Capítulo 48.

231 22 0
                                    

Al Tabo terminar su confesión, Liam sentía como si su corazón estuviera siendo aprisionado.

Liam: ¿robaste a mi hijo y así dices que me amabas?

Tabo: ¡sí te amaba, pero me dejaste cuando ya todo estaba listo para nuestra boda! ¡me hiciste sentir mal y aparte fui la burla de todos!

Liam: ¡admito que llegué a quererte un poco y me sentí realmente mal por haberte hecho daño, pero un monstruo como tú no merece que alguien lo quiera!

Tabo: ¡tú te buscaste todo esto!

Liam: ¡te ensañaste con mis hijos Tabo, eso jamás te lo perdonaré!

Tabo: ¿sabes? ¡decidí mandar a dañar los frenos del carro de NamJoon luego de enterarme de que habían conocido a Yoongi!

Liam: ¿Qué?

Tabo: ¡no quería que tus hijos tuvieran una conexión y preferí desaparecer a Hani!

Liam: ¿por esa razón mandaste a matar a Yoongi en ese crucero?

Tabo: ¡sí, e iba a seguir con NamJoon! ¡gracias a él, Yoongi se acercó a ustedes después de la muerte de Hani, pero desgraciadamente arrestaron a James y no pudo terminar con su trabajo!

Liam: ¡adiós Tabo, no deseo escucharte más! ¡púdrete en esta cárcel!

Liam salió sin decir nada más y Tabo solo gritaba.

Tabo: ¡Liam! ¡Liam!

Liam salió de la prisión dispuesta a contar todo a Yoongi, pero no sabía cómo decírselo.

Así que buscó a Jimin que era el mejor amigo de Yoongi, le contó y luego le pidió el favor de que la ayudara a confesarle todo. 

{(>_<)}<(_ _)>╯︿╰

NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora