Takemichi miraba con ciertos nervios el asilo de ancianos el cual le dijo Shinichiro que cuidara a dos niños, especialmente a uno llamado Izana Kurokawa.- "Aún se me hace algo extraño que me lo haya pedido a escondida de sus hermanos. Me dijo que los iba a cuidar por tres horas, incluso me dio el dinero adelantado". - Las palabras de Shinichiro rondaban su cabeza otra vez...
《Unas horas antes》
- Takemichi, ¿no te molesta si cuidas a dos niños por mí este día? - Preguntó con ciertos nervios al teñido frente a él, Hanagaki había venido a la casa de los Sano para ayudar en unas cosas a Shinichiro.
- ¿A dos niños? ¿Por qué esa pregunta tan de repente? - Lo miro con confusión, por lo que él abuelo Sano le dijo, Shinichiro no conocía a otros niños que no fueran sus hermanos o amigos de los suyos.
- Ahh... es que.. - Se rasco la mejilla nervioso y le susurro al oído - Es que tengo a un niño al cual lo trato como a uno de mis hermanos, pero no tenemos relación sanguínea directa.
Eso sorprendió a Takemichi, pero luego lo pensó unos segundos para después darle una grata sonrisa a Shinichiro.
- Me encantaría cuidarlos, dime, ¿cómo se llaman?
- Al niño que trato como a uno de mis hermanos se llama Izana Kurokawa, él otro se llama Kakucho Hitto y es su amigo. Los dos son huérfanos y viven en un asilo de ancianos, se que suena bastante feo y eso, pero Izana me espera pacientemente todos los fines de semana.
- Oh... Entonces, ¿cuál es la dirección?
《Ahora》
El Hanagaki dio un largo suspiro y entró al asilo, le preguntó a una de las encargadas del asilo y ella le dijo que los dos niños estaban en el jardín de afuera. Takemichi fue con su bolso hasta el jardín, cuando entró en este, vio a dos niños jugando con unos palos de madera pequeños y con unos arapos viejos. Lo que más llamó su atención, es que un niño de mirada violeta tenía una corona de papel sobre su cabeza.
Takemichi se acercó a ellos con una sonrisa amable y cuando estuvo en el campo de visión de los niños, se detuvo y se puso de cuclillas ante ellos, no dejando su sonrisa de lado.
- ¿Quién eres tú? - Dijo el niño de ojos violetad y cabello blanco, mirándolo con desconfianza al no ver nunca a Takemichi antes en el asilo.
El otro niño se escondió atrás de este, temiendo que el mayor vea su rostro.
- Hola a los dos, mucho gusto. Soy Takemichi Hanagaki, amigo de Shinichiro-kun.
El niño de ojos violetas se sorprendió al escuchar el nombre de su hermano mayor, se acercó lentamente a Takemichi y lo miró de pies a cabeza, quedandose viendo sus ojos azules.
- ¿Cómo conoces a mi hermano?
- ¿Cómo lo conozco? Bueno, eso fue algo gracioso. Me tropecé con el en el camino mientras cuidaba a otro niño, hablamos un rato y nos hicimos amigos. Él fue quien me pidió que te viniera a cuidar, déjame adivinar. Eres Izana, ¿cierto? Y tu amigo debe ser Kakucho.
Los niños asintieron ya un poco más relajados, pero Kakucho seguía escondido atrás de Izana.
- Shinichiro dijo que estaré con ustedes unas tres horas, por lo que traje algunas cosas para que se puedan divertir - Saco su bolso y rebusco un poco en él.
ESTÁS LEYENDO
♡◇ Soy un Niñero◇♡ ● AllxTakemichi●
RomanceTakemichi necesita pagar las deudas de su casa y escuela, para eso sus amigos lo convencen de trabajar de niñero. Su negocio prosperaba de manera rápida y a los niños que cuidaba terminaban encantados con Takemichi, pero cuando Takemichi sale de Jap...