Después de cuidar de los hermanos Mitsuya, Takemichi se quedó en casa de Hinata para poder cuidar a su hermano menor, Naoto Tachibana.Takemichi lo conoció cuando Naoto era aún un bebé pequeño, con el paso del tiempo se volvieron amigos pero no se veían tanto por sus estudios.
Naoto era un chico bastante simple y pacífico, tenía el cabello negro corto y bien peinado, ojos azules oscuros, piel clara al igual que su hermana mayor y hasta ahora tenía 13 años.
No se habían visto desde hace 6 meses, porque desde ese tiempo, Takemichi tuvo que lidiar con las deudas, tareas, gastos, su abuela, etc.
Y ahora tenían la oportunidad de volverse a ver otra vez.
- Bueno, ya nos tenemos que ir - Dijo la mamá de Hinata y Naoto, Ryoko Tachibana.
- Bien, no se preocupen por Naoto, voy a cuidarlo lo mejor posible.
- Nos alegra que vuelvas a ver a Naoto, él llegará a casa en unos 10 minutos, normalmente va mucho a la biblioteca después de la escuela - Ryoko río al decir eso, era una madre amorosa y cuidadora.
- Esta bien, que tengan un buen día - Takemichi les dio una sonrisa a los dos.
- Que tengas un buen día, Hanagaki - Dijo con serenidad Masoto, padre de Hinata y Naoto.
- Sí, no hay problema.
Los esposos salieron de la casa de inmediato, Hinata se adelanto y se fue antes de la casa. Takemichi aprovecho para cocinar algo para Naoto, porque sabía que cuando llegaba de la escuela tiene hambre.
Él había traído fruta y palillos, tenía fresas, mandarina, kiwi, platano y uvas. Corto algunas de ellas y las inserto en los palillos, así quedando unas hermosas y saludables brochetas de frutas.
- Estoy seguro que a Naoto le encantarán - Justo cuando termino de decir eso, la puerta de la casa fue abierta y de esta entró Naoto, mirando el suelo cansado.
- Ya estoy en casa - Levantó la mirada y cuando vio a Takemichi en su casa, dejó caer sus cosas y aún con los zapatos puestos corrió hacia él, abrazándolo de la cintura - ¡Takemichi!
- Naoto - Correspondió el abrazo con fuerza, quería mucho a Naoto desde hace mucho - Cuanto tiempo, te ves más grande que la última vez que te vi.
- Es porque he estado comiendo muy sano estos últimos meses, pero eso no importa. Tienes que contarme todo lo que has vivido estos últimos meses, con detalles.
- Jajaja, muy bien, muy bien. Pero primero sácate los zapatos y ve a tu cuarto a ordenar tus cosas.
- De acuerdo.
Naoto fue a dejar sus cosas en su cuarto y se puso unas pantuflas, estaba tan feliz de ver a Takemichi otra vez en muchos meses. Cuando acabo fue hasta el rubio teñido y lo abrazo, este sonrio y abrazó devuelta a Naoto.
- Takemichi, cuéntame todo lo que has hecho estos meses, ¡dime, dime! - Dijo dando algunos saltos en el abrazos, estaba emocionado.
- Esta bien, pero primero prueba esto - Le mostró el plato con las brochetas de fruta y le sonrio a Naoto - ¿Tienes hambre?
- ¡Sí! Muchas gracias - Tomo una brocheta y se comió un pedazo de kiwi, estaba dulce y ácido a la vez, bastante rico y sano - Esta rico.
- Claro, come las que quieras mientras te cuento todo - Caminaron hasta el sillón y se sentaron juntos.
- Muy bien, empezare cuando empezamos a distanciarnos. Los estudios habían aumentado mucho y necesitaba concentrarme mucho, es por eso que ya no iba mucho a tu casa o iba los días libres. Eso sí que me dolió y quería divertirme, pero tenía que estudiar duro para conseguir buenas notas.
ESTÁS LEYENDO
♡◇ Soy un Niñero◇♡ ● AllxTakemichi●
RomanceTakemichi necesita pagar las deudas de su casa y escuela, para eso sus amigos lo convencen de trabajar de niñero. Su negocio prosperaba de manera rápida y a los niños que cuidaba terminaban encantados con Takemichi, pero cuando Takemichi sale de Jap...