Capítulo 32.

253 27 0
                                    

Jimin seguía contando la historia de Yoongi.

Jimin: durante 2 años estuvo con él y se iban a casar, Yoongi estaba muy enamorado... pero la misma noche en que ocurrió el accidente, Yoongi lo vio siéndole infiel con otra persona.

Tae interrumpió.

Tae: lo peor es que Jackson le dijo a Yoongi de la forma más descarada que su padre le había pagado para que jugara con él.

Nam: ¡ese hombre es un demonio! ¿Cómo se le puede ocurrir hacerle eso a su hijo?

Jimin: ese hombre siempre ha sido cruel con Yoongi ¿no entiendo como Yoongi aun lo llama padre?

Tae: es porque Yoongi es de alma pura.

Jimin: ¡así es!

Jin: pobre chico, qué pena el que le pase todo eso.

Enterarse de esas cosas solo hacían que Nam se sintiera aún más extraño respecto a Yoongi.

Jk hablaba con Hani.

Jungkook: siempre tuve razón.

Hani: ¿sobre qué?

Jungkook: sobre Yoongi, es un chico genial.

Jk sonreía mientras observaba a Yoongi.

Hani observaba a Jk y aunque ya no quería molestarlo con el tema de sus sentimientos con Yoongi, quería que él aceptara que sí sentía algo por él.

Hani: ¡tienes razón, es un gran chico! pero Jk sabes que no puedes enamorarte de él.

Jk se sorprendió.

Jungkook: ¿de que estas hablando?

Hani: de tus sentimientos, aunque te enojes conmigo debes aceptar que sí te gusta Yoongi.

Jungkook: ¡de verdad que contigo no puedo hablar! ¿Cómo te atreves a insinuar esas cosas?

Hani estaba molesta.

Hani: ¡ya basta Jk, no lo niegues más!

Jk no sabía que decir, sí se sentía atraído por Yoongi... pero no podía aceptarlo, Podría ser castigado si lo hacía.

Los ángeles no pueden tener esa clase de sentimientos por los humanos ❤️

(っ °Д °;)っ(✿◠‿◠)

NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora