Capítulo 47.

239 24 3
                                    

Liam: ¿Por qué lo hiciste?

Tabo: ¡por el daño que me hiciste al dejarme!

Liam: ¿es por qué me enamoré de Yae?

Tabo: ¡sí!

Liam: ¡Tabo, en el corazón no se manda!

Tabo: ¡no debiste enamorarte de él, eso pasó porque tú lo permitiste cuando yo solo vivía por ti!

Liam: ¿Dónde está mi hijo?

Tabo se quedó callado.

Liam: ¡responde!

Al ver que no respondía nada, Liam se quedó pensando e inmediatamente se le vino alguien a la mente.

Liam: ¿Yoongi? ¿es Yoongi mi hijo?

Tabo: ¡así es!

Liam: ¡eso no es posible!

Tabo: ¡es problema tuyo si lo crees o no!

Liam: ¿Yoongi es mi hijo? ahora entiendo porque cuando lo conocí me sentí tan bien y hasta me he encariñado con él.

Tabo: dicen que eso es instinto materno.

Liam: ¿él sabe eso?

Tabo: ¡no!

Historia de la infancia de Yoongi

A la otra mujer a la cual él bebé le había nacido muerto, se le entregó a Yoongi.

Tabo iba a dejar que aquella mujer criara a Yoongi e iba a desaparecer de su vida, pero ella era muy pobre y del padre de aquel bebé muerto nunca se supo el paradero.

Ella estaba sola en todo el proceso de su hijo.

Tabo se hizo su amigo y le compró una casa con muchas comodidades.

Le ayudaba con todo ya que ella no tenía familia.

Dos años después...

La mujer murió de cáncer.

Tabo se quedó con Yoongi, pero no lo quería criar él mismo para no encariñarse con él hijo de sus enemigos.

Compró una casa en Daegu y contrató empleadas solo para que cuidaran a Yoongi mientras él seguía viviendo en Seúl.

Esas empleadas eran muy amorosas con Yoongi ya que fue un bebé muy hermoso y tranquilo, no les daba problema alguno... solo se la pasaba durmiendo y solo lloraba muy esporádicamente.

Cuando creció era un niño muy inteligente, el mejor de su clase.

Tabo lo visitaba de vez en cuando y le mostraba fotos de aquella mujer para que supiera que ella era su madre y le decía que ella había muerto cuando él nació para que se sintiera culpable de su muerte.

Siempre fue muy indiferente con Yoongi, eso hizo que él niño tuviera una infancia dura en el sentido de la falta del cariño de su padre.

Yoongi cumplió 16 años y se graduó de la escuela, Tabo se lo llevó a vivir con él a su mansión en Seúl.

Cuando creció y que le encontró un parecido a su verdadero padre, lo empezó a odiar y hacerle la vida imposible.

Fin de la historia de la infancia Yoongi 

━((*′д`)爻(′д`*))━!!!!

NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora