Capítulo 23.

269 31 2
                                    

Jk susurraba en el oído de Tae.

Jungkook: eres un hombre justo Tae, no dejes que ellos digan esas cosas... tú sabes que Yoongi es inocente.

Tae escuchaba a lo que creía que era la voz de su conciencia.

Tae: ¡Yoongi jamás se prestaría para cubrir los delitos de su padre!

Jin: ¡hermano, no lo defiendas! ¡sé, que solo quieres quedar bien con Jimin!

Tae: ¡Yoongi no se prestaría en eso a quien le ha hecho la vida imposible!

Hobi: ¿de qué hablas Tae?

Tae: ¡el padre de Yoongi nunca lo ha querido! ¡Yoongi no vive en su casa desde muy joven por esa misma razón!

Jin: ¿estás seguro de eso?

Tae: ¡por supuesto! ¡suficiente ha tenido ese pobre chico con todo lo que le ha pasado para que ustedes también le quieran cerrar las puertas! ¡también quiero a mi primo Nam, pero eso no quiere decir que me tenga que quedar callado ante las injusticias!

Una hora después...

Jimin había alcanzado a Yoongi.

Llegaron a un parque y se sentaron.

Hani estaba ahí escuchando todo.

Yoongi: ¿Qué debo hacer Jimin?

Jimin y Tae eran profesores de Canto.

Jimin: ¡tal vez podrías trabajar para Tae y para mí en el instituto que vamos a fundar!

Yoongi: ¿van a fundar un instituto de Canto?

Jimin: sí, hemos hablado de eso y ya no queremos visitar a los alumnos sino que ellos vengan a nuestro instituto.

Yoongi: ¿yo que haría allí?

Jimin: ¡no se! tal vez encargarte de la administración.

Le estaba gustando la idea, pero conocía a su padre y no quería causarles problemas a los chicos.

Yoongi: mejor no, sabes cómo es mi padre.

En ese momento alguien habló.

Nam: ¿puedes cuidar a mis hijos Yoongi? 

(ಥ _ ಥ) ┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴

NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora