Capítulo 33.

247 29 2
                                    

Llegó la noche.

7:30pm...

Moni ya tenía sueño y Yoongi se fue con él para el cuarto mientras los demás seguían tomando cocteles.

9:00pm...

Yoongi dormía en la cama y Moni en una hamaca dentro de la habitación.

Entró Nam a la habitación, estaba un poco ebrio con los cocteles... trataba de no hacer ruido para no despertar a Yoongi, pero tropezó con una mesa.

Eso despertó a Yoongi y éste se levantó muy asustado.

Yoongi: ¡Nam espera! ¡cuidado te caes!

Se acercó a él ya que lo veía sin poder dar un paso, solo trataba de caerse.

Nam: ¡Yoongi! ¡hermoso Yoongi!

En el momento en que Yoongi se iba acercar para tomar el brazo de Nam y evitar que se cayera al suelo, Hani hizo que Yoongi tropezara con la alfombra y Yoongi cayó encima de Nam en el suelo.

Segundos después Nam vio que Yoongi se iba a levantar ya que estaba muy avergonzado, pero en ese momento Nam tuvo el impulso de atraerlo más hacia él y lo besó.

Yoongi estaba sorprendido al igual que Jk y Hani.

Trató de zafar el beso, pero Nam sostenía su cabeza juntando más sus labios.

El beso siguió ya que a Yoongi le estaba gustando.

Hani estaba observando esa escena muy triste.

Jk estaba molesto y quería hacer algo para alejarlos.

JK: ¡no, ellos no!

Hani gritó.

Hani: ¡déjalos!

Jk se detuvo.

Hani lloraba y Jk no sabía qué hacer.

Hani: ¡eso es lo que debe pasar, ellos deben estar juntos!

Jk abrazo a Hani y como el beso siguió, desaparecieron para no seguir siendo testigos. 

(❤️'艸`❤️)

NAMGI-DESTINÓ🐨😺💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora