Capítulo 40.

239 27 0
                                    

Yoongi se detuvo.

Yoongi: ¿Qué quieres?

Hwasa: ¿podemos hablar a solas?

Nam: ¡no, si andas con ese hombre... no creo que se tengan nada bueno entre manos!

Hwasa: ¡por favor!

Yoongi se decidió en hablar con Hwasa a solas.

Yoongi: ¡está bien!

Nam: ¡pero Yoongi!

Yoongi: ¡ahora te alcanzo Nam!

Nam: ¡está bien, pero no te demores por favor!

Yoongi: ¡sí, tranquilo!

Nam se alejó, pero no tanto para vigilar que Hwasa no hiciera nada en contra de Yoongi.

Quedaron solos.

Yoongi: ¿Qué es lo que deseas Hwasa?

Hwasa: quiero contarte la verdad sobre Jackson.

Yoongi: ¿ah?

Hwasa: lo que Jackson te ha hecho o dicho, ha sido producto de las amenazas que le ha hecho tu padre.

Yoongi: ¿Qué?

Hwasa: ¡tu padre lleva más de 2 años amenazando a Jackson con matar a su familia si no te hace la vida imposible!

Yoongi se sorprendió, pero luego pensó que se trataba de un plan para volver a burlarse de él.

Yoongi: ¿enserio Hwasa? ¿tú también te prestas para que tu novio haga cosas así?

Hwasa: ¡Jackson y yo jamás hemos tenido nada!

Yoongi: ¿de verdad? ¿de verdad me estás haciendo perder el tiempo con esas estupideces?

Hwasa: ¡créeme Yoongi!

Yoongi: ¡me voy, esta conversación es una perdedera de tiempo!

Yoongi se iba a ir.

Hwasa: ¡aunque Jackson intentó no enamorarse de ti, no lo pudo evitar! ¡él te ama Yoongi!

Nam alcanzaba a escuchar la conversación ya que habían empezado a subir más el tono de la voz y deseaba que Yoongi dejara de escuchar eso ya que tal vez podría hacerlo caer de nuevo en los brazos de Jackson. 

(。﹏。*)

NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora