Takemichi estaba de muy buen humor, ¿el por qué? Pues iba a cuidar a Chifuyu y a Keisuke, las madres de ellos saldrían a un trabajo juntas y no llegarían hasta por ahí del anochecer. Y la verdad es que los dos niños no dejaron de gritar de emoción al saber que verían otra vez al ojiazul, llegando a molestar a un par de vecinos.Takuya, Takemichi y Hinata acompañaban al niñero de ambos niños a la casa de la señora Matsuno, quien amablemente presto su casa para que pudieran estar a gusto.
Takemichi traía consigo muchos juegos, juguetes, comida y música para entretener a los pequeños. Ya al estar enfrente de la casa Matsuno, pudo escuchar las risas de los niños adentro, casi como si estuvieran esperándolo para saludarlo.
Abrió la puerta con la llave que le dio la madre de Chifuyu y entró a la casa, en ese preciso momento, los dos niños saltaron a sus dos piernas y gritaron felices su nombre.
- ¡Takemichi-san! - Ambos estaban con estrellas en los ojos al ver otra vez al mayor, tanto que se aferraron a las piernas de este como si su vida dependiera de ello.
- ¡Hola niños! ¿Cómo han estado? - Dijo emocionado, mientras acariciaba sus cabecitas con ternura y dulzura.
- ¡Bien! Yo y Chifuyu hemos hablado mucho de ti, deseábamos poder estar contigo mucho tiempo. - Dijo Keisuke, quien sonreía al sentir la mano cálida de Hanagaki en su cabeza.
- ¡Te extrañe mucho, Hanagaki-san! - Siguió Chifuyu, a él le brillaban mucho los ojos de poder ver otra vez a Takemichi luego de mucho tiempo.
- Yo también te extrañe mucho, Chifuyu. Al igual que a ti, Keisuke. - Les sonrió.
- Takemichi, ¿dónde quieres que dejemos esto? - La voz de Takuya hizo que los niños miraran al marco de la puerta en donde estaban los amigos del mayor, esto causó curiosidad en ambos niños.
- ¡Oh! Puedes dejarlo en el sillón, Takuya. Hina también puedes dejarlo allí. - Los dos asintieron y dejaron las cajas en el sillón.
- ¡Hola! Somos los amigos de Takemichi, yo soy Hinata y él Takuya. Es un gusto conocerlos a ambos. - Hina sacudió con cuidado las cabezas de los niños, ellos en respuesta le mostraron un puchero adorable por esa acción, haciendo que Hina reprimiera las ganas de abrazarlos como si fuesen peluches.
- "¡Demonios, son tan lindos y tiernos que es imposible no caer ante ellos!" - Grito en sus pensamientos la chica, mientras que Takuya se presentaba también a los niños.
- Un gusto en conocerlos a los dos, espero que puedan pasarla bien con Takemichi.
Asintieron con afirmación y corrieron a abrazar a Takemichi que estaba acomodando las cajas, obviamente estaban curiosos por lo que tendrían dentro y si sería para ellos.
- ¿Qué hay en las cajas? - Pregunto curioso Matsuno, mientras tironeaba lentamente el pantalón de Takemichi.
- Pues traje algunas cosas para que juguemos y podamos divertirnos mucho este día. ¿Podrían ir a la cocina a esperar un poco?
Los niños asintieron con brillos en los ojos al oír que iban a divertirse mucho, por lo que no lo dudaron y fueron corriendo hacia la cocina a esperar al mayor.
- Tienen mucha energía, ¿verdad? - Takuya apareció junto a Hinata luego de ver como los peques corrían a la cocina entusiasmados.
- Sí, aún no me acostumbro a la cantidad extrema de energía que tienen los dos. - Se rio un poco por eso, pero de igual forma los amaba tal y como eran.
- Ambos son tan lindos y adorables. No entiendo como no puedes morir de ternura al verlos sonreír Takemichi.
Takemichi sonrio y negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
♡◇ Soy un Niñero◇♡ ● AllxTakemichi●
RomanceTakemichi necesita pagar las deudas de su casa y escuela, para eso sus amigos lo convencen de trabajar de niñero. Su negocio prosperaba de manera rápida y a los niños que cuidaba terminaban encantados con Takemichi, pero cuando Takemichi sale de Jap...