los animalitos de la calle.
Un mes después...Viajaron a Hawai.
Karen cuidaba de él pequeño Moni quien nadaba con los delfines en compañía de los hijos de Jimin y Tae... Mochi y Tata.
Jimin y Tae también estaban ahí desde luego.
Liam y Yae cuidaban al bebé.
Los chicos se divertían en las piscinas del hotel.
Jin y Hobi visitaban los bares.
Mientras tanto Nam y Yoongi después de desbordar pasión en la suite...
Nam: te amo Yoongi.
Yoongi: Nam, gracias por haber llegado a mi vida.
Nam: gracias a ti, por haber llegado a la mía en el momento que más lo necesitaba.
Nunca se olvidaron de Hani y de Jungkook, pero ahora el NAMGI logró amarse con locura y ser feliz.
༼ つ ◕_◕ ༽つ 🐨💕😺ლ(╹◡╹ლ)
Hani y Jungkook se habían ido para el cielo, pero sin saberlo siquiera... Se les dio una nueva oportunidad de vida en la tierra ya que la que tuvieron les fue arrebatada.
Nacieron nuevamente.
25 años después...
Busan, Corea del sur
Hani se encontraba en un crucero.Se subió en las barandas del barco para contemplar mejor la vista.
Gritaba emocionada.
Hani: ¡este lugar es hermoso! ¡quiero ser muy feliz!
La música del crucero estaba muy fuerte por las fiestas de las piscinas.
De un momento a otro unas manos sostenían su cintura.
Hani: ¿Qué? ¿Qué sucede?
Jk: ¡no te tires, la vida es hermosa!
Era un hermoso chico.
o(〃^▽^〃)o (✿◠‿◠)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕
RomanceNamJoon... es un hombre muy guapo, con mucho dinero y dichoso con su hermosa familia. Yoongi... un chico que está enamorado y con una gran ilusión de ser feliz con su novio. El destino en ocasiones es muy cruel y nos cambia la vida de la noche a l...