Capítulo 36.

247 29 3
                                    

Jackson se aproximaba con Hwasa ya que habían visto a Yoongi.

Yoongi no se sentía capaz de poder hablar con Jackson aún.

Yoongi: me voy antes de que se acerquen más.

Tae: no, si te vas en este momento le vas a demostrar que no lo has superado.

Jimin: ¡solo tranquilízate!

Yoongi: no sé cómo reaccionar.

Jimin: solo trata de verte natural.

Tae: actúa como si su presencia no significara nada para ti.

Yoongi: está bien.

Jackson se acercó a ellos.

Jack: ¡Yoon!

A Yoongi no le salían las palabras así que Jimin habló por él.

Jimin: ¡Jackson, qué coincidencia tan extraña! ¿tu aquí?

Pero Jackson quería provocar a Yoongi.

Jack: ¿no saludarás a tus viejos amigos Yoongi?

Tae: ¿Por qué no sigues tu camino?

Jack: sí, seguiré mi camino... pero Yoongi en este mundo nada es coincidencia.

Jackson se estaba retirando, pero Yoongi habló.

Yoongi: ¿Qué quieres decir?

Jack: ¿entonces si puedes hablar?

Yoongi: ¡responde! ¿Qué es lo que quieres decir con eso?

Jack: ¡no es coincidencia que nos encontremos en este crucero, tu padre me envió para decirte que por más intentos que hagas en organizar tu vida... él jamás te dejará en paz!

Yoongi: ¡de él ya no me extraña nada, pero de ti después de haberme dicho que no te buscara y él que ahora seas tu quien te presentes ante mi... eso de verdad que es tan patético de tu parte!

Tae y Jimin estaban en shock, Yoongi estaba siendo muy fuerte.

Jackson se devolvió.

Jack: ¡yo solo hago lo que el jefe me ordena y que tú me digas patético no me importa, no malgastes tus palabras tratando de hacerme sentir mal porque nunca lo lograrás!

Yoongi se sentía mal, no podía derrotarlo con palabras.... cada vez que Jackson decía algo, Yoongi sentía algo parecido a punzadas en el corazón.

Sabía que después de todo en su relación, estuvo enamorado solo.

Jack: ¡no te hagas el fuerte conmigo Yoongi, sé perfectamente que aún me amas y no me superas!

Yoongi tenía un nudo en la garganta, sus lágrimas querían empezar a salir y sus manos temblaban.

Pero antes de que Jackson notara eso, Nam abrazó a Yoongi por la espalda y con sus manos cubrió las temblorosas manos de Yoongi.

Nam: Yoongi, amor... te estaba buscando por todo lado.

Todos se quedaron en Shock. 

¯\(°_o)/¯\( ̄︶ ̄*\))

NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora