A Takemichi le tocaba cuidar a dos niños este día, Ryohei Hayashi y Haruki Hayashida, dos amigos muy revoltosos y energéticos cuando los conoció. Sus madres eran muy amigas por lo que ambas le pudieron a Hanagaki que cuidara de sus hijos, y él no rechazo de cuidarlos.Pero había un pequeño problemita que hacía que Takemichi no pudiera caminar, eso porque ambos niños estaban aferrados cual garrapatas a sus dos piernas, lo cual dificultaba su caminata libremente.
Esto no era porque les haya agradado al instante Hanagaki, sino por el hecho de que no querían que hiciese su trabajo de cuidarlos. Pero para su sorpresa, Takemichi era mucho más inteligente que ellos dos, así que salió a la calle con ellos aún aferrados a él, y con todo el esfuerzo del mundo camino hasta una heladería y compró dos helados de chocolate y vainilla. Luego se fue a unas bancas y se sentó, Haruki y Ryohei estaban confundidos de lo que hizo el mayor, ya que no los regaño en el momento en que se aferraron a sus piernas.
- Haruki, Ryohei, ¿Les gusta el helado de chocolate y vainilla? - Pregunto Takemichi, mirando a ambos niños con una sonrisa amigable en su rostro, sorprendiendo a los niños.
- Uh... Sí... ¿Por qué la pregunta? - Pregunto desconcertado, Ryohei.
- Es porque temía que no les gustará el sabor de los helados. Tengan, los compre para ustedes. - Les dio los helados a cada uno, sin mostrar nada más que alegría y alivio en su rostro.
Ellos tomaron los helados con mucha sorpresa, pensaron que habían logrado molestar al mayor pero no fue así. En cambio, él les compró unos helados y ni los regaño por haberse aferrado a sus piernas durante todo el camino a la heladería.
Ambos niños se avergonzaron un poco por eso, pero le dieron una probada al helado y sus rostros se iluminaron por el delicioso sabor del chocolate y la vainilla.
- ¡Qué rico! Este helado sabe muy bien. - Dijo Haruki, sonriendo con un poco de chocolate en sus labios.
- ¡Me encanta este sabor de helado! ¡Es mi favorito! - Dijo Ryohei, con notable emoción en su rostro.
- Haruki, levanta un poco el rostro, por favor. - Haruki hizo caso y levantó el rostro hasta ver a Hanagaki, quien le limpio el rastro de chocolate en los labios del menor con una servilleta que le dieron en la heladería - Ten cuidado de mancharte la boca, parecerá que tienes barba, Jeje.
Haruki se sonrojo un poco y desvío la mirada de inmediato, pero hizo caso y comió el helado con más cuidado para no mancharse.
- Oye... - Ryohei sacudió un poco el brazo de Takemichi, llamando la atención de este.
- ¿Qué pasa, Ryohei?
- ¿Me limpias a mi también? Justo aquí. - Dijo, apuntando a sus labios y un poco las mejillas que estaban con rastros de helado de vainilla y chocolate, al parecer se emociono mucho al comer su helado.
Takemichi rio un poco y asintió, limpiando con cuidado la cara de Ryohei.
- También ten cuidado al comer así el helado, Ryohei.
- No me digas así, mejor llámame por mi apodo. Peh-yan.
- ¿Peh-yan? ¿Así te gusta que te llamen? - Pregunto un poco confundido el mayor, le parecía un poco raro el apodo que se puso así mismo Ryohei.
- Sí, y Haruki se apoda Pah-chin o solo Pah. Somos Peh-yan y Pah-chin, recuerdalo muy bien. - Dijo, con una sonrisa en su rostro ya limpio.
- ¡Peh! Te dije que no le dijeras nuestros apodos a alguien más mayor que nosotros, no seas idiota.
- ¿Idiota? ¡No me digas así! El único idiota aquí eres tú.
- ¡Oigan! - La repentina voz de Takemichi los calló a ambos - No se digan de esa forma cuando aún son muy pequeños, ¿Qué dirían sus madres si los escuchan llamándose así? Además, son amigos, los amigos no deberían de decirse así siendo tan pequeños. No vuelven a decirse así de nuevo, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
♡◇ Soy un Niñero◇♡ ● AllxTakemichi●
RomanceTakemichi necesita pagar las deudas de su casa y escuela, para eso sus amigos lo convencen de trabajar de niñero. Su negocio prosperaba de manera rápida y a los niños que cuidaba terminaban encantados con Takemichi, pero cuando Takemichi sale de Jap...