Desde que Takemichi adoptó a Kazutora, este comenzó a sonreír más y a jugar como un niño normal que debía divertirse y tener una infancia buena. Takemichi le enseñaba a estudiar lo que no entendía y le daba de comer, aveces venían los amigos de este y se quedaban a cuidar a Kazutora y a convivir con él.Al principio se sintió algo asustado y nervioso, pero después de unos días agarro confianza y jugaba con ellos.
Su abuela también volvió y en el momento en que vio a Kazutora se encariño con él, al igual que su nieto, ella amaba a los niños y cuidar de ellos.
Todas las noches, Takemichi le contaba cuentos a Kazutora y lo arropaba para después darle un beso de buenas noches.
Estaba rodeado de puro amor y cariño.
Era otro nuevo día y Takemichi desayunaba junto a su abuela y Kazutora, su semana fue tranquila y normal, tuvo buenas calificaciones y Kazutora también.
Mientras miraban las noticias, Takemichi recibió una llamada inmediata. Se levantó de la mesa y fue a buscar su teléfono que estaba en el sillón, lo agarró y contesto la llamada.
– Hola. ¿En qué puedo ayudarlo o ayudarla? – Dijo con tono amable, escucho un suspiro a través de la línea y una voz ronca hablo.
– Hola, seguramente conoces a Shinichiro Sano, ¿verdad?
– Así es, ¿por qué pregunta? – Dijo confundido.
– Mi nombre es Takeomi Akashi, amigo de la infancia de Shinichiro. Verás, tengo dos hermanos menores, un niño y una niña. Yo tengo que irme a una cuidad lejana y no tengo con quien cuidarlos, podría llevarlos pero son muy escurridizos y no quiero estar disculpandome con señoras o señores mayores – Su tono era cansado y fastidiado, no le importaba mucho.
– De acuerdo, ¿me podría dar su dirección y cuanto tiempo tendré que estar con ellos?
– Serán unas 5 horas y mi dirección es calle*******. Te dejo el dinero en la mesada de la casa.
– Entiendo, iré lo más rápido que pueda – En cuanto dijo eso, Takeomi colgó el teléfono y dejo con las palabras en la boca a Takemichi – Que grosero...
– ¿Tienes que ir a trabajar mi niño? – Pregunto su abuela, Takemichi le asintió y fue a preparar su bolso.
– Sí, serán unas 5 horas. Kazutora, ¿no te importa si le ayudas a la abuela a cocinar?
Este negó y dijo que estaba bien.
Takemichi fue a sacar todo lo que podría ser entretenido y también cosas útiles, bajo con su bolso y se despidió de su abuela y Kazutora.
Fue hasta ma casa de Takeomi y vio como esta era una casa grande de color blanco, había una motocicleta estacionada en el pórtico y el jardín era grande.
Takemichi avanzó hasta la puerta y toco tres veces, se escucharon unos pasos apresurados y la puerta fue abierta.
– Oh, tú debes ser el niñero. Adelante, mis hermanos están en su cuarto, me tengo que ir ahora – Traía consigo un casco y unos guantes protectores, fue hasta su motocicleta y se despidió con una mano – Adiós, intentaré no tardar mucho.
– No hay problema, lo llamare si pasa algo – Hizo una reverencia y entró a la casa.
Takeomi encendió su moto y se fue de ahí rápidamente.
Takemichi entró a la casa y dejó sus zapatos en la entrada, camino y vio que el lugar era bastante cómodo, no habían tantas decoraciones pero por lo menos era acogedor.
ESTÁS LEYENDO
♡◇ Soy un Niñero◇♡ ● AllxTakemichi●
RomanceTakemichi necesita pagar las deudas de su casa y escuela, para eso sus amigos lo convencen de trabajar de niñero. Su negocio prosperaba de manera rápida y a los niños que cuidaba terminaban encantados con Takemichi, pero cuando Takemichi sale de Jap...