012. ¿Su modelo?

2.7K 150 3
                                    

Los Angeles | 11 de Junio── Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Angeles | 11 de Junio
── Narrador Omnisciente.


Ahora, la modelo se encontraba en el estudio donde modelaría productos de cosméticos de su mejor amiga.

—Sigo sin poder creer que todo pasó tan rápido —dijo Amelie, y Mackenzie la miró confundida—. Sobre Emily y Natanael, ya hasta ella se fue a México.

—Ni yo —respondió la modelo.

—Mau, usa esos colores, le favorecen más —dijo Amelie al maquillista—. Ahora vuelvo.

Mackenzie le dio un sorbo a la bebida que tenía. Mau tomó suavemente la cara de Mackenzie y la observó detenidamente.

—Mmm... —le dio un espejo—. ¿Opiniones?

—Está perfecto. De verdad, Mau, eres bueno en esto.

—Gracias, linda. Pero tú ya tienes una belleza impresionante.

—Me sonrojas, Mau.

—Es verdad, Mack. Por eso tienes tantos pretendientes... —el maquillista le dio una mirada pícara.

—Para —hizo una seña con su mano—. Suficiente tengo con Amelie para que tú también vengas con eso.

—Okay, okay, linda. Pero los dos sabemos que es verdad.

—Ajám... Lo que tú digas.

—¡Barker! —gritó Amelie—. ¡Es hora!

—Bueno... Me llaman —se levantó de la silla y caminó hacia donde estaban las cámaras.

La modelo se acercó a su amiga, quien le enseñó una caja con sus productos: "WEST BEAUTY".

—Después de esto, tienes que regalarme productos —dijo la modelo, provocando que ambas rieran.

—Sí, claro, lo que tú quieras. Ahora acomódate allá.

—Claro, jefa —quitó la bata que cubría la ropa con la que iba a modelar.

La modelo se acomodó lista para modelar. La rubia se acercó, le dio unos productos y se apartó.

—Pondré algo de música para ambientar —sacó su celular y puso algunas canciones—. Ahora sí, haz tu trabajo, Barker.

Pasaron unas horas, y ya estaban por terminar.

La Modelo ── Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora