Takemichi se encontraba desayunando en su casa tranquilamente, obedeció a lo que le dijo Takuya y se quedó en casa. Se le fue algo complicado conciliar el sueño pero al final se quedó dormido, Akkun lo llamo y le dijo que cuando acabarán las clases le daría la materia completa.Cuando termino de desayunar, lavo los platos y ordenó un poco su casa. Al terminar se sentó en su cama y empezó a leer un libro de aventura, le encantaba leer, fácilmente se podía leer unos 10 libros en un día, era un ratón de biblioteca.
Justo cuando iba a terminar de leer las últimas diez páginas, su teléfono sonó haciendo que deje de lado su lectura.
Lo agarró y contesto a la llamada.
– Hola, muy buenas tardes.
– Buenas tardes jovencito, espero que no esté llamándolo en un momento importante – Una mujer hablo en la línea, sonaba bastante cansada pero no dejando su lado educado de lado al hablar.
– No, no para nada. Dígame lo que sea – La mujer dio un suspiro de alivio antes de volver a seguir hablando.
– Oh, gracias al cielo. Verás, necesito que vayas a recoger a mí hijo mayor a la primaria 4, tengo dos hijas menores las cuales están en casa. Mí dirección es calle******** y necesito que los cuides hasta la 1:00am, se que es muy tarde, pero mí trabajo es muy ajetreado y soy madre soltera – Se podía escuchar a muchas personas hablando, papeles, teclas, etc. Takemichi sabía que esa hora era muy tarde, pero no iba a dejar que la pobre mujer se preocupe.
– ¡Claro! No hay problema alguno, estaré encantado de cuidar a sus hijos – Una risa suave fue la respuesta aliviada de la mujer.
– Oh cierto, casi lo olvido. Mí hijo mayor, es alguien quien tuvo que aprender a ser alguien adulto desde muy pequeño, su padre nos abandono 3 meses después cuando estuve embarazada de mí última hija, por lo que tal vez sea alguien un poco reacio hacia tu presencia... Tiene un cabello lila suave y ojos lavanda, se llama Takashi Mitsuya.
Takemichi solo soltó una risa suave y contesto.
– No tiene de que preocuparse, seré lo más educado posible. Que tenga buena suerte. Adiós
– Adiós.
Colgó el teléfono y suspiro, no pensó que tendría una llamada ese día pero no le molestaba en absoluto.
– Será mejor que prepare mí bolso y algunos juguetes – El menor fijo su azulina vista en una bufanda y peluches a medio terminar que dejó sobre su mesa, sonrio al verlas y no dudo en echarlas a su bolso – Seguro que esto les gustará.
Después de dejar todo listo y salir de su casa, se fue en dirección a la primaria 4 que le dijo la señora y espero a que la campana sonará. No pasaron más de 6 minutos, cuando la campana sonó y muchos niños salían de la primaria con sonrisas en sus rostros y yendo a abrazar a sus padres, Takemichi miró a todos lados buscando las características del hijo de la señora, hasta que su vista se fijo en un niño de cabello corto lila y ojos lavanda.
La sonrisa de Takemichi se desvaneció un poco al ver el rostro de Takashi, se le podían notar unas ojeras algo marcadas debajo de sus ojos, tenía el cabello algo revuelto y parpadeaba de vez en cuando con notable cansancio.
– 'Se puede ver que ha tenido que cuidar mucho a sus hermanas menores, pero hoy yo lo haré por él y así podrá descansar un poco' – Volvió a sonreír y se acercó al menor, tocándole el hombro. Takashi se giro a verlo con cansancio, hoy no pudo dormir mucho – Hola, buenas tardes. Tú madre me envio para que te cuidara, me llamo Takemichi Hanagaki.
ESTÁS LEYENDO
♡◇ Soy un Niñero◇♡ ● AllxTakemichi●
RomanceTakemichi necesita pagar las deudas de su casa y escuela, para eso sus amigos lo convencen de trabajar de niñero. Su negocio prosperaba de manera rápida y a los niños que cuidaba terminaban encantados con Takemichi, pero cuando Takemichi sale de Jap...