Capítulo 25.

267 28 1
                                    

El pequeño Moni estaba muy feliz.

Yoongi jugaba fútbol en el jardín con él mientras el bebé dormía en su coche cerca al jardín.

Hani contemplaba el rostro de su bebé.

Jk observaba siempre a Yoongi.

Jungkook: Yoongi es muy noble.

Hani: si, es una buena persona... mis hijos quedarán en buenas manos después de todo.

Jungkook: ¿aun vas a seguir con esa idea loca?

Hani: ¡desde luego!

Jungkook: ¡pero tu esposo ya no se ve tan mal como antes!

El corazón de Nam poco a poco se estaba calmando, aun dormía abrazando el retrato de Hani... pero estaba empezando a aceptar que debía seguir con su vida, dedicarse a sus hijos y a su empresa.

Hani se quedó pensando en que era bueno que la olvidara, aunque eso le doliera mucho a ella.

Llegó Liam la madre de Hani, quería conocer a Yoongi para saber quién era la persona que se iba a encargar de sus nietos.

Liam era una persona muy bondadosa y amigable.

Liam: buenas tardes... ¿eres Yoongi?

Yoongi: buenas tardes, si señora... yo soy Yoongi.

Liam: hola, soy la madre de Hani... me llamo Liam.

Yoongi: mucho gusto señora.

La señora lo abrazó.

Yoongi estaba sorprendido, lo había acabado de conocer y estaba siendo cariñosa.

Se decía así mismo...

¡La señora es igual que su hija, es una mujer muy amable!

Sentía una hermosa energía con Liam, como cuando conocemos a alguien que nos hace sentir paz.

Liam le explicó muchas cosas sobre el cuidado de los niños y Yoongi muy atento escuchándola. 

(づ ̄3 ̄)づ❤️ฅʕ•̫͡•ʔฅ

NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora