Takemichi observaba con curiosidad al pequeño niño que tenía que cuidar hoy día, el pequeño estaba sentado en el sofá de su casa y leía un libro para mayores de edad. La madre del pequeño era una mujer muy ocupada y adinerada, por lo que la casa era moderna y lujosa.Además de eso, la madre le dijo a Takemichi que su hijo era mucho mejor que los otros de su edad, que él era un niño prodigio y que estaba orgullosa de eso.
Pero a Takemichi le pareció algo raro, sí era verdad que los niños debían aprender a estudiar y a comportarse bien. Pero ver como la casa estaba echa para adultos y no ver ningún juguete divertido para el chico, le pareció demasiado raro.
Se acercó al lado del niño y le sonrio amablemente.
- Kisaki, ¿qué te gusta hacer? Seguramente hay algo que te guste demasiado.
El pequeño niño de cabello negro y ojos azul claro lo miro a los ojos, acomodando sus lentes de color dorado.
- ¿Qué me guste? No lo creo, madre dice que lo único que me debe gustar es ser mayor de edad y ser un gran hombre empresario - Su respuesta fue fluida y rápida, a pesar de tener 6 años de edad.
- "Creo que ya se lo que pasa aquí..."
Takemichi saco de su bolso un peluche de zorro a crochet, se veía demasiado lindo. Se lo mostró a Kisaki y habló.
- ¿Te gusta? Te lo regalo, lo hice yo mismo.
Kisaki miró con asombro al zorro a crochet, nunca antes había tenido algún peluche o regalo a parte de libros y más libros. Lo tomó en sus manos y lo examinó de cerca, viendo todos los detalles del peluche.
- M-Me gusta... - Dijo en un suave murmuro, mientras sostenía al peluche entre sus pequeños brazos.
- Que alegría que te guste Kisaki - Takemichi estaba orgullo de que le gustará, no por algo se pincho mucho los dedos de las manos.
- Hanagaki-san. ¿A usted le gustan los animales? Y si es así, ¿cuáles? - Pregunto de pronto Kisaki, mirando interrogante.
- Bueno, es verdad que me gustan mucho los animales. Hmm, pero los que más me gustan son los gatos, perros, pájaros, hamster, ratones y lobos.
Kisaki asintió ante su respuesta, mientras guardaba en su cabezita los animales que más le gustaban a Takemichi para así, tal vez, poder darle algún regalo como él le dio.
- "Tal vez pueda hacerle una maqueta con todos sus animales favoritos. O tal vez de alguna forma encontrar a todos ellos y dárselos a Hanagaki-san"
Eso era lo que pensaba Kisaki mientras seguía sosteniendo el peluche de zorro, Takemichi lo miraba algo nervioso de que se haya puesto tan callado.
- "¿Ahora que digo? ¿Y si esta pensando que soy un infantil? Eso sería muy vergonzoso" - Pensó con una gotita de sudor bajando por su frente y evitando mostrar un estado desanimado.
- Hanagaki-san - El llamado de Kisaki hizo que Takemichi lo mirara - Tiene gustos muy buenos, me agrada...
Los ojos de Takemichi brillaron por lo que dijo Kisaki, por poco termina sacando flores de su cabeza.
- ¡Eres tan lindo y tierno, Kisaki!
Lo abrazo entre sus brazos al pequeño niño, este al sentir los cálidos brazos de Hanagaki abrazando su cuerpo lo puso realmente nervioso y avergonzado. Sus mejillas se tiñeron de rojo y su corazón palpito más rápido que nunca, tanto que sus manos temblaron.
- "¡¡¡¿¿¿QUÉ ESTA PASANDOOOO???!!!" - Grito en su mente Kisaki, al parecer la pubertad le llegó de imprevisto.
《10 minutos después》
ESTÁS LEYENDO
♡◇ Soy un Niñero◇♡ ● AllxTakemichi●
RomanceTakemichi necesita pagar las deudas de su casa y escuela, para eso sus amigos lo convencen de trabajar de niñero. Su negocio prosperaba de manera rápida y a los niños que cuidaba terminaban encantados con Takemichi, pero cuando Takemichi sale de Jap...