Hermanos Shiba

4.5K 457 20
                                    


Takemichi miraba atentamente la casa a la cual un hombre le llamó, diciéndole que cuide de sus 3 hijos por unas 4 horas. Él le dijo que dejó el dinero en la mesada de su casa, pero esta se escuchaba vacía y sin nadie dentro. Lo habían llamado justo cuando salió de la escuela, así que le dijo a su amigo Takuya que cuide de su abuela por un tiempo, este le dijo que si y fue a la dirección mencionada.

Cuando iba a dar la vuelta para ver a la ventana, escucho un estruendo acompañado de unos gritos. Corrió de inmediato a la puerta y giro la perilla que por suerte estaba abierta, entró a la casa y vio como un chico de tal vez 7 o 8 años golpeaba a un chico más pequeño que él.

Se acercó al mayor y lo alejo de los más pequeños, porque también había una niña que lloraba intentando ayudar al menor.

- ¡¿Qué haces tú aquí?! - Exclamó enojado el niño, al parecer el hermano mayor.

- ¿No es lógico? Su padre me pidió que los cuidara y mientras yo esté aquí, nadie va a golpear a nadie - Lo último lo dijo directamente al más mayor, sostuvo al pequeño entre sus brazos y a la niña la dejo atrás de él - Así que será mejor que nos presentemos como se debe.

- Tks - Se dio la vuelta disgustado de no poder hacer nada más.

- ¿Están bien? ¿Qué fue lo que pasó? - La niña trago duramente antes de hablar, mejor dicho le susurro al oído de Takemichi.

- Él es nuestro...hermano mayor, se llama Taiju. Yo soy Yazuha y a quien tienes en brazos es Hakkai, nuestro hermano menor... La razón por la cual estamos así, fue por Taiju, nos golpea para ser fuertes y por las mínimas cosas - La pequeña soltaba gruesas lágrimas y intentaba no gritar de dolor, su cara estaba cubierta de golpes y jalones.

- .... - Takemichi no podía creer lo terrible que era esta situación, miro al más pequeño y este estaba regular, pero si tenía muchos golpes en su cara y brazos - Taiju...

- ¿Ehh? ¿Qué quieres? - Dijo sin educación y cuando se acercó a Takemichi lo miró de brazos cruzados.

- ¿Por qué lastimas a tus hermanos menores? - Él mayor tenía un tono seco y bajo, parecía estar algo angustiado, a los ojos de Taiju.

- Porque son débiles y tontos, necesitan disciplina para mantener a esta familia unid‐

Antes de que pudiera acabar de hablar, sintió una leve pero dolorosa cachetada en su mejilla izquierda. Se agarro la parte dañada y vio como los ojos de Takemichi demostraban pura decepción y rabia, él se acercó a Taiju y con su dedo le apunto a este.

- En primer lugar, tú forma de hablar y responder es sumamente terrible y sin educación en su tono. En segundo lugar, la manera en como disciplinas a tus hermanos es horrible y muy mala. Y por último, lamento por golpearte, pero tenías que saber por lo menos como se sentían al recibir un golpe tuyo - Le mostró una sonrisa melancólica y acaricio su cabeza un poco.

Taiju se quedó en total silencio al escuchar la última frase de Takemichi, por alguna extraña razón sintió un golpe en su pecho.

- Bien, Yazuha, Hakkai. Los voy a curar y les preparare a todos un poco de comida caliente, ¿vale?

Ellos asintieron con un poco más de calma, Takemichi los curo después de encontrar el botiquín de primeros auxilios, y les dio unos pequeños masajes en sus cabezas. Les dijo que se quedarán en sus cuartos mientras que él preparaba comida, fue a la cocina y se dispuso a hacer de comer.

Taiju, lo miraba desde el sillón en silencio total. Él aún se sostenía la mejilla en donde ahora estaba hinchado, Takemichi, dio un suspiro y dejo todo listo para cocinar, miro a Taiju con ojos de pena y fue en busca del botiquín.

 ♡◇ Soy un Niñero◇♡  ● AllxTakemichi●          Donde viven las historias. Descúbrelo ahora